Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Me siento debil :S ayuda (I)

Ir abajo 
+3
l.u.n.a-x
rattor8
Vishuddha
7 participantes
AutorMensaje
Vishuddha
Nuevo
avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:29 pm

Hola ahah nose necesita saber k m esta pasando .. desde k komenzo el verano me siento kon el kuerpo pesado , debil , incluso kuando ee estado mxo al sol , m siento pesimo ii hasta ee vomitado .. no m dan ganas de salir al sol ni puedo estar mucho o sino me siento pesimo .. ee ablado kon algunos sikikos Razz ii bueno kon mis analices nose si es porque mi habilidad es el calor,fuego i bueno komo stamos en verano me sobre cargo y kedo debil sera x eso ??? .

Dsde ya muchas grax a los k aporten algu Very Happy saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Re: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:50 pm

lamentandolo no es lo que dises, tu habilidad no es el calor ni el fuego,nadie tiene una habilidad prederterminada, puedes practicar lo que te de la gana, nada ni nadie puede decirte que tu habilidad es el calor tampoco significa que si eres elemento fuego practicas fuego no tiene que ver


ademas lo que dises es porque tienes una enfermedad o te falta hacer ejercicio o la as pasado mucho tiempo encerrado en tu casa xD

es impocible que sea por lo que dises xD

mejora la ortografia, escribes vastante mal xD
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Re: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:40 am

sólo te ha dado esta vez o en veranos pasados igual te has sentido debil?

si es la primera vez que te pasa, seguro es lo que te dice rattor... si no te pasa hace mucho tiempo, puede que tengas una enfemedad viral, aunque no muy fuerte.

es dificil que te sobrecargues de energía, tu sistema energético(chakras, etc) regula que eso no ocurra.

PD: esto poco tiene que ver con ta pyrokinesis... muevo a energías.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Re: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:34 am

bueno yo llevo practicando ya tiempo pyrokinesis y nunca me ha pasado , tambien pienso lo que dice rator , si es tu primera vez talvez te hallan hecho mal de ojo o estes preocupado
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Re: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:54 pm

si no hace mucho que practicas con la piro y lo haces muy seguido puede ser que eso te alla cansado ami me pasa aveces cuando me emociono con el entrenamiento jaja xD! quedo agotado y despues duermo como 8 horas seguidas (generalmente duermo 5 y estoy descansado)
un consejo descansa mucho come bien trata de no escuchar musica muy fuerte y no te tomes las cosas muy encerio

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Sekhem
Seguidor
Sekhem


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 32
Localización : san juan, ARGENTINA

Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Re: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:58 pm

la verdad no creo que sea algo energético, pero si asi fuera, el único consejo que te podría dar es que medites.
si meditar no funciona, es algo físico. intenta los consejos que te dieron mas arriba
Volver arriba Ir abajo
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Re: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:03 pm

Yo te recomiendo q practiques new y abras todos tus centros secundarios de energía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento debil :S ayuda (I) Empty
MensajeTema: Re: Me siento debil :S ayuda (I)   Me siento debil :S ayuda (I) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento debil :S ayuda (I)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: