Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Recoleccion de energia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chicox13
Nuevo
chicox13


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Recoleccion de energia Empty
MensajeTema: Recoleccion de energia   Recoleccion de energia I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:20 am

Recoleccion de energia
hay artos metodos para poder recolectar energia ..

este metodo tambien sirve para sacar energia de lugares distintos lo malo de esta tecnica es que aveces puedes resivir energia contaminada... es por eso que mi otra tecnica q enseñare es limpiar la energia

Metodo 1
Ponga las manos frente de ustedes, deben relajarse por completo (recomendacion meditar antes de hacerla, si es que no tienes una buena relajación).
Ahora que tiene las manos enfrente y estan relajados intentes de sentir todo pero todo el KI que este afuera, luego intenten con las manos de formar una bola de psi y hacen lo inverso envez de expulsar la energia de afuera la absorven y la guardan en su Hara....


Metodo 2
Ponganse en forma de meditacion, relajen todo su cuerpo hasta que su cabeza quede en calma, luego de eso, vizualisaran muchos brazos o bien cuerdas que envuelvan un objeto y le quitaran un poco de energia, y toda esa energia que obtengan la guardaran en el Hara(aganlo de seres vivos, no intenten con objetos inanimados),


Purificacion de Energia
Esto sirve para limpiar tu energia, si pelearas con alguien, no es necesario en algunos casos, para ayudar a la gente siempre "SIEMPRE ES NECESARIO"...

Parate con pies paralelos,y relajense.
Despues de hacer eso visualizaran una raices que salen de sus pies (es como el procedimiento de Curso 2 en combinarse con la tierra). Luego de ya formar raises con la tierra vizulaizaran en su cuerpo toda su energia de negatividad y la llevaran a su Hara y de hay la mandaran a la tierra atravez de las raises, para que la Tierra la purifique.

Espero averles ayudado en algo >.<

By chicox ia xao
Volver arriba Ir abajo
erguitarra
Curioso
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Recoleccion de energia Empty
MensajeTema: Re: Recoleccion de energia   Recoleccion de energia I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:11 pm

tengo una pregunta, es necesario acumularlo en el hara?, o también se puede acumular en le chacra del corazón

saludos

sed felices
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Recoleccion de energia Empty
MensajeTema: Re: Recoleccion de energia   Recoleccion de energia I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:41 pm

Yo uso metodos distintos de recoleccion. Guardo mi energia por todo mi cuerpo, hasta alcanzar los limites de cada zona. Normalmente el llamado Hara, es el centro energetico por excelencia del cuerpo... Dan Tien lo llaman en china, Mar de energia o algo similar creo que era la traduccion. En cualquier caso, ten en cuenta que no solo en esto, sino que para, por ejemplo artes marciales como el aikido, el hara es bastante importante. Ahi suele concentrarse la energia de todo el cuerpo. Si bien, como ya te digo... Puedes colmar todo tu cuerpo de energia, aunque luego te pase como a mi y te sientas rebosante de ellas y con ganas de practicar todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recoleccion de energia Empty
MensajeTema: Re: Recoleccion de energia   Recoleccion de energia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recoleccion de energia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo de energia
» Los Tipos de energía
» sellar energía
» energia del odio
» Compilación de tipos de energia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: