Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 me podrian dar informacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:32 pm

me podrian dar informacion hacerca de la lumomancia , que no entiendo que es ^^gracias
Volver arriba Ir abajo
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:41 pm

De la lumomancia esto fue lo que encontré:
Calendario Maya. la Onda encantadora es uno de sus principales elementos, tanto del calendario, cronología y horóscopo maya. Es un concepto muy importante para el conocimiento y manejo para la cuarta dimensión. Son representados por 13 pasos.

Y de la luminancia esto:
a luminancia se define como la densidad angular y superficial de flujo luminoso que incide, atraviesa o emerge de una superficie siguiendo una dirección determinada. Alternativamente, también se puede definir como la densidad superficial de intensidad luminosa en una dirección dada.

Para que quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:45 pm

nose , es raro ya que en mi sueño una persona me dijo que aprendiera lumomancia , y creeme no sabia nada de que era eso y busque en internet pero no suficiente informacion
Volver arriba Ir abajo
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:47 pm

No sera que oíste mal?? No sera Nigromancia?
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:49 pm

Nigromancia? nose , talvez , quien sabe , pero dime que es eso
Volver arriba Ir abajo
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:51 pm

Nigromancia
Como es bien sabido el poder de la nigromancia proviene de la magia oscura. Esta magia proviene del Caos, y es la más pesada y densa de las energías mágicas procedentes de los vientos de la magia. Es esta magia la que el nigromante, en su gran locura, utiliza para efectuar sus abominables hechizos. La nigromancia no es simplemente la animación de cuerpos. Ese es un efecto sencillo plausible para cualquier aprendiz del Arte. Es conocido el efecto de la animación, en el que el hechicero debe concentrarse mientras se desee que se mueva el cadáver. En cuanto el hechicero se desconcentra el cadáver vuelve a caer al suelo.
Estamos hablando de la creación de seres de ultratumba, no de marionetas. El proceso de la no-muerte es sutil y complicado, por lo que la gran mayoría de hechiceros no pueden llevarlo a cabo por falta de voluntad o por falta de intelecto.
En primer lugar se debe invocar el alma del difunto, o al menos una parte, y apresarla a la voluntad del nigromante. Cuanto más reciente es el cadáver, más fácil es invocar el espíritu del desdichado, pues su contacto con el mundo de los vivos es más reciente y fuerte. Los espíritus y almas en pena, aún estando más cerca de nuestro plano de existencia, pierden gradualmente su contacto con el mundo y su propia entidad como antiguo ser humano, degenerando en un ser sin una voluntad definida, y que actúa de forma caprichosa.
Una vez el nigromante está en poder de ese espíritu, debe encarcelarlo en el cuerpo que antes fue su hogar. Aunque es posible hacerlo en cualquier cuerpo, la transición del alma es más fácil si se trata de su antiguo cuerpo, esté en el estado en que esté. Esto es debido a que el espíritu reconoce su propio rastro. Se conocen casos de espíritus imbuidos en cuerpos extraños a él, y cuando pasa cierto tiempo, es posible que, si ha sido desterrado de ese cuerpo por cualquier método o exorcismo, la vuelta a ese cuerpo sea más fácil que la primera vez. Aunque la criatura no-muerta ya se encuentra en posición de tener iniciativa propia (siempre dentro de los límites que le permite su creador) no tiene "vida". Ahora es el momento de infundir la energía necesaria al cadáver para que pueda moverse y actuar.
Debido a la imposibilidad de encontrar energía vital por si mismo (excepto algunas criaturas como los espectros) es necesario dotar a la criatura de una considerable cantidad de energía mágica. Debido a la naturaleza propia del viento negro o magia oscura, cuanta más energía oscura haya reunida, más energía oscura atraerá. Este fenómeno es altamente conocido por los estudiantes de la magia, y ya demostrado mediante la formación de piedra de disformidad, que no es más que energía oscura cristalizada. Por tanto, cuanto más energía se le de a la criatura, más energía podrá acumular y por tanto más autonomía tendrá. Nótese que se habla de autonomía, no de libertad. Si una criatura no-muerta es dotada de una pobre cantidad de energía caótica, esta necesitará del nigromante para reponerla.
A veces, la capacidad de almacenaje de energía de la criatura es tal, que el propio cuerpo material no soporta la tensión de la energía que bulle y crepita dentro de él. Esto genera la desintegración del cuerpo, dejando el alma libre, pero con una manifestación física. La creación de un espectro. Los espectros son criaturas que tienen una capacidad de almacenaje de magia oscura excepcionalmente alta, normalmente proceden de las almas-cuerpos de hechiceros, pero cualquier campesino podría bien tener esta facultad sin saberlo durante años y no demostrarlo hasta que es revivido.
Por último decir, joven aprendiz, la estabilidad de las energías en juego es muy baja. Hay elementos, como sabrás, que desestabilizan los campos de magia. Crear una descarga mágica en forma de fuego o rayos es muy sencillo, se acumula energía y se libera en una forma determinada. No necesita de una continuidad ni de un equilibrio. La no-muerte en cambio necesita de un equilibrio de fuerzas.
Por desgracia, uno de los elementos cruciales de este equilibrio es la propia alma encarcelada. Que al fin y al cabo, sigue siendo patéticamente mortal. Has de saber que los ojos de los mortales solo verán su cuerpo físico, pero para ojos entrenados para ver más allá de la mera apariencia, podrán ver una tenue forma imprecisa, que rodea al esqueleto.
Esta silueta es la energía oscura propia del esqueleto. El alma contenida en el cuerpo, sigue creyendo que tiene uno, y gracias a su voluntad, el campo mágico adopta la forma que tenía en vida. Si algo penetra ese campo, el esqueleto creerá que están atravesando su propio cuerpo, y se creerá herido, aunque esto no sea cierto. Es por ello que una andanada de flechas es tan mortal para un regimiento de esqueletos que para uno de hombres vivos. Para un nigromante con pericia, le es posible suprimir este instinto primordial, pero es un esfuerzo inútil, pues es menos costoso volver a crear el esqueleto.
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:53 pm

que eee , y tu crees que debo de hacerle caso al de mi sueño y aprender eso , prefiero la lumomancia , pero tengo la hoja en donde anote mi sueño y si era lumomancia
Volver arriba Ir abajo
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:11 pm

Bueno, mucho no se sobre esto pero se sobre como manipular la luz y demas... bueno, es cientifico, el significado de la palabra "lumomancia" significa adivinacion de la luz o adivinacion luminosa, o en todo caso, manejo de la luz, depende de la traduccion. Bueno, la cuestion es la siguiente, MI OPINION y mi discernimiento propio me dicen que la lumomancia se basa en los principios del estudio y proximo control de la luz, tngo muchos conocimientos sobre el funcionamiento de la luz y su percepcion, el control no se, pero creo que 1ro deberias intentar aprender lo siguiente, proba a ver si te sale, a mi me sale bastante pero ya por meditacion nomas :/... por ejemplo, esta cientificamente comprobado que todos los seres estan hechos de celulas,atomos y moleculas, bueno, teniendo en cuenta eso sabes que hay un flujo de energia entre ellos, por ejemplo entre neutrones y protones hay un constante y pequeñisimo movimiento de cargas electricas, las cargas implican efectos caloricos y por lo tanto luminicos, ahi esta la explicacion de que todos los cuerpos son luz condensada nada mas, Kryon explico eso tambien en uno de sus libros, dio como ejemplo a jesucristo, todas las personas lo veian con una cierta luminosidad en su cuerpo de vez en cuando, eso se debe a que su vibracion era demasiado alta y por lo tanto las cargas de su cuerpo se movian demasiado rapido haciendo resaltar su luminosidad. Bueno entonces la cuestion es lo siguiente, la luz se ve afectada y reflejada por ciertos cuerpos.La luz, su movimiento,flujo y refleccion son propiedades dependientes de la materia y de la gravedad, por lo tanto ellas tambien dependen de la luz, con esto llego a creer que manipulando a la luz, podes manipular la masa y la gravedad de cualquier cosa, puesto que la luz influye en todo U.u...es algo realmente extraordinario, creo que si te pones a pensar en todo esto te das una idea mas clara de como funcionan las cosas,solamente hay que establecer relaciones. Bueno esa fue la parte cientifica, me imagino que te entusiasma bastante como a mi jej XD, ahora, la parte practica, como dice mi maestro "si la semilla no crece correctamente, el arbol tampoco" entonces deberias comenzar a practicar ejercicios sencillos que te permitiran avanzar por vos mismo, si verdaderamente tenes afinidad con la luz. Te doy unos ejercicios para que practiques, yo y 2 amigos los practicamos y funcionan, son para entender mas a la luz nomas.
1º presta atencion a todo lo que te rodea, se conciente que todo es "luz condensada como materia fisica", todos los cuerpos, todo, porque en todo influye la energia y todo tiene su vibracion propia.
2º A partir de lo anterior, intenta visualizarlo todo como lo que es verdaderamente, luz, imaginate, crea luz dentro de los cuerpos.
3º Tambien podes visualizar la luz que ya existe, por ejemplo presta atencion a como funcionan los rayos de luz sobre cristales, espejos, etc.
4ºmedita observando el cielo. Por ejemplo, sentate relajado y comodo, y respira profundamente mientras ves al cielo, mira en punto fijo, puede ser una nube, la copa de un arbol o el cielo despejado, inhala y exhala profundamente hasta que estes muuy relajado, despues vas a empezar a visualizar (100%verdadero) puntos luminosos en el cielo que se mueven sin orden, parecen caoticos, son chiquititos y luminosos, se mueven por todos lados, chocan, rebotan y se forman mas entre si, algunas personas llaman Prana a esos puntitos, y son la manifestacion de la energia que se encuentra en la naturaleza y sirven tambien para ayudar al cuerpo mediante meditaciones llamadas Pranayamas que se centran en la respiracion, esos puntitos (Prana) se manifiesta obviamente como puntitos de luz, siempre estan y estuvieron, solo que hay que percibirlos nomas.
5º intenta visualizar el aura de todo, hay muchas maneras muy conocidas y demas para eso, no te las escribo aca porque sino no termino mas XD. Visualiza tu energia, x ej, mira los rayos luminosos que se producen cuando acercas una mano a la otra en un fondo blanco o de color claro. Tambien presta atencion a como el Prana se manifiesta alrededor de los arboles y animales, tambien intenta visualizar el aura de los animales, plantas y arboles.

Bueno, hasta ahi llegue yo con mi experiencia personal. Creo que un 6º paso seria intentar controlar el Prana y por ende la luz propia de todas las cosas, pero debes hacer las anteriores para tomar conciencia de QUE ES verdaderamente y como funciona la luz U.u, lo demas esta en vos, creo que con eso podes desarrollar la lumomancia y despues crear nuevos metodos y usos. Por ejemplo, creo que podrias eliminar la gravedad y las propiedades de la masa con eso, CREO y estoy casi seguro porque lei sobre esas explicaciones cientificas y comprobadas en algunos libros :/

Bueno, fue un placer tratar de ayudarte, proba con eso, creo te va a ir bien n.n
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:39 am

Trismegistus escribió:
Spoiler:

Luz... es materia distorcionada... más que nada, es energía en una forma cási material... Tiene sus peculiaridades... Tienen tanta energía que son cási identicos los fotones en un rayo de luz... Son materia en un estado cási puro... Influye en que según sea la luz es la forma en la que se ven las cosas... No es que las cosas sean de luz... Todas son de un origen común que conocemos cono energía... Y como tal, si tiene verdad lo que dices en cierto punto...

Ahora, respecto a lo que decías de controlar gravedad por medio de la luz, eso no es tan descabellado... Pero, es mejor usar la misma energía directamente para esa labor... Lo que corresponde a telekinesis... Es algo interesante lo que planteas, si... Habría que estudiarlo más a fondo...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:40 pm

Jaj gracias, tene en cuenta tambien que todo lo que tenga masa tambien contiene energia y luz d cierta manera :/ y lo que no posee masa, tiene energia... tomando en cuenta eso se puede lograr mucho. Tenes razon que es mejor trabajarlo directo, pero si tiene mayor afinidad con la lumomancia, trabajar con la luz tal vez le de mas resultados que trabajando directamente en si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podrian dar informacion Empty
MensajeTema: Re: me podrian dar informacion   me podrian dar informacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me podrian dar informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito información
» hice un ejercicio y me senti muy raro
» Informacion general sobre ki/chi
» Sitio con información interesante.
» Informacion y como contactar angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Esoterismos y Ocultismo-
Cambiar a: