Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Los Tipos de energía

Ir abajo 
+6
link
Morfina
l.u.n.a-x
TheManDarK
rattor8
YAMIR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Los Tipos de energía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:04 pm

Bueno... básicamente, las energías menos "programables" se vuelven inestables si no se usan para lo que están destinadas a usarse.
El ki y la energía universal(si se sabe controlar sin desestabilizarla) no son muy rígidas y puedes programalas para cualquier cosa(mas el ki que la universal).
Como ya he dicho, la energía es una sola y todo es energía... pero algunas partes de ella se han destinado a cumplir determinadas funciones, y el cambiar esas funciones desatará un desequilibrio que será dañino si no se reequilibra rápidamente. Por ejemplo, el aura tiene propiedades defensivas... esa es su funcion, y aunque se puede manipular(mucho más dificilmente que el ki, debo añadir), dificilmente cambiará su funcion, me explico: si intentas expander tu aura, aumentarás la "distancia entre tu y tu escudo", pero dificilmente lograrás tomar una accion ofensiva con esta energía. y si así pudieses, quedarías desprotegido.

Kundalini se repesenta como una sepiente enroscada en el chakra base... va ascendiendo mientras la persona va camino a la iluminacion, no es algo que comience una vez la persona está iluminada... y tampoco tiene un camino fácil. Hay algo llamados "nudos" que dificultan su paso(así como dificultan la iluminacion)
El primero, se ubica en el chakra base, representa el apego a lo material.
El segundo se ubica en el chakra del corazon, representa el apego a los sentimientos
El tercero se encuentra en el chakra del tecer ojo, en este punto, ya tendrás visiones del presente, el pasado y el futuro. para alcanzar la iluminacion, debes ignorar esas visiones y ser capaz de seguir tu existencia. representa el apego al conocimiento
Posterior a pasar estos nudos, kundalini culmina su ascenso y se logra la iluminacion. pero el iluminado ya no estará interesado en nada de este mundo y no hará mal uso de kundalini xD

Si le interesa el tema, consigan el libro "los chakras", de Harish Johari

PD: el jing es como un ki mas denso... mas físico por así decirlo... pero un ki concentrado no es jing, con mucho ki no haces jing... otro temino que se usa es "invetirlo"... sería algo así como acercar esa energía etérica un poco más al plano físico para que se manifieste con mas fuerza... aunque se necesita mucho ki para eso, pues muco se usa de "combustible" en el camino xD
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los Tipos de energía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:42 pm

"... 5)No crear post para insultar a alguien si quiere hagalo fuera del foro pero aqui no se tolera eso."

rattor: Tu propia regla... la estas rompiendo... Si vas a decirle algo, hazlo por MP...

El post ha sido borrado... Gracias por su comprensión
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Luciferdx
Curioso
avatar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Los Tipos de energía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:19 am

Resumiendo... para poder manipular esas energias se hace falta cierto nivel no? ... siempre son buenos los consejos de los demas... pero no hay mucho peligro de que alguien intente algo sino tiene la iluminacion para manejar kundalini o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Los Tipos de energía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:10 pm

i se intenta manejar kundalini sin algún grado de evolucion espiritual, lo más seguro es que no funcione nada de nada
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Los Tipos de energía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:31 pm

Hablando de kundalini, anoche tuve una sensacion extraña.

Debian de ser casi las tres de la madrugada. Y yo no era capaz de dormirme. Bien, resumiendo, tumbado en mi cama, boca arriba, comence un ejercicio de relajacion que copie de un libro... Si alguno ha leido Nueva Primavera, es el ko'di.

Entonces, cuando ya senti el vacio, como se consigue con esa tecnica (a grandes rasgos y sin detalles, es vaciarte de todo hasta alcanzar un estado alfa), pues la cuestion es que, de repente, comence a notar presion en los siete chakras principales, especialmente en el segundo y en el cuarto (bajo vientre, tambien llamado hara o seika tanden por los japoneses, dan tien por los chinos... y tal y tal, y el del corazón). Bien, la parte extraña de todo esto viene cuando, tras la presion, comence a notar algo que realmente trataba de "ascender" por mi cuerpo (ascender entre comillas, estaba yo tumbado...xD), y conectaba poco a poco los chakras unos con otros. Cuando llego a mi corazon, se quedo ahi por un poco de tiempo, y luego siguio hacia la garganta, produciendome una sensacion como de ahogo... Un poco extraña. De ahi, siguio hacia el tercer ojo, y al llegar ahi ya dejo de importarme todo. No se si llego a conectar con el ultimo de los chakras, pero tengo la impresion de que si, porque en un momento dado me senti pleno de energia y mi cerebro estaba mas activo (psiquicamente) de lo normal.

Yo no tengo ni la mas minima idea de lo que puede haber pasado aqui, pero si alguien la tiene agradeceria que me lo explicase.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Los Tipos de energía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:42 pm

en alguna parte leí que kundalini tiene varias formas de ascencer, y cada forma representa un elemento. mo recuerdo muy bien como era =S

PD: Insisto, traten de conseguir el libro "los chakras", de Harish Johari xD
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Los Tipos de energía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Tipos de energía   Los Tipos de energía - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Tipos de energía
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Compilación de tipos de energia
» Escudo de energia
» Recoleccion de energia
» sellar energía
» energia del odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: