Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Introduccion a la magia

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMIR
Seguidor
YAMIR


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29

Introduccion a la magia Empty
MensajeTema: Introduccion a la magia   Introduccion a la magia I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:59 pm

Introducción a la Magia. Primeros Pasos

1) Determinar nuestros objetivos. Que es lo que pretendemos. No todos los sistemas de Magia son adaptables a nuestros objetivos.

2) Una vez conociendo nuestros objetivos decidirnos por una clase o sistema de Magia y estudiarlo profundamente, sin mezclar sistemas. Caso contrario se convierte el Neófito en diletante, pretende hacer todo, y la consecuencia es que no hace absolutamente nada.

3) Teniendo la clase de Magia a la que pretendemos adentrarnos, ponernos en contacto con otros “fratres o sorores” para que nos orienten respecto de la bibliografía, y de aspectos prácticos para guiar los primeros pasos.

4) Nunca confíen en que pueden realizar cualquier cosa; los caoismos ceremoniales normalmente son objeto de estudios en altos estudios, cuando el Iniciado o Nacido a la magia tiene una evolución considerablemente eficaz.

5) No todo lo que se lee es realizado con animus de enseñar la Magia, hay bibliotecas enteras que el único sentido que tienen es comercial, pueden leer infinidad de paginas y van a ver que no dicen absolutamente nada, como si se tratara de notas de carácter periodístico.

6) Cuidado con los charlatanes o diletantes, que dicen saber magia y pueden llevar a confusión: Un mago experimentado no puede confundir panteones o teogonías etc. Debe saber lo que hace. El mejor Maestro es Uno mismo, ese dirá cual es más eficaz hasta que puedan valerse por ustedes mismos.

7) Las primeras ceremonias deben ser sencillas y adaptadas al nivel, y de ser posible, en mi opinión, las aperturas y cierres debe hacerlo un Mago con experiencia, aun a distancia, ya que eso permite que realmente estén trabajando en otros planos, y no meramente haciendo gestos sin resultados.

Sería muy recomendable que quienes recién se inician en la Magia se pongan de acuerdo para realizar determinados ejercicios en el mismo momento, de manera de que se apoyen mutuamente y puedan establecer patrones de comparación entre cada uno de ellos.

Fuente:Comunidad PSI
Volver arriba Ir abajo
 
Introduccion a la magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es la magia?
» categorias de magia-definiciones
» Magia del Caos (Como Empezar)
» 6 pasos para la magia perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Magia :: Definiciones magicas-
Cambiar a: