Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 peliculas donde sucedieron cosas raras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

peliculas donde sucedieron cosas raras Empty
MensajeTema: peliculas donde sucedieron cosas raras   peliculas donde sucedieron cosas raras I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:45 pm

PELICULAS DONDE LA DESGRACIA PERSIGUIÓ A LOS ACTORES EN LA VIDA REAL

Brandon Lee rodaba las últimas escenas de "El Cuervo", donde su personaje debía recibir un balazo. La escena se llevó a cabo, pero en lugar de que se tratara de una bala de salva, fue una real, por lo que el actor quedó muerto al instante y ante los ojos de toda la producción.

Se filmaba una escena de "La Dimensión Desconocida" en la que el actor Vic Morrow debía salvarle la vida a dos niños atrapados en la guerra de Vietnam. En ese momento, un helicóptero que rondaba el lugar y volaba bajo, tuvo una explosión, lo que hizo que el piloto perdiera el control de la nave. Las hélices salieron disparadas, alcanzando y aplastando a los tres actores, que murieron al instante.

El mal que refleja "El Exorcista" en la pantalla, trascendió a la vida real, pues toda la filmación estuvo llena de accidentes fatales: un escenario se incendió y murieron en total nueve personas relacionadas con la película, entre ellas los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron.Por si fuera poco, el set donde simulaban el cuarto de Megan (Linda Blair), estaba bajo cero y para que los actores trabajaran más a prisa, el director daba tiros al aire. Además en una escena donde Linda Blair es azotada contra la cama, los gritos que se oyen de la actriz son reales, pues le rompieron el coxis y dos vértebras por el impacto.

El protagonista de "La Profecía" Gregory Peck y su director Richard Donner, el director, tomaron aviones distintos para llegar al Reino Unido, y a las dos naves les pegó un relámpago. Gregory Peck era un asiduo visitante de un restaurante en Londres, donde un grupo terrorista colocó una bomba. El actor se salvó de milagro de no morir en el atentado. Además, John Richardson fue quien coordinó la escena de la decapitación en la película, ya que su especialidad eran los efectos especiales. Durante la post-producción del filme, su novia fue decapitada en un accidente.

Parece que "El Bebé de Rose Mary" llevó la tragedia de la pantalla grande a la vida personal de su director, Roman Polanski. A menos de un año de su estreno, la actriz Sharon Tate, esposa del director, fue asesinada cuando Charles Manson irrumpió en su casa con su grupo de discípulos quienes acribillaron brutalmente a la actriz que se encontraba embarazada de ocho meses.
"El Resplandor" fue filmada en el Hotel Overlock. La habitación número 217, que fue la que se alquiló para rodar la película tuvo que ser cerrada del resto del edificio después de que terminaran la filmación, pues sucedían cosas raras a los huéspedes que se hospedaban ahí. Otro suceso extraño fue que ni Lia Beldam, la mujer joven de la bañera, ni Billie Gibson, la mujer vieja de la bañera, no volvieron a aparecer en ninguna otra película.Lo peor de todo fue que su protagonista, Shelly Duvall tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico debido a la crisis nerviosa que sufrió al terminar la filmación.

"Poltergeist" salió al público a principios de los 80. Poco después de que se estrenara, Dominique Dunne, quien hacía el papel de la hija adolescente de la familia, fue brutalmente asesinada por su novio. Años más tarde, durante el rodaje de "Poltergeist III", su protagonista Heather O’Rourke (de 12 años), un día se levantó con dolores en el pecho, para morir horas más tarde en el hospital por una extraña infección intestinal.

Algunos actores de "Batman: El Caballero de la Noche" también sufrieron dolorosos sucesos en sus vidas personales después de terminar el rodaje de la película. El caso más sonado fue la muerte de Heath Ledger a causa de abuso de sustancias médicas. Por otra parte, Christian Bale fue detenido por la policía debido a acusaciones de violencia hacia su madre y su hermana y Morgan Freeman sufrió un aparatoso accidente automovilístico para después divorciarse tras más de 30 años de matrimonio.



Además recordé la famosa "maldición" que padecían los que personificaban a Superman:

Maldito superhéroe

Según la leyenda, actores y directores de distintos films dedicados a Superman han sufrido la “maldición”. Desde el propio Reeve, quien murió al complicarse con una infección su tetraplejía, hasta el primer protagonista, Kirk Alyn, quien luego de ser la cara y rostro de Superman (1948), tuvo un descenso en su carrera y sólo fue contratado para papeles menores en películas de segunda.

En tanto, George Reeves, protagonista de otras cuatro películas y series televisivas sobre el hombre de acero durante los años cincuenta, fue encontrado muerto: se suicidó, pegándose un tiro en la cabeza.

El primer corto de dibujos animados sobre Superman llevó la voz del actor Bud Collyer entre 1941 y 1943. Collyer retornó en 1966, animando con su garganta “Las nuevas aventuras de Superman” para la cadena CBS. Tres años después, falleció de un problema circulatorio.

Y hay más: la maldición también alcanzó a Luisa Lane: la actriz que protagonizó a la enamorada de Superman en 1980 sufrió un colapso nervioso. El número tres resultó fatídico: tres años después, Richard Pryor esculpe a Gus Gorman, junto a Reeve. Luego, la esclerosis múltiple atacó al actor negro.

Las coincidencias continúan: el parecido de apellidos (Reeve y Reeves), el número tres y un dato anecdótico: el próximo Superman, Routh, se crió en Norwalk, Iowa, muy cerca de la ciudad natal del primer superhéroe, George Reeves.

^^
Volver arriba Ir abajo
nico robin
Nuevo
nico robin


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 29
Localización : Puerto Varas, Chile

peliculas donde sucedieron cosas raras Empty
MensajeTema: Re: peliculas donde sucedieron cosas raras   peliculas donde sucedieron cosas raras I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:10 am

así como también suceden cosas extrañas REALES en las películas, muchos directores ponen cosas paranormales en sus películas para que tengan mayor audiencia, como es el caso de "Tres hombres y un biberón"(1985), en la que en una escena aparece un niño entre unas cortinas.
Al principio la pelicula fue un exito, todos hiban a verla al cine, y mas tarde la compraban en su VHS solo para ver al famoso niño.
Tambien decian que este niño era el hijo de un director que se habia suicidado. De esa afirmacion, solo una cosa es verdad, efectivamente este famoso niño era hijo de un director, y adivinen de que director era hijo... asi es, del director de la película Tres hombres y un biberon, pero no estaba muerto, el solo lo puso detras de esta cortina para que la pelicula sea conocida(y le resulto)

para no aburrirlos mas les pongo la famosa imagen del niño.
https://2img.net/h/i302.photobucket.com/albums/nn91/camilohparada/tres_hombres_bebe2.jpg
peliculas donde sucedieron cosas raras Tres_hombres_bebe2
subi dos links, no se que tipo hai que sibir, si codigo de imagen o link directo
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

peliculas donde sucedieron cosas raras Empty
MensajeTema: Re: peliculas donde sucedieron cosas raras   peliculas donde sucedieron cosas raras I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:31 pm

muy interesante.. me gustan las peliculas de "cuervo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peliculas donde sucedieron cosas raras Empty
MensajeTema: Re: peliculas donde sucedieron cosas raras   peliculas donde sucedieron cosas raras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peliculas donde sucedieron cosas raras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCELENTE COSAS
» ¿Por dónde empezar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Social :: Interés-
Cambiar a: