Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Cambiar el color de ojos/cabello

Ir abajo 
+10
Laivox
link
KaS
Ozirius
TheManDarK
rattor8
Morfina
chaotix
apolo
l.u.n.a-x
14 participantes
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:15 am

Tecnica 1
Originalmente por pyro y adaptado por lunax escribió:

Nos ponemos en la cama comodamente (de preferencia antes de dormir) por que estamos en un estado profundo y relajante. El primer paso en no hacer nada en otras palabras tener mente en blanco pacificamente empesaran a surgir pensamientos,deja que se vayan, no les prestes atencion. Despues de eso estaras en un estado tan relajado, ¡no te duermas! si te cuesta mantenerte despierto, haz el ejercicio sentado en una posicion cómoda.
Piensa lentamente "mis ojos son de color (tu color de ojos)" y "van a pasar a ser color (el color elegido)".Piensa al mismo tiempo que tus celulas pasan de color que tienes al color elegido y despues envian señales a tu sistema nerviosos que viajan directamente a tu cerebro o mente despues en cierta parte imagina que se abre una ventana y sale una parte de tu ADN que se rompe un palito y se crea otro del color que quieres. Repite esto cada ves que no tengas nada que hacer y optendras buenos resultados. Animo si no puedes.
Vamos con algo mas avansado el cambio de color de cabello es un poco mas dificil pero se lograra con esfuerzo,paciencia y pasion esta tarda como 2 meses pero al ver resultados es la primera o semana o menos ya que es todo el cabello
1.-poner la mente en blanco sin pensar en nada al igual del primer prosedimiento(ignora los pensmientos).
2.-pensar que tu cabello crece y cambia a voluntad en tu mente.
3.-di varias veces mi "cabello es de color(el que tienes)" y "va a pasar a color (el que eligiste)".
4.- al mismo tiempo que el paso tres piensa mientras dices eso piensa que manda señales al sistema nervioso y viajan al cerebro se abre una ventana con tus genes y se rompe un palito el que es respectivo al gen del cabello.
5.-repite varias veses a hasta ver resultados
Notas:el cabello va cambiando de color a medida que crece, si tienes el cabello más largo, tambien tardarás mas en cambiar el color, es posible tambien que el locor nuevo sea más notorio en las raíces y se vaya extendiendo con el tiempo hacia las puntas

Tecnica 2
sebas15, para Red-Psiquica escribió:

Relajate. Piensa en un lugar que te guste (una playa, un bosque, etc.) ahora piensa que puedes sentir todo. Sonidos, Texturas, Colores. Una vez asi, entras al estado Alfa.

Ahora empiezas a sentir tus ojos (ambos). Muevelos, siente cada celula, siente primero todos los ojos completos, luego las pupilas, el iris, y asi hasta llegar a las celulas. Crea dos psiballs en tus ojos (si te ayuda piensa en una luz muy brillante y muy calida en tus ojos y que esta se va introduciendo en ellos). Ahora (con los ojos cerrados) empieza a pensar: mis ojos son ... y van a ser ..... Y luego: (concentrate mucho) "cambiar color de ojos: de ... a ... ". Empieza a sentir como todos las celulas de tus ojos se esparcen y mandan esa informacion a tu cerebro. luego de un rato (mientras haces eso, siempore piensa en la frase anterior) Abra los ojos.

Practica esto a diario, y empezaras a ver resultados pequeños (un aro alrededor de tus ojos del color que elegiste) y luego mayores. (el aro empieza a crecer hacia tu pulia, se agranda).


PD: no se garantisa uqe la tecnica sea permanente
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
apolo
Moderador
apolo


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:05 pm

cabe agregar que a partir de estas 2 tecnicas...con algunas modificaciones se podria adaptar para cualquier parte del cuerpo[solo lo recuerdo para evitar preguntas innecesarias]
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Técnica de visualizacion del espejo   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:19 pm

Objetivo: cambiar algo físico: rostro, cuerpo, color de ojos, pelo, etc.

Pasos a seguir:
1. tiendete en una posicion cómoda y medita hasta que se hayan calmado tus pensamientos.
2. visualiza un gran espejo frente a ti
3. en el espejo está tu imagen, se ve como eres actualmente, poco a poco, la imagen va cambiando a como te gustaría que fuera, cuando tengas esa imagen, "fijala", es decir, recuerdala bien.
4. sin perder la imagen del espejo, visualiza una especie de jeringa, esta saca de una de tus celulas tu material genetico
5. "reduce" la imagen del espejo, saca la antigua imagen de tu ADN y pon la nueva
6. vuelve a introducir a tu celula el ADN con la jeringa.
7. visualiza nuevamente tu cuerpo como es(visualiza tu cuepo, no en el espejo), pero está en tonos grises, cuando visualizas entrar el ADN a la celula, vas recobrando el color a medida que los cambios se van haciendo visibles(aqui tambien visualiza directamente tu cuerpo, no el espejo)
8. una vez terminado, medita otro rato para no entrar bruscamente en estado de vigilia.

PD: en algunos casos la tecnica o es permanente, se puede quitar con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
chaotix
Curioso
chaotix


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:17 am

yo intento cambiar el color de mis ojos, de forma que cambie de un color y vuelva a la normalidad a voluntad haciendo esto:

visualizé cada una de las celulas de mis ojos y mandé ki a mis ojos con la orden ''mis ojos pueden cambiar del color determinado al color...(escoja su color lol! ) a voluntad, y despues de una semana de practica diaria en el espejo intento cambiar el color en el espejo, y aparecen unas casi inexistentes manchitas del color que yo queria, pero creo que me autoilusiono
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:00 pm

WOW esto me interesa mucho =P los efectos son reversibles? imagino que si pero no se XD
pd:en algun lugar lei que las celulas de los ojos tardan mucho mas en ser reemplazadas por que en teoria las necesitamos todo el tiempo incluso cuando dormimos creo que eso tiene algo que ver con que uno tarde mas en cambiar al color... si estoy equivocado por favor corrijanme je xD
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:12 pm

estas equibocad

el tiempo que duraran las celulas en cambiarse dependera de como sepas manejar la energia, y el tiempo que tienes haciendo biokinesis
Ejemplo:
si tengo muy buen dominio de la energia, y si practico mucho biokinesis con muchos resultados y hace casi 1 año que lo practica, entonses cambiare los ojos de color en un dia tal ves solo en unos minutos si soy muy bueno
PD: lo que escribi arriva fue un ejemplo, no soy tan huevo asi


Última edición por rattor8 el Jue Oct 30, 2008 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 pm

cunato llevas practicando , y que resultados has tenido
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:43 pm

yo? jajaj no dava solo un ejemplo xDD

dos cosas
1) no me gusta contar mis experiencias no quiero terminar como inventor o algo asi
2) no e tenido muchas experiencias enrrealidad en la bio soy bueno en teoria pero en la practica pocas veses e obtenido los resultados que quiero
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:03 pm

rattor8 escribió:
yo? jajaj no dava solo un ejemplo xDD

dos cosas
1) no me gusta contar mis experiencias no quiero terminar como inventor o algo asi
2) no e tenido muchas experiencias enrrealidad en la bio soy bueno en teoria pero en la practica pocas veses e obtenido los resultados que quiero

haaaaaaaaaaa , si el la 1 tienes razon , pero que importa XD ^^
Volver arriba Ir abajo
Ozirius
Nuevo
avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:14 am

l.u.n.a-x escribió:

Piensa lentamente "mis ojos son de color (tu color de ojos)" y "van a pasar a ser color (el color elegido)".

Esto es pensarlo lentamente una o muchas veces??
Volver arriba Ir abajo
KaS
Nuevo
KaS


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:38 am

hay que decirlo lentamente y varias veces creo
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:42 am

lo mas importante es visualisarlo, lo de las palabras solo es para opollarte en eso ayuda vastante pero sin visualisacion no hay nada
Volver arriba Ir abajo
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:58 am

la verdad no se cuanto tiempo demora en hacer efecto....pero mi pregunta es esto demora toda la vida o se puede desvanecer?.
Volver arriba Ir abajo
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:02 am

No estoy seguro pero creo q es para siempre.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:17 am

depende de la naturaleza del cambio.
como me dijo rattor, si quieres, por ejemplo, cambiar tu cabello risado a liso, si cambias el pelo, el cambio no será permanente, pero si cambias la forma del "agujero" por el que sale el cabello (desconozco el termino exacto), y lo haces con forma de o en vez de la forma de () mas estirada que tiene el cabello rizado, eso hará que el cabello comience a crecer liso y eso sería un cambio permanente
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:37 am

nose a mi me funciono pero alas semanas se desvanesio , pero me quede sorprendido affraid cheers y feliz saber que pude hacerlo
Volver arriba Ir abajo
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:33 am

bueno yo lo estoy haciendo y noto que mis ojos se ponen claros (quiero como color el gris) pero solo con un especi de marron.....aun no he llegado al girs.....la verdad tenia una duda. basta con esta visualisacion? es que estuve miranndo y el ojo tiene unos tintes, y por ejemplo el color gris tiene el inte negro pero en menor proporcion.....es necesario saver esto y cambiarlo?
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:49 am

en realidad lo mas importante en este ejercicio es la vizualizacion , las palabras son como una ayuda basta tener la idea clara , el nivel que tienes , y bueno las ganas que es lo mas importante

suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:10 pm

TheManDarK escribió:
en realidad lo mas importante en este ejercicio es la vizualizacion , las palabras son como una ayuda basta tener la idea clara , el nivel que tienes , y bueno las ganas que es lo mas importante

suerte ^^

Eso ya lo e dicho yo muchas veses, buscates tus ideas xDDD



saben el problema de este ejercicio, que si lo hacen con el cabello no sera permanente, con los ojos tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:21 am

e intentado de noche y se siente como piquiña en los ojos y al rato se ve todo mas claro
es raro no Neutral
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:34 pm

Eso es un efecto secundario casi residual de la energia... Desde mi experiencia, y con los ojos que yo tengo, me basta con mandarles energia para que cambien su color.

Yo soy una de esas personas cuyos ojos parecen cambiar siempre de color, como si todos los dias estrenase lentillas. He llegado a tener los iris rojos, purpuras, y blancos incluso.

Mandandoles energia, por si solo, cambian a un color gris metalico fuerte. Si programase esa energia para actuar bajo esa tecnica de cambio de color, no me imagino (o mejor dicho no me apetece imaginar) lo que podria conseguir...xDD
Volver arriba Ir abajo
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:34 pm

Hola:
leyendo todo esto le puedo dar una explicacion a mi "nuevo" color de pelo.
Hace masomenos 1 mes me ah empezado a salir un color mas claro en las raices del pelo.
Mi color de pelo es negro bien bien oscuro. Un dia llegue de la escuela y mi vieja me pregunto que me habia echado en la cabeza y yo le dije que nada. Weno luego de 2 semanas no desaparecio el color y se me notaba era asi un marroncito que se notaba muy claro en la luz.
Y hasta ahora me esta saliendo de este color y todos me preguntan y se hice los claritos pero yo nisiquiera me toco el pelo.
Antes de esto estube leyendo sobre biokinesis y sobre el cambio de el aspecto fisico y luego un dia me psue a pensar pensar y bueno estube 2 dias tratando con la tectica de hacerme creer que tenia los ojos de otro color ( no queria tocar mi pelo solo mis ojos un poquito nada mas ) y cuadno hice esto no estaba en esto de el manejo de energia ni nada de eso solo lo intente. La verdad dudo que sea x eso pero bueno es al unica explicacion que le encuentro.
Opinen aver si hay alguna otra explicacion.
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
misthic
Nuevo
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 32

Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:49 am

que onda tengo una duda con lo de el cambio de color de ojos espera me puedan ayudar,antes habia practicado pero por algunos problemas deje de hacerlo y hace poco lo retome pero cuanto termino de practicar me veo en un espejo y siento que mis ojos tienen mas brillo,tambien a veces me duelen como si algo me los presionara,y siento que me he vuelto mas sensible a la luz del sol,ayer terminando de practicar me mire en un espejo y note que en la circunferencia del ojo un poco del color que quiero pero mi pregunta es cuando se hace esto como cambia de color de la pupila se agranda o al revez espero alguien me conteste gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar el color de ojos/cabello Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el color de ojos/cabello   Cambiar el color de ojos/cabello I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar el color de ojos/cabello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pudieramos cambiar...
» ¿Que celula quieres cambiar?
» Significados de cada color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Biokinesis :: Biokinesis-
Cambiar a: