ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

Vitakinesis

AutorMensaje
YAMIR
Seguidor

MensajeTema: Vitakinesis   Sáb Nov 08, 2008 9:09 pm

Vitakinesis: Poder mental de sanar heridas.

Técnica para sanar el dolor:

Cuando usted sienta dolor, abra los chakras de palma de su mano, pero no los demás. Junte la energía del medio ambiente circundante (juntela en su mano (puede ser o no su mano dominante; soy diestro en lo físico, pero zurdo psíquicamente.) Ponga su mano en el área de que tiene dolor. Deje que la energía filtrarse lentamente en la zona. Siente el dolor que es arrastrados por la calidez de la energía. Una vez hecho esto, cierre los chakras de su mano y comience a sentir el resplandor de la zona de que ha curado.

Técnica para sanar pequeñas cantidades de sangrado:
Este es un de gran utilidad para aquellas personas que tienen sangrados por la nariz con frecuencia o accidentalmente sufran pequeños cortes. Abierto sólo el chakra de la coronilla(por el que recibe energía universal). Visualice una lluvia de energía que entra a su cuerpo a través de la coronilla. Siente la energía reparar el área de sangrado. Mantenga la energía de alrededor de un minuto, o hasta que sienta que ya ha sido suficiente. Ahora, la siguiente es algo un poco difícil de explicar, pero es fácil cuando se domina correctamente: sin pensar las palabras (directamente), mande que la zona se cure sí misma.

Experimento:
(ya que esto está mal redactado y puede no ser la mejor manera para usted)
Envie una buena cantidad de energía al área lesionada. La hemorragia debe cesar de inmediato. La hemorragia debe cesar de inmediato. Si no, repita de nuevo, pero sólo una vez, por lo que puede tener una gran cantidad de energía, a menos que haya aprendido a utilizar de manera efectiva jing (se habla sobre jing en este tema), pero eso es más complicado. Prefiera recojer energía del abiente si su propia energía no es suficiente. No se sobreesfuerce.

Última edición por l.u.n.a-x el Miér Nov 19, 2008 2:44 am, editado 2 veces (Razón : Correccion de reaccion y correccion de algunos datos por Lunax)
Ver perfil de usuario
Frost
Admin

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Sáb Nov 08, 2008 11:08 pm

Esto vendría siendo biokinesis orientada a sanación...

Ver perfil de usuario http://psirius.forosactivos.net
chaotix
Curioso

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Dom Nov 09, 2008 12:01 am

no es biokinesis, es simplenmente sanar, no le estas diciendo a tu cuerpo que sane, o a las celulas, le estás diciendo a la herida que sane (no es biokinesis)
Ver perfil de usuario
Morfina
Adicto a psirius

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Dom Nov 09, 2008 12:27 am

si no me equivoco con la bioquinesis se pueden obtener resultados similares pero esto tiene mas que ver con la energia que con tu cuerpo si me equivoco corrijanme
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Dom Nov 09, 2008 1:33 am

Lunax escribió:
la biokinesis se subivide en 3 kinesis:

-Biokinesis: empleo convencional de esta habilidad, manipulacion de las celulas de
cuerpos animales (animales/insectos/personas)
se suele emplear para mejorar las capacidades del animal/persona que se trata, o bien
para curar enfermedades dictadas en el codigo genetico.

-Vitakinesis: se le denomina así cuando esta habilidad se utiliza para sanar
envermedades que no estan dictadas por el código genetico, generalmente heridas y
contuciones

-Cytokinesis: aplicacion de esta habilidad sobre las plantas, se puede emplear para
hacerlas crecer, que tomen una forma especifica o para concentrar sus principios
activos al momento de recogerla como medicina, entre otras cosas.
Artículo completo
Lean lo que hay en el foro ¬¬

La principal diferencia entre la Bio y la Vita es que la vita actua diréctamente sobre el tejido y la bio sobre el ADN

Yo habia posteado en Red-psiquica varios artículos de vitakinesis, pero desaparecieron ¬¬ bueh, algún dia los volveré a escribir xD

Corregí la redaccion y algunos detalles del artículo

Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
Zinlok
Nuevo

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Mar Dic 02, 2008 11:38 pm

Ehh bien ta todo bien
es mas coicide con algunas tecnicas de reiki, pero.... nunca explicaste como abrir o cerrar los chakras de la mano...

Saludos
Ver perfil de usuario
Kheldar
Curioso

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Mar Dic 02, 2008 11:48 pm

La sanacion no tiene nada que ver con biokinesis. Salvo quizas en el caso de que necesitases pedirle a una celula que se replicase para cerrar una herida... Pero casi viene mejor aplicar sanacion por regeneracion de tejidos que por creacion de los mismos.

Vi por ahi, sobre los chakras de la mano, que se abren rozando el centro de las palmas con los propios dedos... Si me equivoco o hay mejores medios, se agradecen correcciones y aportes.
Ver perfil de usuario
rare555
Usuario activo

Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Miér Dic 03, 2008 6:59 pm

mmm....esta vitakinesis no seria como programar la energia para que sane? o ya tiene que ver mas con biokinesis que con manejo de energia?
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Miér Dic 03, 2008 7:03 pm

básicamente, todas las psicokinesias tienen mucho que ver con el manejo e energías.
la vitakinesis, si bien tiene una relación más directa con las energías que con la biokinesis en si, se clasifica como una rama de esta porque actúa en los tejidos vivos

Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
rare555
Usuario activo

Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

MensajeTema: Re: Vitakinesis   Miér Dic 03, 2008 7:20 pm

ahh ok, gracias, tal vez la pruebe alguna vez xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vitakinesis   

Vitakinesis
Página 1 de 1.