Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 El poder de nuestra mente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrielxd13
Curioso
gabrielxd13


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El poder de nuestra mente Empty
MensajeTema: El poder de nuestra mente   El poder de nuestra mente I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:49 am

este post nunca puede faltar ya q es una de las historias que mas me han interesado y me parese mas fantasticas de todas aunq todavia no estoy seguro si fue en vida real o no...

copio y pego loq he escrito como mil veses en otros foros XD

Esta historia comiensa cuando un homnbre q su trabajo era pintar y lo contrataron para pintar un congelador gigantesco, ya q el congelador estaba en mantenimiento, luego un dia q el decidio quedarse pintando mas tiempo de lo normal para solo llegar al dia siguiente y pintar el resto, el gigantesco congelador se cerro y ya q estaba en mantenimiento le habian quitado la perilla para abrirlo desde dentro, el hombre desesperado comenzo a girtar ayuda sintiendo como el frio y solo congelador le iba quitando la vida minuto a mi nuto, por ultimo el hombre al ver q sus gritos eran en vano decidio mantenerse caliente le mayor tiepo posible para no morir congelado tan rapidamente, al siguiente dia el hombre fue descuebierto totalmente muerto por hipotermia y congelado. La policia conmenso a investigar el asunto, para saber quien fue el q pudo encerrarlo y encender el congelador. cuando despues de investigar un poco se dieron cuenta de q el congelador estaba totalmente desconectado, no tenia ni gas ni corriente y el tubo del gas estaba totalmente nuevo limpio y sin usar.

esta historia nos revela q si nosotros creemos en algo eso se ase realidad asta el punto de suicidarnos XD!
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

El poder de nuestra mente Empty
MensajeTema: Re: El poder de nuestra mente   El poder de nuestra mente I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:07 am

si ya la escuche en otro foro y ahora en este , pero eso me dijeron que fue como un ejemplo ,
ya que en realidad no sucedio , tambien escuche que el hombre se quedo solo en una casas con llave y se murio aficiado , aunque te paresca tonto asi me lo dijieron ajaj
que chistodo
^^ chau study
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de nuestra mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Poder de los Nombres
» el poder psicotronico
» Tecnica: Poder del Aura.
» seguridad con tu poder magico
» Eckhart Tolle - El poder del ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Mitos, Relatos, Historias y Leyendas-
Cambiar a: