Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Tecnicas para el control de la energia negativa.

Ir abajo 
+2
l.u.n.a-x
YAMIR
6 participantes
AutorMensaje
YAMIR
Seguidor
YAMIR


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:55 pm

Energia Negativa

Tecnicas:

Estas técnicas pueden ser peligrosas, así que ten cuidado. En la práctica es a su propio riesgo. No estoy siendo responsable si usted sale herido o si usted hace un "gran error". Dedicado a la manipulación de la oscuridad ...

Citar energía negativa: Para utilizar la energía negativa, usted necesita aprender a citar en primer lugar. Siente el psi en su cuerpo.Ahora empiezan a pensar que los sentimientos de ira firmemente usted. También pensar en las cosas del mal (demonios, vampiros, etc ..). Ahora la imagen todos los pensamientos de la difusión de su mente y la creación de un escudo alrededor de su cuerpo. Ahora uso el poder psi llama de modo que su PSI tiene que pasar por el revestimiento. Como lo hace, la imagen cambiando el revestimiento color de su psi a un púrpura oscuro o azul. Usted ha citado la energía negativa.

Bola Oscura:Hacer una psi ball en un cuarto oscuro. Absorber la energía negativa en la habitación. Ver como la psi ball está atrayendo la oscuridad . Luego, hacer una bola psi con esa energía.

Sorteo de energía: deje que la energia negativa este en todo su cuerpo por un tiempo. Después de acostumbrarse a tener mucho de la energía negativa en ti, mover la energia negativa en tus manos. El fuego como un "Kamehameha! Mientras que gritar.

Bomba oscuro: en primer lugar todos los de su energía y convertirla en la oscuridad, si no te han de energía entonces usted debe llamar la mana de la oscuridad. Luego levantar las manos por encima de su cabeza y tire de todas las tinieblas de energía en sus manos. Usted debe hacer esto hasta que se siente muy pesado. Luego hacen inestable por lo que el lugar en que se explotan en contacto. Para hacer esto simplemente imaginar como una bomba. A continuación, tirar difícil contra un objetivo o hacia abajo sobre el terreno. Se lastima y todo lo demás en su camino.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:18 am

Neutral No creo que este sea el tipo de informacion que deba dejarse a foro abierto.
Tu sabes que no todos escuchan las advertencias, es más, la mayoría no sabe lo que está haciendo :s
No recomiendo para nada trabajar con energía oscura... obtienes lo que quieres, pero pagas muy pero muy caro Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:42 am

ami en lo personal no me gusta , hubo un tiempo en que lo practique pero no se lo recomiendo a nadie menos a personas que comienzan en esto , te sientes muy mal , te enojas , etc , pero los que quieran que lo hagan bajo su propio riesgo

^^ tengan cuidado
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:20 am

la energia negativa o oscura trae resultados rapidos... sencillamente por que su naturaleza es facil de canalizar... pero asi mismo no de controlar es como cuando te enojas mucho y "sentis" que sos mas fuerte =P
no la recomiendo aun asi buen aporte esto podria servirle a alguien ... personalmente trato de convertir mi energia negativa en positiva ... lo que hago creo que es solo sujestion pero bueno xD JAJA ... imagino como mi energia (positiva) "se mancho" con negativa y entonces vizualizo como se va limpiando mientras recuerdo cosas positivas del pasado ... otras veces hago que toda mi energia pase a negativa... ( no lo recomiendo la gente a tu alrededor se da cuenta y te pone de mal humor ..)
Volver arriba Ir abajo
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:27 am

No me gusta eso. No se no me convence.
Bien-----------Mal.
Positivo--------Negativo.
Felicidad-------Infelicidad.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:47 am

nah, las cosas no son blancas o negras, como bien dices.
Pero si el gris uno lo ve más blanco o más negro depende de los principios de cada uno
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:09 am

Citación :
nah, las cosas no son blancas o negras, como bien dices.
Pero si el gris uno lo ve más blanco o más negro depende de los principios de cada uno

Explícame el yin yang que es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo según la filosofía oriental.No existe El yin yang yun

Osea:

Bien-----------Mal.
Positivo--------Negativo.
Felicidad-------Infelicidad.
Yin------------Yang
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:37 am

no es tan así
depende de la interpetacion que se le de, pero yo creo que el yin-yang representa, bien si, una dualidad, pero como te dije antes, el limite entre lo bueno y lo malo es algo que decide cada uno. pero más importante que la dualidad, representa que algo no puede existir sin su contraparte. dentro de todo hay un yin y un yang, son principios opuestos, pero no es que uno sea bueno y el otro malo. cualquier desequilibio es contraproduciente, independiente de hacia que lado se incline la balanza
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:18 am

Creo que depende mas de como lo mires... no creo que esto sea correcto de la forma que lo mires :S !
Bien-----------Mal.
Positivo--------Negativo.
Felicidad-------Infelicidad.
Yin------------Yang

no me lo creo . yo conosco muchisima gente que es buena con sus pares pero crueles con otros...
que actua positivamente logrando efectos negativos...
que no es feliz pero aun asi no vive en la infelicidad
y respecto del ying y el yang son nada mas que la dualidad representada nosotros tenemos un concepto errado de lo que representan por que se tomo una interpretacion mas acorde a occidente ! yo tengo energia yang.. aun asi no soy negativo ni por asomo :S !

los matices existen y son parte de la evolucion espiritual de cada ser .
Volver arriba Ir abajo
trncol
Nuevo
trncol


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:40 pm

mmm la verdad yo pienso que el bien y el mal no son 2 cosas separadas al contrario estan mas juntos de lo que parecen,sin bien a que llamariamos mal y sin mal a que llamariamos bien(me sali del tema sorry).
no recomiendo usar la energia negativa para entrenar,claro trae resultados rapidos pero las consecuensias por un solo error cuales serian,yo una ves canalise tanta energia negativa en el colegio que casi me desmayo lo veia todo borroso,nadie se dio cuenta me recupere rapido pero talves no tenga tanta suerte.
saudos y cuidensen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas para el control de la energia negativa. Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas para el control de la energia negativa.   Tecnicas para el control de la energia negativa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas para el control de la energia negativa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Para el Desdoblamiento o Viaje Astral
» Umbrakinesis: Control mental de la sombra
» Técnicas de cryokinesis
» Tecnicas de Jing
» energia del odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: