Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Los Tipos de energía

Ir abajo 
+6
link
Morfina
l.u.n.a-x
TheManDarK
rattor8
YAMIR
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YAMIR
Seguidor
YAMIR


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:58 pm

Los tipos de energías

Chi: El Universal energía espiritual de todos los seres vivos.

Ki: Hinduin palabra de la Energía (moderno plazo).

Psi: La energía mental que fluye a través de sus nervios. Psi es necesaria para mover Ki. Por lo tanto, por cada poco de Ki hay, psi está dentro de él.

Mana: La energía utilizada de las plantas (utilizado en la brujería)

Jing: Ki condensada que forma una Misa de la Física

Luz Materia: energía utilizada por el bien del mal que combate.

Dark Matter: Energía recogidos por el mal y la oscuridad.

La energía de la vida: Esta energía se cree que es la energía de su vida se alimenta de vivir.

Shen: El Misterio de Energía publicado en límite de las pausas.

Gran Energías

1. Prana - Prana es un auto-la dinamización de la fuerza que crea un campo magnético en la forma del Universo y juega con ella, tanto para mantener, y para destruir aún más para su creación. Se impregna cada individuo, así como el Universo a todos los niveles. Actúa como energía física, mental, la energía, donde la mente se reúne la información, y como intelectual, la energía, donde la información se analiza y se filtra. Prana también actúa como energía sexual, la energía espiritual y la energía cósmica. Todo lo que vibra en este universo es prana: el calor, la luz, gravedad, magnetismo, vigor, energía, vitalidad, energía eléctrica, la vida y el espíritu son todas las formas de prana. Es la personalidad cósmica, potente en todos los seres y no seres. Es el principal impulsor de toda la actividad. Es la riqueza de la vida.
Esta auto-energizante fuerza es el principio de la vida y la conciencia. Es la creación de todos los seres en el Universo. Todos los seres nacen a través de ella y vivir por ella. Cuando mueren, su respiración individual se disuelve en el aliento cósmico. Prana no es sólo el eje de la rueda de la vida, sino también de yoga. Todo está establecido en ella. Se impregna la vida, la creación del sol, la luna, las nubes, el viento, la lluvia, la tierra y todas las formas de la materia. Es a la vez que (SAT) y no-ser (ASAT). Todos y cada cosa, o ser, incluido el hombre, toma refugio en virtud del mismo. Prana es la energía fundamental y la fuente de todo conocimiento.

2. Kundalini - El Kundalini es a menudo descrita como una mujer serpiente en espiral de 3 y 1 / 2 veces en la base de su columna vertebral (Chakras) ... para dormir fuera. Es un poco extraño que ese ser divino que estar tomando una siesta en la base de su columna vertebral, pero que realmente contiene la más impresionante poder que usted puede imaginar en el Universo. Su Kundalini dormirá aquí hasta que nuestro bodymind está plenamente despertado a la vida como el 24-7 divina omnipotente de Dios que realmente son. Esto se conoce como Samadhi. Al despertar su infinita Shakti el poder por primera vez, recibimos una experiencia espiritualmente edificante (Satori), que puede durar días. A continuación, darse cuenta de lo que somos es algo mucho más grande que antes. Vemos que se esta energía, el entusiasmo, la inspiración y comenzar a darse cuenta de que son responsables de la creación divina de nuestra vida exactamente como es.

Kundalini es la suprema energía cósmica esclarecedor, que reside en nuestro interior, profundo en el núcleo de nuestro ser. Kundalini es la fuerza más poderosa en el Universo, la iluminación y trae a nuestro mundo. Su Kundalini despierta la que se manifiesta en tu vida! Todo lo que deseo manifestar es posible con una despertado Kundalini.

Todos nuestros poderes ocultos SIDDHI proceden de una despertado Kundalini. Ejemplos de la SIDDHI poderes sobrenaturales son habilidades de la fuerza, la vista, el oído, levitación, bi-localización, manifestaciones instantánea, etc .. Básicamente cualquier cosa que usted puede imaginar más allá del mundo cotidiano es posible cuando su Kundalini se despertó. El SIDDHI poderes son nuestras habilidades naturales, pero acondicionado a través de la sociedad que han sido reprimidas y han sido programadas para creer que son maliciosos o mal. Son tan naturales como el calor del sol más arriba.

3. Quinta Fuerza de la Energía - Quinta fuerza de la energía es la piedra angular sobre la que toda la vida se crea y es la esencia de la vida misma. Quinta fuerza es, de hecho, asunto, pero no puede ser visto y esta cuestión es la naturaleza de los primeros. Primer está el ADN de una vida de la estructura molecular de la vida fuerza de la energía. Ver todas las cosas en la vida tienen su propio ADN, pero las características individuales de una persona que la estructura ligeramente diferente y es diferente debido a nuestro código fuente o de la huella genética que se dio a nosotros por el primer creador.

Fuera de todas las energías en el universo quinta fuerza es la energía más poderosa de todas, porque es la vida en cada cosa y es en cada vida que si son de la raza humana o carrera de un extranjero vivir en un planeta en una medida y distante galaxia en nuestro universo o en un universo paralelo de años luz de forma.

Ver en otros mundos en nuestro universo y los universos paralelos otras razas más avanzadas de nuestra propia están utilizando esta quinta fuerza de la energía o el asunto negro como algunos han llamado al poder de sus mundos y sus tecnologías y este es el orden natural de las cosas en el universo y universos paralelos. En el tiempo y nosotros haremos lo mismo porque ese es el orden natural de las cosas.

Véase un buen ejemplo de la quinta fuerza de la energía en el trabajo es, de hecho, debido a la gravedad de la masa del planeta que pesa la masa del cuerpo humano y como quinta fuerza es la energía que une a todas las estructuras moleculares así como la quinta fuerza de la energía del planeta es mayor que el de la quinta fuerza de la energía del ser humano.

Una buena manera de observar esto es mediante la celebración de un objeto en la mano y que tirar ese objeto en el aire. Ahora como usted lanzar este objeto quiero que anuncio la forma en que se mueve a través de el aire que usted se dará cuenta de que no importa cómo lanzar el objeto se mueva de un modo u otro mientras está en suspensión en el aire.

4. illusional Energía - Illusional energía es la energía oculta del universo que conseals las otras dimensiones que existen a partir de la de las dimensiones físicas que todos vivimos Illusional la energía es también la base de la WingMakers capacidad de ocultar a sí mismo de todo el mundo mediante el uso de su circundante y el poder de illusional energía.

5. Rayos Cósmicos - Compuesto de --

Primer Rayo de la voluntad - Raja Yoga

Segundo Rayo de Amor - Karma yoga

Tercer Rayo de la Forma - Jnana Yoga

Cuarto Rayo de Enlaces - Hatha Yoga

Quinto Rayo de la Verdad - Laya yoga

Sexto Rayo de Devoción - Bhakti Yoga

Séptimo Rayo de complemento - el mantra yoga o Yantra.

Los Rayos de trabajo a través de elementales actuar como una división de siete arquetipos, a través de la Devas como una división por siete de la forma y los seres humanos como una división por siete de la conciencia. Podemos apreciar la existencia de la elemental y la evolución Devic porque juntos son responsables de los siete aviones.

Los siete aviones son las siete divisiones de la energía y la forma, que nos confunden con los niveles de conciencia sólo porque nuestra conciencia está en condiciones de acceder a ellos. Por ejemplo, el plano astral existe si somos conscientes de ello o no ~ tenga su propio e independiente que la realidad elemental y Devic lifestreams son responsables de. Nuestra conciencia puede ser conscientes de que por medio de los Siete Rayos, pero el plano astral existe para otros fines que para nosotros el sueño, es una realidad para los demás seres existentes en otros lifestreams tanto como el plano físico existe a través de nuestro propio concepto de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:15 pm

las mas importantes son: el ki, el kundalini(que es la mas poderosa con el se puede lograr cualquier cosa, pero se tarda años en abrir), y la energia universal
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:17 pm

una pregunta cuando comienzas con el kundali , ya no hay marcha atras algo como el jing
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:11 am

nunca he trabajado con kundalini, como para hablar con certeza, pero según tengo entendido, una vez kundalini alcanza su máximo esplendor, por así decirlo, se alcanza la iluminacion.
yo creo que esta energía, más que las demás, va acompañada del despertar de la conciencia, la liberacion del sistema energético que nos permitirá hacer fácilmente las cosas que los maestros tardan décadas en dominar(por decirlo de una forma entendible, pues probablemente tome decadas despertar a kundalini xD)
El despertar espiritual no es algo reversible, una vez te das cuenta de algunas verdades(que son un poco menos parciales que lo que nos tildan de real), no quieres volver a caer en la ignorancia :s
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:29 am

hhahhaa muy interesante , ^^ gracias , lunax sabes muchas cosas mas que yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:43 pm

Excelente.. muy completa la info el despertar de mi kundalini seria como un obejetivo a largo plazo que tengo.. incluso tengo mi "programa de x años" para conseguirlo (x es el numero de años que me tarde en hacerlo...) lo invente yo y estoy orgulloso por los buenos resultados que me dio...no fisica ni energeticamente.. por que mi kundalini y mis otros chackras siguen igual de cerrados que antes jajaja XD pero mejore mucho emocionalmente me animo a decir que madure y mi conciencia sigue algo dormida pero puedo ver claramente muchas cosas que antes no...

llevo 2 años en esto y no pienso parar! hasta que me alcanse la iluminacion
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:42 pm

me parece que tienes una muy buena determinaciion , estoy seguro que lo vas a lograr Very Happy

^^buena suerte
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:07 am

Morfina escribió:
Excelente.. muy completa la info el despertar de mi kundalini seria como un obejetivo a largo plazo que tengo.. incluso tengo mi "programa de x años" para conseguirlo (x es el numero de años que me tarde en hacerlo...) lo invente yo y estoy orgulloso por los buenos resultados que me dio...no fisica ni energeticamente.. por que mi kundalini y mis otros chackras siguen igual de cerrados que antes jajaja XD pero mejore mucho emocionalmente me animo a decir que madure y mi conciencia sigue algo dormida pero puedo ver claramente muchas cosas que antes no...

llevo 2 años en esto y no pienso parar! hasta que me alcanse la iluminacion

xDD sabes alcansar la iluminacion si lo haces rapido duraras unos 20 años, aveses duras mas de una vida para conseguirlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:33 pm

esta muy buena la explicacion de las formas de energia....pero queria saver algo....todas son la misma energia? todas son igual, lo unico que cambia es la intencidad y el lugar donde se encuentran?.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:55 pm

Todo es energía, y esa energía es una sola.
lo que distingue una energía de otra, es su frecuencia vibratoria.
por ejemplo, la energía universal(creo que en este tema la llaman energía de la vida), es la que tus chakras absorven y procesan, para adaptarla a tu frecuencia vibratoria. sigue siendo la misma energía, pero "adaptada" y con distinta frecuencia. Tambien se usa el termino "densidad" para referirse a esto. por ejemplo, los cuerpos físicos son más densos que las energías etéricas, y tienen una frecuencia vibratoria menor.
espero me entiendas, creo que me desvie de la pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:42 pm

rattor8 escribió:
Morfina escribió:
Excelente.. muy completa la info el despertar de mi kundalini seria como un obejetivo a largo plazo que tengo.. incluso tengo mi "programa de x años" para conseguirlo (x es el numero de años que me tarde en hacerlo...) lo invente yo y estoy orgulloso por los buenos resultados que me dio...no fisica ni energeticamente.. por que mi kundalini y mis otros chackras siguen igual de cerrados que antes jajaja XD pero mejore mucho emocionalmente me animo a decir que madure y mi conciencia sigue algo dormida pero puedo ver claramente muchas cosas que antes no...

llevo 2 años en esto y no pienso parar! hasta que me alcanse la iluminacion

xDD sabes alcansar la iluminacion si lo haces rapido duraras unos 20 años, aveses duras mas de una vida para conseguirlo xDDD



lo see! en realidad tenia pensado alcanzar la iluminacion antes de morir no especifique un tiempo ...y 20 años es muy poco en mi opinion! supongo que solo las almas mas viejas podrian realizarlo en ese tiempo. 2 años es el tiempo que tuve ese objetivo pero en estos momentos me estoy dando cuenta de que mi caracter tiene demasiados defectos para alcanzar la iluminacion en esta vida asi que estoy tratando de solucionar eso quizas en mis proximas vidas pueda llegar a realizarlo
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:55 am

Tengo una duda, en qué consiste espesíficammente la energía Jing. De vez en cuando oigo hablar de ella pero no sé exactamente que es y como se desarrolla.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:18 pm

en este y este tema se habla sobre jing
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:30 pm

Ay, no había visto estos artículos, gracias l.u.n.a-x
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:16 pm

Lo más simple que rebatir cuando hablamos de kundalini es que, si no se esta debidamente preparado y en vias de iluminación, si la tratas de usar... simplemente... te matas.

Es un tipo de energía peligroso si no se conoce como es debido y se aplica como es debido...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:33 pm

¿Te refieres al Jing o al kundalini? Sé que el Jing puede ser peligroso y si lo fuera a utilizar primero tengo que aprender a generarlo, a lo cual le daría un tiempo, y después prácticar con ejercicios sencillos para entenderlo y poder controlarlo. Sé que hay que tener un buen dominio del ki, no me cuesta tanto trabajo controlarlo,además de visualizar a veces simplemente trato de sentir donde o que quiero hacer con el (aunque no logre efectos físicos)y lo logro sin mucha dificultad, ya a veces el problema para mí es tratar de no sentir mi energía xD,quiero llevar mi energía a un nivel un poco más alto, si creen que con lo que les he dicho no estoy lo suficientemente listo, díganmelo y lo reconsideraré, y esperaré más tiempo antes de volver a este tema. Me interesa mucho la opinión de ustedes, para así saber que no estoy equivocado. Una última cosa, ¿alguién aquí tiene experiencia con este tipo de energía?
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:10 pm

El detalle es que solo alguien que tiene cierto nivel de iluminación puede empezar a practicar con kundalini, por ser energía inestable... Si no la sabes usar, simplemente, te matas... Kundalini es un tipo de energía distinta a ki que no tiene relación... Usar ki y usar kundalini son dos cosas distintas... Ki, para empezar, es menos destructivo que kundalini por ser energía más estable...

Sinceramente, no creo que te convenga tratar de usar otra energía distinta a ki y sus derivados (no son ni energía cósmica, ni kundalini, ni otra más que no recuerdo cual era pero era un nombre hindú o algo así... ya consultaré después...), ya que las demás energías son mucho, mucho más inestables...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:24 pm

Bueno, en ese caso seguiré trabajando con lo que tengo hasta ahora y ver que tan lejos puedo llegar seguiré con mi Aerokinesis, el manejo de Ki y la Telekinesis, que sé que voy bien para el poco tiempo que llevo.Gracias por tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:06 am

Frost escribió:
Sinceramente, no creo que te convenga tratar de usar otra energía distinta a ki y sus derivados (no son ni energía cósmica, ni kundalini, ni otra más que no recuerdo cual era pero era un nombre hindú o algo así... ya consultaré después...), ya que las demás energías son mucho, mucho más inestables...

Diria que hablas del prana... No es asi?
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:16 am

Frost escribió:
El detalle es que solo alguien que tiene cierto nivel de iluminación puede empezar a practicar con kundalini, por ser energía inestable... Si no la sabes usar, simplemente, te matas... Kundalini es un tipo de energía distinta a ki que no tiene relación... Usar ki y usar kundalini son dos cosas distintas... Ki, para empezar, es menos destructivo que kundalini por ser energía más estable...

Sinceramente, no creo que te convenga tratar de usar otra energía distinta a ki y sus derivados (no son ni energía cósmica, ni kundalini, ni otra más que no recuerdo cual era pero era un nombre hindú o algo así... ya consultaré después...), ya que las demás energías son mucho, mucho más inestables...

estas bastante muy equibocado, no recomendarlo es como decir que solo habras 3 chakras y ya xD

sabes no tienes ni idea de las energias que hay te dare un ejemplo:

El merkaba si no despertamos esta energia, podriaos tener todo el kundalini de el mundo entonses, solo podras teletransportarte en tu misma dimencion, con el merkaba puedes viajar por toda dimencion y con proteccion

Hay una energia(No recuerdo su nombre en este momento) que da un escudo para la proteccion contra espiritus y energias negativas que intenten hacerte daño

estas energias no son inestables, son nesesarias en el camino psiquico, al final si abrimos los chakras entonses nuestras energias seran mucho mas faciles de abrir

creeme no podes recomendar eso aunque las energias sean inestables, muchas energias son vastante indispensables y no las conosemos


PD: el kundalini no te mata, hay una forma muy facil de obtener el kundalini y es rapida pero la desconosco y tampoco la contaria
si no tienes iluminacion es igual a 0 kundalini

el kundalini es peligroso por el nivel de poder que obtienes, muchos maestros renuncial a el es por la rason que es muy facil corronperse con tanta energia
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:31 am

¿Pero el kundalini está directamente relacionado con la energía Jing? Porque es sobre la energía Jing por la que yo estaba preguntando ya que quiero empezar a practicarla y quería saber su opinión sobre esta, lo digo porque creo que están hablando de otra cosa distinta a la que yo me refería originalmente.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:12 am

Ralar escribió:
¿Pero el kundalini está directamente relacionado con la energía Jing? Porque es sobre la energía Jing por la que yo estaba preguntando ya que quiero empezar a practicarla y quería saber su opinión sobre esta, lo digo porque creo que están hablando de otra cosa distinta a la que yo me refería originalmente.

Nada que ver, el kundalini es una energia oculta

el jing es un derivado de el ki, el jing si o me equiboco utilisa ki y otra energia


el kundalini no se compara al jing, el kundalini es una energia programable, no solo sirve para hacer daño si no para teletransportarse, materializar y otras cosas, el kundalini es como el ki pero el kundalini es muchas veses mejor que el ki

PD: Despertar el kundalini dura años. Sin Iluminacion = No se despierta el kundalini
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:27 am

Ahora sí entendí, bueno, con eso me basta, empezaré a practicar el Jing sin ningún problema. Te agradesco mucho tu respuesta rattor. A medida que avance en esto les diré como me va.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:57 am

rattor8 escribió:
Spoiler:

Lamento decirte que tengo más idea de la que crees...

Mira... ya no se que hacer para demostrarte que todos podemos tener algo de razón... No escuchaste en temas anteriores, y vamos a empezar la misma historia... Me voy a limitar a ver cómo se desarrolla este tema y te dejaré conservar tu razón por ahora... Es cansado lidiar con alguien tan encerrado en si mismo...

Deberías tomar en seria consideración el meditar y abrir tu mente a las demás verdades... Aceptar que hay otros puntos de una historia y tomarlos en cuenta... Si bien se sabe, toda verdad es media verdad... Incluso lo que manejo siempre esta en cambio... No son conceptos fijos como los que se manejan en otros lados... Por que siempre surge algo que negue y se me restriega en la cara... Incluso parte de lo que me dices ahí lo acaba de hacer...

P.D1: Hay muchos errores ortográficos en ese texto, por favor, corrígelos...
P.D2: Para lo psíquico, la energía indispensable es ki y sus derivados... Las demás energías son adicionales y mejoran tu condición, pero van bajo tu propio riesgo...
P.D3: Abrir chakras solo para mejorar el control energético es estúpido... Tienen más propiedades...
P.D4: La energía no corrompe, es el poder lo que corrompe nuestra débil condición...
P.D5: Las energías no se abren, se llaman... Somos simples mensajeros en un mundo energético...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:59 pm

Ralar escribió:
Ahora sí entendí, bueno, con eso me basta, empezaré a practicar el Jing sin ningún problema. Te agradesco mucho tu respuesta rattor. A medida que avance en esto les diré como me va.

Dicen que el jing es ki condensado. Yo sinceramente te recomendaría buscar más info, no solo en este foro sino también por toda la red.

-------------------

Frost, haciendo un poco de offtopic te recitaré un dicho popular de mi tierra... Por mucho que pille un tonto la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue. No es sino hasta que se la pega que frena y abre los ojos. Con rattor, llevo viendo desde red psiquica los cierres y bloqueos que parece haberse autoimpuesto, y lo achaca todo a una aparente imposibilidad o alta dificultad solo alcanzable por maestros de esto. Deja que se refugie en su mundo interior, dejale tener la razón y solo conseguirás que a la larga las cosas empeoren. Claro que tratar de ayudar a alguien con estos conceptos tampoco es muy... Facil. Sinceramente... Yo hasta pasaría. Mas que nada porque ultimamente todo post suyo que he visto (y desde red psiquica, ojo), ha sido para dar criticas. Generalmente criticas no constructivas, o para avasallar a alguien por algo que ha escrito y el considera que no es asi. Menos mal que ya ha dejado el "olle tu eres tonto no?" que tanto le caracterizaba en RP.

Sin acritudes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Tipos de energía Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Tipos de energía
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: