ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

principios magicos segun crowley

AutorMensaje
TheManDarK
Moderador

MensajeTema: principios magicos segun crowley   Mar Oct 21, 2008 6:43 am

estos principios fueron puestos por crowley q pertenecio ala sosiedad de la GOLDEN DAWN o AURORA DORADA

1 cualquier acto intencional es un acto magico
2 cualquier acto exitoso a esto en conformidad con el postulado
3 cualquier fracasoprueva que uno o mas de los requisitos del postulado no ha sido cumplido
4 el primer requisito para afectar cualquier cambio es el perfecto entendimiento de las condiciones cuantitativas y cualitativas
5 el segundo requisito es la habilidad para poner en practica el movimiento correcto de las fuerzas necesarias
6 cada hombre y mujer es una estrella
7 todo hombre y mujer tiene su propio curso dependiendo de esto en parte de su propio ser y emparte del medio ambiente que sea necesario y natural para ellos cualquiera que sea alejado de su rumbo ya sea por no enterderse a si mismo o por oposicion extrema entre en conflicto con el orden universal y sufre las consecuencias
8 un hombre cuya voluntad esta en desequilibrio esta en desequilibrio con su propia voluntad esta perdiendo fuerza y no puede esperar influir su medio ambiente
9 un hombre que esta asiendo su verdadera voluntad tiene la energia para asistirlo
10 la naturaleza es un fenomeno continuo por lo cual no siempre sabemos como se corta 11 el hombre ignora la naturaleza de su propio ser y sus poderes hasta la idea de sus limitaciones estan basadas en experiencias del pasado y cada avanze en su progreso extiende su imperio no hay razon para ponerle limitis teoericos sobre lo que puede hacer o ser
12 todo hombre esta mas o menos enterado que su individualidad abarca varios grados de existencia hasta cuando el afirma que sus principios son mas sutilis son meramente sintomaticos de los cambios producido en su vehhiculo en su orden similar puede suponerse que se proyecta atravez de toda la naturaleza

estos son los primeros 12 los mas basicos ^^
me demore escribiendo pale

las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Ver perfil de usuario
Ikarus
Admin

MensajeTema: Re: principios magicos segun crowley   Mar Oct 21, 2008 7:11 am

Jajaja... esto me ah causado un poco de gracia...
Todo esto, y mucho mas se puede encontrar en el Liber Al Vel legis... escrito de crowley...
No unicamente pertenecio a la GD.. hay otras ordenes relacionadas con este gran personaje, muchas veces calificado como satanista, etc... aunque muchas veces el se autodenomino "la bestia"...

TheManDarK
Moderador

MensajeTema: Re: principios magicos segun crowley   Mar Oct 21, 2008 8:08 pm

bueno esta informacion no es mia , me la dio un amigo , pero ami en particular nunca me agustado participar en sectas ni en nada por el estilo , mejor es andar solo ,
si a crowley , lo clasificaban como satanista , pero si una persona de años atras te viera haciendo cualquier tipo de kinesis te definirian como satanista o brujo , cosas asi ,

las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: principios magicos segun crowley   

principios magicos segun crowley
Página 1 de 1.