Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 666=www?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
__--Leo--__
Nuevo
__--Leo--__


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

666=www? Empty
MensajeTema: 666=www?   666=www? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:56 pm

666=www? Image:666
En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: Internet y, en particular, con la parte más significativa de ésta: la World Wide Web (www).

Esta teoría puede resumirse de la siguiente manera: La sexta letra de los alfabetos semíticos es la waw, es decir, nuestra w. Estas lenguas (menos el árabe) emplean además las primeras letras de su alfabeto para identificar los números (no tenían unos símbolos aparte para las cifras). El 6, en estas lenguas, se escribe con la letra waw: por lo tanto, 666 = www (waw waw waw). Los fundadores del cristianismo y redactores originales del Nuevo Testamento hablaban en lenguas semíticas (arameo y hebreo).

Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados, identificaba el fin del mundo en el futuro con un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega mayúscula griega (Ω). La omega mayúscula griega es un símbolo, además, en la tradición cristiana, relacionado con el final de los tiempos y que, visualmente, no es más que una v puesta al revés. La omega minúscula (ω), por otra parte, es nuestra w. A estos tres símbolos mencionados les atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom, uom.

Un reportaje sobre dichas excavaciones fue emitido, ya hace años, en la televisión española.

666=www? TresOmegas
Los tres símbolos ligados al ser que traería el fin del mundo.

Esto llevó a su identificación con la letra [waw], presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la 6ª letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo, fenicio y púnico, y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del abyad. También es la sexta letra del alfabeto etrusco. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la 6ª letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www (World Wide Web). En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, "ninguno pueda comprar o vender, a no ser el que lleve esa marca, [que es] el nombre de la bestia o el número de su nombre", lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Apocalipsis 13, 17).

Por otra parte, la letra [waw] en arameo y árabe (y, más esquemáticamente en hebreo) se dibuja como un 9, es decir, un 6 invertido, y la inversión de símbolos, como la cruz invertida, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.

La equivalencia entre nombre y número, además, queda clara en el Apocalipsis:


"y que ninguno pueda comprar o vender, a no ser el que lleve esa marca, [que es] el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí es [donde se ve] la sabiduría. El que tenga inteligencia descifre el número de la bestia, pues es el número de un ser humano: su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis, 13, 17-18)*


En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere a un "número de un ser humano", no a una fecha o cosa (Apocalipsis 13, 18), aunque nada impediría que, en un futuro, alguna empresa u organización se hiciera inconscientemente ([1], [2], [3]) o conscientemente con el dominio de Internet, y, en la cúspide de toda organización o empresa siempre hay personas.

Otros teóricos también indican que, siendo la letra W una forma de escribir el 6 en la numeración romana (VI), entonces www (la "World Wide Web") representaría este número.

666=www? Waws
La waw (w) aramea, hebrea y árabe, con su típica forma de 6 invertido. La inversión de símbolos tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo.

666=www? Alfabeto+arameo
La waw es la sexta letra del alfabeto arameo, idioma en que hablaba Jesús.

666=www? Alfabeto+hebreo
La waw es también la sexta letra del alfabeto hebreo, idioma empleado por los sacerdotes en los tiempos de Jesús.

666=www? Alfabeto+fenicio

La waw es también la sexta letra de los alfabetos fenicio y púnico.

666=www? Alfabeto+etrusco

La waw es también la sexta letra del alfabeto etrusco.

666=www? Alfabeto+%C3%A1rabe


La waw era también la sexta letra del alfabeto árabe en su ordenación tradicional.



Se puede ver también:

666=www? 666Fear

El 666 también aparece, con cada una de sus cifras en posición equidistante, en todos los códigos de barras.




El origen "diabólico" de la letra w


La letra w, así como la v y la u, procede de la waw fenicia, como dijimos, sexta letra de su alfabeto. En su variante egipcia hiératica adopta la forma de un tridente (similar a ψ)** o de una cabecita con cuernos, con algo más de proximidad a la w actual. Es como una omega minúscula (ω) alargada a la que se le añadiese un palo central. La omega minúscula, por otra parte, tiene el mismo origen.

Por último, debe señalarse que la waw fenicia es también el origen de nuestra F, curiosamente la sexta letra de nuestro alfabeto.


La waw fenicia, sexta letra de su alfabeto, origen de nuestra w y emparentada con la ψ egipcia hierática.


Curiosidades adicionales

Una última curiosidad: En la película de ficción El día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, se sitúa el nacimiento del Anticristo entra las Torres KIO de Madrid, rascacielos inclinados que, curiosamente, forman una V invertida. Madrid es, además, la única población del mundo que tiene erigida una estatua al Ángel Caído, situada, por otra parte, exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar.

Y por último: los webdings de nuestros ordenadores no dejan de hacer homenaje a dichas torres: Cuando tecleamos en ellos las barras inclinadas / \ y las cambiamos a formato webdings sale esto:/ \

666=www? Runadelavida El domingo 6 de abril de 2008, en el programa de televisón Cuarto Milenio, de Íker Jiménez, se habló del origen esotérico del III Reich y, entre los temas que se trataron, se habló de la denominada "runa de la vida"
Dicha letra es uno de los abundantes símbolos que los nazis emplearon con asiduidad (junto con la esvástica y la s rúnica).

En el programa se destacó que dicho símbolo solía grabarse frecuentemente en las lápidas de los antiguos dirigentes nazis, en lugar de la cruz cristiana. En muchas de las lápidas del cementerio de Denia (Alicante), localidad en que se refugiaron muchos de los nazis que huyeron de Alemania tras el final de la Segunda Guerra Mundial, podemos observar dicho símbolo.

Lo más sorprendente de esto, es que, en el apartado El origen "diabólico" de la letra w dentro de nuestro artículo El 666 y su identificación con Internet, decíamos recientemente:

La letra w, así como la v y la u, procede de la waw fenicia, como dijimos, sexta letra de su alfabeto. En su variante egipcia hiératica adopta la forma de un tridente (similar a ψ) o de una cabecita con cuernos, con algo más de proximidad a la w actual. Es como una omega minúscula (ω) alargada a la que se le añadiese un palo central.


Como podrá observarse la runa de la vida es una versión de dicho símbolo hierático egipcio (ψ), equivalente a la waw fenicia, que es origen de nuestra w.

Pues, no se ustedes pero pensando esto tiene mucho sentido, si el fin del mundo se acercara, vendria del lado de los virtual, tomemos en cuenta que en algunos paises(estados unidos, españa) su identidad y documentos esta guardado en una base de datos, y no tiene reespaldo en papeles, tambien pensar que ahora se usa dinero virtual y que todo se basa en targetas de debito apra apgar todo, yo digo si esto se expande llegando tal dia en el cual todos estemos en una computadoa y todo se maneje por eso, y sucediera un gran apagon mundial... como comprarian alimentos si el dinero es virtual? como se identificarian si en el momento que se pierden los datos ustedes ya no existen? como trabajarian las empresas si no ahi mas energia? ...
Y asi se podria crear mas interrogantes.

tomar en cuenta qeu tambien en estos momentos incluso la localizacion de personas esta por internet ya que en estados unidos se implantan swicht en sus cuerpos y etc...

Opinen n_n
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

666=www? Empty
MensajeTema: Re: 666=www?   666=www? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:53 pm

lo he leido todo , pero hacerca de la marca hay diferentes especulaciones , te puedo dar otra , hay una compañia (no me acuerdo el nombre pero lo voy a buscar )
que esta desarrollando un dispositivo que se supuestamente esta diseñado para que podamos ,no me acuerdo si para comprar o para viajar , el caso es que se nos pondra en la mano , supuestamente el aparato tiene en su sistema el 666 , y los que saben mas de esto dicen que esa es la marca del diablo
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

666=www? Empty
MensajeTema: Re: 666=www?   666=www? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:03 pm

encontre la foto mira

666=www? Registrados1xs2

aqui esta si lo quieres ver completo

https://2img.net/r/ihimizer/img508/7690/registrados1xs2.jpg
Volver arriba Ir abajo
trncol
Nuevo
trncol


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2008

666=www? Empty
MensajeTema: Re: 666=www?   666=www? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:08 pm

mmmm................el 666 en realidad es la suma de las letras de un gran emperador romano que no queria a los catolicos no me recuerdo como se llamaba en total el 666 es una sifra solamente
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

666=www? Empty
MensajeTema: Re: 666=www?   666=www? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:05 pm

eh mi hermana esta de acuerdo con troncl .. el emperador es neron (creo).. como asesino miles de cristianos por esa epoca (no se mucha historia xD) .. los propios cristianos lo apodaron "la bestia".. el usaba el 666 como simbolo o eso me dijo mi hermana .. :S ! ..

MI RESPUESTA: .

bueno lo lei todo y la verdad no se hasta que punto sea cierto .. ya habia escuchado esa teoria creo que en el canal de television "infinito" .. la verdad me parece una respuesta demasiado rebuscada.. muy compleja.. y en mi opinion no existe la casualidad sino la causalidad..

por un momento supongamos que haya otra razon una mas logica.. mas simple de entender.. todos esos idiomas simbolos y demas cosas.. deriban de un idioma raiz.. no?.. bueno es de suponer que respete cierto codigo o orden necesario para que el sistema funcione si me entendien.. quizas es por esto que se dan las "casualidades" .. es solo mi opionion y se me acaba de ocurrir..

pd: la biblia tiene varias modificaciones y en realidad no se sabe a ciencia cierta si la que nos venden en las librerias es la que los apostoles escribieron estas modificaciones se hicieron por que desde el sigo xiv
la iglesia tiene poder sobre la gente las modificaciones se hicieron pensando en justamente dar mas poder a la iglesia. asi que no se si es muy confiable.

ademas lo que nos enseñan es solo una "interpretacion" de lo que dice la biblia

pd2: por si preguntan no tengo religion solo creo en lo que para mi tiene sentido si tienen dudas me agregan al msn y hablamos

saludos!
Volver arriba Ir abajo
trncol
Nuevo
trncol


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2008

666=www? Empty
MensajeTema: Re: 666=www?   666=www? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:35 pm

troncl .. ?¿un nombre mas equivocado a la lista ejjej
bueno pongamonos serios,morfina yo tampoco tengo una religion solo creo en dios y si tienes rezon en la parte de que la iglesia tiene poder para modificarla,yo segire pensando en la suma de las cifras del emperador romano (neron gracias por acordarme)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





666=www? Empty
MensajeTema: Re: 666=www?   666=www? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
666=www?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Social :: Interés-
Cambiar a: