Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Tecnica: Poder del Aura.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

Tecnica: Poder del Aura. Empty
MensajeTema: Tecnica: Poder del Aura.   Tecnica: Poder del Aura. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:29 pm

Poder del aura

Bueno... Esta técnica la invente yo, osea, original mía. XD
Se trata de agregarle una especie de "poder" al aura. Eso que llaman "suerte" es eso.

Primero siéntate en una posición cómoda,Luego entra en estado alfa unos 5 min, aprox, y después pasa a SIMPLE, acontinuacion envía energía a todo tu alrededor, sigue enviando y visualiza q esa energía se condensa, después visualiza q la energía pasa "a segundo plano" (al plano de las auras por así decirlo) Mientras visualizas el poder que le vas a poner; Por ejemplo: Le voy a poner a mi aura el poder de que nunk me metan gol e fútbol. O lo que tu quieras.

Espero que les sirva.
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Tecnica: Poder del Aura. Empty
MensajeTema: Re: Tecnica: Poder del Aura.   Tecnica: Poder del Aura. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:44 pm

interesante.. yo hago algo similar pero es mas general no me concentro en algo concreto ...
quizas lo intente
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tecnica: Poder del Aura. Empty
MensajeTema: Re: Tecnica: Poder del Aura.   Tecnica: Poder del Aura. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:15 am

losiento pero esto es complatamente falso, ya que el aura solo es un reflejo de tu energia de tu energia, osea no puedes darle poder estas haciendo otra cosa, es una tecnicas falsa

la suerte de hace por el destino o con rituales, esto no, lo que podriamos haces es una limpiesa de aura que solo nos daria mas trankilidad y otr cosa que no me recuerdo

no deves escribir cualquier tecnica sin saber como funcionan las cosas tampoco copiar sin que te lo garantisen

si intentas hacer lo que dises jamas lograras nada creeme

algun mod deveria cerrar este post


si quieres que no te metan un gol practica no? no dejes nada acargo en esto
Volver arriba Ir abajo
KaicioS
Admin
KaicioS


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

Tecnica: Poder del Aura. Empty
MensajeTema: Re: Tecnica: Poder del Aura.   Tecnica: Poder del Aura. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:25 am

Tema cerrado en un rato lo manod a la papelera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnica: Poder del Aura. Empty
MensajeTema: Re: Tecnica: Poder del Aura.   Tecnica: Poder del Aura. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnica: Poder del Aura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados-
Cambiar a: