Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Plegaria de Nicolas Flamel

Ir abajo 
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Plegaria de Nicolas Flamel Empty
MensajeTema: Plegaria de Nicolas Flamel   Plegaria de Nicolas Flamel I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:27 am

TheManDarK escribió:
Plegaria de Nicolas Flamel

Dios Todopoderoso, Eterno, Padre de la luz de quien vienen todos los bienes y todos los dones perfectos,
imploro vuestra misericordia infinita. Dejadme conocer vuestra eterna Sabiduría. Ella es quien envuelve
vuestro trono, quien ha creado y hecho, quien conduce y conserva todo. Dignaos enviármela del cielo
vuestro santuario, y del trono de vuestra gloria para que esté y trabaje en mí, pues ella es dueña de todas
las artes celestes y ocultas, quien posee la ciencia y la inteligencia de todas las cosas.
Haced que me acompañe en todas mis obras, que por su espíritu yo tenga la verdadera inteligencia, que
proceda infaliblemente en el arte noble al cual me he consagrado, en la búsqueda de la milagrosa piedra
de los sabios que vos habéis ocultado al mundo, pero que acostumbráis a descubrir, por lo menos a
vuestros elegidos. Que esta Gran Obra que he de hacer aquí abajo, la empiece, la prosiga y la termine
felizmente, que contento, goce de ella para siempre. Os lo pido por Jesucristo, la piedra celeste angular,
milagrosa y fundada de toda eternidad, que manda y reina con vos...
...Porque después de esto, permanece siempre arrebatado en la gran gracia y misericordia que ha obtenido
de Dios, y por la profundidad de sus obras divinas y admirables. Estas son las causas que me han obligado
a colocar estas figuras de esta manera y en este lugar que es un cementerio (4), a fin de que si alguien
obtiene este bien inestimable de conquistar este rico vellón, piense como yo, no mantener el talento de
Dios escondido en la tierra, comprando tierras y posesiones que son las vanidades de este mundo, sino
más bien que piense socorrer caritativamente a sus hermanos, recordando que ha aprendido este secreto en
medio de la osamenta de los muertos, con los que pronto se encontrará y que después de esta vida
pasajera, se deberá rendir cuentas ante un justo y temible juez que censurará incluso la palabra ociosa y
vana.
Volver arriba Ir abajo
 
Plegaria de Nicolas Flamel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicolas Flamel - El libro de las figuras jeroglíficas
» Plegaria de un Adepto Anónimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Alquimia :: Textos y narraciones-
Cambiar a: