ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 
 

 Los distintos planos

Ir abajo 
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 24
Localización : Tco, Chile

MensajeTema: Los distintos planos   Vie Oct 03, 2008 7:40 pm

Plano físico:
no creo que haya necesidad de referirnos a este plano, es en este en el que se desarrolla todo lo percibido por los sentidos físicos

Plano etérico
Diego hace muuucho tiempo escribió:

Superior al físico, y no siempre estamos conscientes de su existencia; se le conoce más con el nombre de Aura, la cual, se ha logrado fotografiar con cámaras Kirlem, puede llegar a visualizarse si se desarrolla el poder extrasensorial. Como la conciencia se centra en el físico, su percepción no es tan obvia. Puede ser afectado por pensamientos y emociones.
También tenia entendido q era el plano de los sueños lúcídos.
Resumiendo, este es el plano de las energías psiquicas.
Así como hay seres vivos en el plano fisico y seres astrales, tambien hay seres etéricos que habitan en este plano.

Plano mental
Diego hace muuucho tiempo escribió:

Del Plano Mental nos viene las ideas, el germen de las grandes realizaciones e inspiraciones, es el plano denominado de los pensamientos.

Tenia entendido q también todos los pensamientos e ideas q se hagan en el plano mental se podrian de alguna manera 'materializar' en el plano fisico, es decir, si en el plano mental t dabas la idea de decir 'Domino a la perfección la telekinesis' o ese tipo de sugestiones, con el tiempo se podria materializar para el plano fisico.

Plano astral
Diego hace muuucho tiempo escribió:

Plano Astral
La quinta dimensión o el mundo astral se compone de dos planos: Los infra y los suprantes, hay que saber que el astral es también una parte de nuestros mundos internos. ¿Qué significa esto? Significa que estamos dentro de nuestros terrenos espirituales, en el infra encontramos nuestros defectos: temor, ira, lujuria, etc.

Los defectos que alimentamos en vida, gozan terriblemente, y cuando bajamos a aquellas regiones nos torturan en vida, ocurre este descenso cuando giran los chacras de un órgano que desarrollado al máximo, da la cola de los demonios llamado kundartiguador, nos lleva a esos lugares tan temibles el de las pesadillas.

Imagínense, aquellos que desarrollaron este malévolo órgano viven en una pesadilla eterna, este también se manifiesta a través de la fornicación. Nosotros solo tenemos un rastro de este, ¡imagínense!, si así sufrimos por este pedacito que tenemos, ¿como sufrirá el que lo tiene desarrollado por completo?, pero no os preocupéis, también esta el kundalini que representa a dios madre, la serpiente sabia que se eleva por lo cielos, nuestra divina salvadora, a diferencia de la otra que se arrastra la que desciende a los infiernos.

El termino kundalini viene del dialecto atlante, dice el vm samael aun mejor. Lini es final kunda kundartiguador, o sea fin del kundartiguador, lo cierto es que esta serpiente sabia o sea el kundalini debe despertar y subir por la columna 1 vez por cada cuerpo físico, astral, vital, causal, mental, bódico y de la conciencia.

Pero atención, solo despierta con cierto secreto y la kundalini jamás subirá por la columna de los asesinos, degenerados, violadores y perversos; pues la madre santa solo se eleva por lo meritos del corazón.

Aquel que este conciente podrá acceder a las bibliotecas astrales que allí se encuentran (los llamados Archivos Akásicos) y su conocimiento se hará impresionante, también allí en el alto astral viven los sabios, aquellos que conocen el secreto del mercurio universal ellos son los hermanos de la logia blanca que velan por la humanidad doliente.
_______________________________

En todo lo que está en relación con el mundo astral, hay un elemento de deseo humano. A menos que se rehuse todo contacto con el mundo astral (es decir, con los siete planos de manifestación formal sutil, situados entre la tierra física y el plano electrónico o Crístico) estáis expuestos al peligro de abandonar la ejecución de decisiones excelentes que hayáis tomado, porque hay en estos planos astrales fuerzas infinitamente más sutiles que en el mundo exterior.
Algunos creen que hay fuerzas buenas en el astral, pero Yo os afirmo que jamás fuerza buena alguna ha venido al mundo astral, toda buena fuerza que parece venir de allá debe pasar a través de estos planos, perforando su propio túnel de Luz protectora y aislante.
¿De qué está constituido el mundo astral? Sólo hay un lugar en que la creación humana indeseable pueda alojarse: es decir, en los planos contiguos al plano físico, o sea, en las esferas astrales. Y, en efecto, ahí es donde se encuentra relegada toda la actividad indeseable, toda la acumulación de discordia generadas por la humanidad durante los siglos pasados. Por este hecho, es evidente que nada bueno viene jamás de un contacto cualquiera con las esferas astrales. NADA tienen de común absolutamente con el Cristo.
Hay una diferencia tan grande entre las esferas de manifestación astrales y lo que algunos han llamado la Estrella Astral, como la que hay entre la oscuridad y la Luz. La así llamada "Estrella Astral" es un malentendido. El verdadero nombre es "Estrella Astrea". Esta no es un plano sino una actividad de la cuarta esfera. Astrea es un Ser Cósmico cuya actividad consiste en consumir las creaciones del astral y contactar con los individuos cuya atención es atraída por los mundos astrales, a fin de instruirlos y de purificarlos de todo deseo de contacto con los mundos infortunados del astral.
Durante las horas de sueño la mayor parte de las gentes van a la esfera en que se encuentran los desencarnados.
Hasta los 2.300 metros, los planos del pensamiento en la átmosfera se superponen como sigue:
1) El plano del crimen (capa muy espesa de sustancia descalificada).
2) El plano del odio (más áspero).
3) El plano de la cólera (más espeso).
4) El plano de la critica, juicio, condena y chismorreo que forman una capa de sustancia descalificada muy espesa, en la que se mueve el pensamiento de un muy gran número de seres humanos, consciente o inconscientemente.
5) El plano de la tolerancia o de la voluntad de dar a todos la libertad de pensamiento y de palabra. A partir del 5° plano entramos en la Luz.
6) El plano de la alegría en que todos se regocijan de una manera indecible del reconocimiento del poder divino en todo.
7) El plano del Amor puro donde sentimos sin desprecio la Presencia divina en todos. De este plano pasamos a la Octava Crística.
8 ) Plano donde reina la perfección y la Felicidad sin mezcla.


Autor: SAINT GERMAIN

_________________
Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.
Aprender es Descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
llluuuyyyzzz
Nuevo
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Re: Los distintos planos   Miér Dic 17, 2008 5:32 am

buen aporte, siempre quise saver de esas cosas Smile study

Frost: Escribe de forma en que cualquier mortal comprenda lo que dices, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los distintos planos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVO: EEUU. Desclasifica desde sus Archivos Nacionales los Planos para Construir un OVNI:
» HERMANOS GALÁCTICOS Y SERES DE OTROS PLANOS, DE OTROS TIEMPOS, Entrevista a Sol Ahimsa
» pensión derivada distintos domicilios
» relacion entre los 31 planos budistas y los 7 esotericos
» ASTRAL: Primero de los siete PLANOS, de la Cuarta Dimensión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Viajes astrales :: Plano Astral-
Cambiar a: