ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas de cryokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayame
Moderador
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 23
Localización : En mi mundo de sueños y esperanzas... ~ :3

MensajeTema: Técnicas de cryokinesis   Lun Nov 17, 2008 7:42 pm

Cryokinesis: Control sobre el hielo y las temperaturas bajo cero.




¿Qué es la cryokinesis?

En parte es el elemento del hielo y en parte es poder psíquico. Es literalmente la manipulación y el control del hielo. Ésta es una lista de habilidades que obtendrás gracias a la cryokinesis:

1. Bajar la temperatura de una habitación.
2. Provocar frío a una persona.
3. Convertir agua en hielo.
4. Crear hielo.
5. Congelar objetos.

Estos son los principales usos que la gente da a la cryokinesis, aunque debemos tener en cuenta de que no es una habilidad muy común.

A continuación hay unas cuantas técnicas para el desarrollo de la cryokinesis.


Ante todo lo más importante es que condiciones el cuerpo para que se vuelva immune a los efectos de la cryokinesis y se adapte a ellos. Empieza por tomar un trozo de hielo y mantenerlo en tus manos. Mantén el puño apretando el pedazo de hielo y sin soltarlo, intentando que tus manos se acostumbren a temperaturas tan frías. Obviamente, esto no se conseguirá si lo haces una vez en la vida, deberás hacerlo durante muchas veces. Aprieta el hielo durante un minuto. Después puedes soltar el cubito de hielo. Haz esto cinco veces al día. Después de una semana, extiende el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, extiende a tres minutos. Entonces, después de un mes, mantén el cubito de hielo hasta que se derrita en tu mano. También deberías intentar que los baños que tomes no sean precisamente cálidos. Procura tomar baños fresquitos para que tu cuerpo se acostumbre y sepa lo que es el frío. Intenta acostumbrar así tu cuerpo durante dos meses, soportándolo con fuerza de voluntad. Entonces estarás preparado para empezar a practicar la cryokinesis.


Controlando el hielo: Una vez más, agarras un pedazo de hielo, pero esta vez no para dejar que se derrita, sino para evitarlo. Intenta que el hielo siga helado y no se convierta en agua. Nota el frío a través de tu cuerpo y de tu mente obligando al hielo a mantener su estado. Cuando lo hayas conseguido, ya habrás dado el primer paso en el desarrollo de la cryokinesis. Ten en cuenta de que se necesita mucha fuerza de voluntad y mucho control mental para llegar a conseguirlo, pero recuerda: tu mente está por encima de todas las cosas controlándolas a tu voluntad, así que no dejes que sean las cosas las que controlen tu mente (es una filosofía puramente idealista).


Congelación acuática: Una vez obtenido el control sobre el hielo, ahora intenta crearlo a partir del agua. Consigue un vaso y llénalo con una pequeña cantidad de agua. Pon tus manos alrededor y nota el frío, la misma sensación que cuando tenías el hielo en tus manos. Haz que el agua baje su temperatura y cambie su estado. Nota la energía que fluye por tus manos y se conecta con el agua obligándola a cambiar según tu voluntad. Con el tiempo y varias prácticas conseguirás tu objetivo, ya lo verás ^^


Enfriando el ambiente: Ahora que tu cuerpo y tu mente están familiarizados con el frío, vas a aprender la habilidad de bajar la temperatura de una habitación. Primero sitúate cómodamente sentado en el centro de una habitación en la que haya calma y silencio. Relájate y deja tu mente vacía. Toma conciencia de aquello que te rodea, de la sala en su totalidad. Capta la temperatura del ambiente. Entonces recuerda el frío hielo y las bajas temperaturas. Imagina altas cimas de montaña donde las temperaturas son bajísimas a causa de la nieve. Imagina que las paredes de la sala están cubiertas de hielo. Intenta concentrarte en que ese frío inunde la sala, como si de una niebla invisible se tratase. Deja que esa niebla transmita tu poder. Deja que sea esa fuerza la que enfríe la sala. Pruébalo varias veces hasta que notes que bajan las temperaturas. Comprueba tu capacidad con termómetros.


Truco del viento del norte: Si ya has aprendido aerokinesis, el provocar viento puede ayudarte a descender las temperaturas. Crear leves brisas en una sala ayudaría bastante a tu mente a adoptar una posición fría para bajar las temperaturas del lugar.


Creando hielo y escarcha: La parte más difícil de casi todas las kinesis: la creación del elemento. En hydrokinesis es la creación de H2O, en la pyrokinesis la creación de la llama, en electrokinesis la creación del rayo, y en cryokinesis la creación del hielo y la escarcha. ¿Es posible crear elementos a partir de la nada? NO, no es posible. Por ello, debemos tener en cuenta de que la nada es un concepto muy complicado para la mente humana, así que partiremos de uno de los más importantes principios de la física: la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Nosotros vamos a utilizar esa energía para transformarla en materia, concretamente en hielo.
Pregunta: ¿La creación del hielo y del agua no es lo mismo? Por lo tanto, ¿los pasos de la hydrokinesis y la cryokinesis no son los mismos en lo que a la creación se refiere?
Respuesta: Sí, podríamos decir que la hydrokinesis y la cryokinesis son poderes "hermanos", pero en la creación del hielo debemos crear el elemento H2O en estado sólido, mientras que en la hydrokinesis debemos crearlo en estado líquido. Por ello, debemos buscar equilibrio en nuestra mente para poder controlar el estado de la materia (sólido, líquido y gaseoso). Y bien, ¿cómo se crea el hielo? Yo creo que es esencial haber dominado los pasos anteriores antes de intentar un proceso de creación. Para empezar, debemos entrar en un estado de relajación y equilibrio mental al 100% . La concentración debe ser máxima. Yo aquí recomiendo la concentración alfa, ya que nos permite una mejor comunicación con nuestro subconsciente, obteniendo mejor control de nuestra mente. En este momento debemos olvidar todo: el lugar y el tiempo, los miedos, las dudas, y tan sólo debemos lanzarnos a crear hielo. Debemos tomar conciencia de la cantidad de materia que hay a nuestro alrededor y la energía que fluye a través de esa materia, flotando en el aire, en nuestro mismo interior... Ahora juntamos nuestras manos en la posición de crear una psiball, ya saben, como si mantuviesen una pelota en su interior, al mismo tiempo que obligan a toda la energía a concentrarse en el interior de esa pelota imaginaria. Una vez que notan cómo se ha juntado toda esa cantidad de energía, recordad la sensación de frío que provoca al congelar el agua. Intentad concentrar toda esa sensación de frío en el interior de la pelota imaginaria. Ahora, con mucha fuerza de voluntad y concentración, obligad a esa energía a "fabricar" hielo, poco a poco, formando como unas piedrecitas de cristal. Imaginad que esa energía es vuestra "esclava", que cumple vuestras órdenes. Quieres crear hielo, y una gran acumulacion de energía les servirá para realizar su voluntad, como si se tratase de una fábrica de hielo invisible. La cryokinesis es un poder muy escaso ya que mucha gente no se ha atrevido con él, pero sin embargo se sabe que existe y que hay gente que lo puede utilizar.

La creación de escarcha quizá sea más sencilla en comparación a la creación directa del hielo. De todos modos, creo que sería conveniente aprender a crear hielo y después manejar las capas de escarcha. Llamamos escarcha a una fina capa de hielo que recubre ciertas superficies heladas y que no tiene tanta consistencia como el hielo en sí. Se trataría de acariciar una superficie con la mano, tomar contacto sobre ella. Después apoyar la mano con toda la palma y concentrar la energía sobre la superficie, y no en esfera como hacíamos en la creación del hielo. Después, haz que esa energía cree una fina capa de hielo sobre la superficie creando la escarcha.


TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS

Creación de escarcha a gran escala: Es básicamente la creación de la escarcha, con la diferencia de que tan sólo debes apoyar la mano en un determinado punto de una superficie, pero creando una gran capa de escarcha (todo el suelo de una habitación o incluso subiendo por las paredes y el techo).


Creación a distancia: Se trataría de crear la escarcha o el hielo a cierta distancia alejado de ti.


Figuras de hielo: Aprender a controlar la creación del hielo no sólo creando esferas sin una forma determinada, sino crear formas a voluntad (agujas, prismas...).


Granizada: En un día de lluvia convertir el agua en puro granizo.



Escrito por Eriol, de Academia Atenea.
Retocado por Ayame, de Psirius (xD).



:3

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laivox
Adicto a psirius
avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 22
Localización : Miranda-Venezuela

MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   Sáb Nov 22, 2008 4:16 am

Esta bien bueno tu aporte...
Bastante completo...

_________________

...Lo menos importante de la vida es tratar de ser importante...
...Y lo mas importante es tratar de dar importancia...
...Clic Aquí...Por favor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frost
Admin
avatar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   Sáb Nov 22, 2008 4:34 am

Parecerá cliché (por que lo he dicho ya muchas veces)...

El aporte es muy bueno... Pero, le falta un poco de proceso a las técnicas... No se si entiendan esto, pero, ese es, a mi parecer, el único defecto que tiene... Aunque eso no es importante...

Gran aporte, Ayame...

_________________
Feliz 2009!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psirius.forosactivos.net
trncol
Nuevo
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   Lun Dic 01, 2008 8:30 pm

olas a todos soy nuevo en el foro pero en esto no,exelente aporte Ayame ay tecnicas k no sabia y frost k te dije k me iva a dar un vuelta por aca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hefestos
Nuevo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 25
Localización : mexico-coahuila

MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   Mar Dic 16, 2008 3:25 am

mira ya hice eso del hielo hice ke se derrita en mis manos parece sencillo pero kiero aprender nuevas tecnicas , un amigo mio practica pyro pero como nos podemos ayudar ya ke parecen ser elementos contrarios . help me scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 24
Localización : Tco, Chile

MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   Mar Dic 16, 2008 3:42 pm

frecuentemente los contrarios son lo mismo xD
En pyrokinesis y en cryokinesis (y en su intermedio, la thermokinesis), lo que haces es trabajar con la vibración de las moléculas del objeto con el que trabajas. por ejemplo, para quema un objeto, primero debes hacer que se caliente. esto lo logras aumentando la enegía cinética de las partículas de lo que quieres quemar(haciendo que vibren más rápido), en el caso opuesto, si quieres congelarlas, deberás disminuír la energía cinética(hacer que vibren mas lento) y se comenzará a enfriar hasta que su movimiento sea tan lento que se vuelva sólido.

Como ves, si sabes usar lo que aprendiste practicando pyro, podrás mejorar rápidamente en la cryo si aplicas lo que aprendiste de una buena forma.

Ya te dejé en el primer parrafo la base de esto, busca como aplicarlo, recuerda que una de las claves de todo esto es la creatividad, que te ayudará a salir de más de un apuro.

Aplica lo que ya sabes e ingenia nuevos métodos
PD: "Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo. "

_________________
Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.
Aprender es Descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
KaicioS
Admin
avatar

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   Miér Dic 17, 2008 10:04 am

Es frase esta en tu firma xD. Bueno hablando seriamente luego de lo semibasico porque eso aun no es basico debes aprender a meditar e imaginar,visualizar lo que deseas hacer y tu mismo darte cuenta de como hacerlo. Tu mejor maestro eres tu Wink

_________________

風の精神
Verba volant, scripta manent
("Las palabras vuelan, lo escrito queda")
Lee las reglas antes de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheManDarK
Moderador
avatar

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 24
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   Miér Dic 17, 2008 5:59 pm

eso que escribo lunax , sobre hacer vibrar las particulas de las moleculas del objeto , ejje haora ami me cuesta cuando practico cryo , el hielo se derrite muy rapido , nose talves me valla acostumbrando

buen aporte , simple y completo

_________________
我喜欢到这里来


las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naia underwood
Nuevo
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012

MensajeTema: muy bueno    Mar Ene 10, 2012 12:55 am

Hola soy nueva en este foro aunque ya lo conozco porque entraba con la cuenta de mi mejor amigo que tambien lee y practica todo esto , acabo de hacer lo del hielo me parece agradable porque pasado unos minutos ya no se siente el frio , ahora siento que mi teclado esta hirviendo muy buen post !! pero queria saber si en algun lado las tecnicas se encuentran mas detalladas me gustaria seguir con esto desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Técnicas de cryokinesis   

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de cryokinesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cryokinesis
» Técnicas de conservación de los alimentos
» Saturación psicológica
» Técnicas de relajación para la oficina
» 5 técnicas rápidas para cumplir tus objetivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Cryokinesis-
Cambiar a: