Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 como empezo halloween

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

como empezo halloween Empty
MensajeTema: como empezo halloween   como empezo halloween I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:08 am

como empezo halloween


Hace alguno miles de años, los Celtas estaban en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, y celebraban el año nuevo el 1 de noviembre, o sea que empezaban con el asunto desde el 31 de octubre en la noche. Pero, cosa incomprensible, ¡no se emborrachaban! como es ahora costumbre (que desperdicio de ocasión...), sino que lo tomaban con mucha seriedad, y sus sacerdotes dedicaban la noche a Samhain, el caballero de la muerte.
Grandes fogatas se encendían; caballos y, algunas veces, hasta humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos; pues resulta que en la costumbre Celta los muertos volvían , en la noche de Samhain, a pedir alimentos a los asustados pueblerinos a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones (o me das o te hago una travesura, que es la traducción de "Trick or Treat").
Volver arriba Ir abajo
nico robin
Nuevo
nico robin


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 29
Localización : Puerto Varas, Chile

como empezo halloween Empty
MensajeTema: Re: como empezo halloween   como empezo halloween I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:29 am

yo conocía esa historia, solo que un poco menos sádica, es común leerla para halloween, ya que la iglesia u otros grupos cristianos reparten folletos en las ciudades(al menos en el sur de Chile) para que celebren una fiesta que se llama "fiesta de la luz", que es exactamente el dia 31 de diciembre, básicamente es lo mismo, solo que con disfraces de ángeles y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

como empezo halloween Empty
MensajeTema: Re: como empezo halloween   como empezo halloween I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:12 am

Hey, nico... Hace tiempo que no te veía en los foros...

Me la han repetido esa historia hasta el cansancio... Solo que me la sabía mas corta... jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Contenido patrocinado





como empezo halloween Empty
MensajeTema: Re: como empezo halloween   como empezo halloween I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como empezo halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como matarias al de arriba
» como meditar (videos)
» hola como estan
» Informacion y como contactar angeles
» ¿Cómo levitar objetos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Social :: Interés-
Cambiar a: