Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 pergaminos?

Ir abajo 
+2
Morfina
link
6 participantes
AutorMensaje
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

pergaminos? Empty
MensajeTema: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:27 pm

beuno soy nuevo en el foro pero he estado mirando algo....aver si es posible, en un pergamino adjuntar energia en cada letra con un proposito, es como adjuntar energia en un objeto salamente que se hace en cada letra con un objetivo, por ejemplo la letra a para curar, la e para adjuntar energia , y asi.....queria saver sie este metodo era posible de empliar..porque

1. los pergaminos son jeniales

2. pueden servir en una cituacion de apuro

3. es una forma buena de practicar con energia.
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:48 pm

mmm creo que esto seria mas una materia de la magia que de la energia en si.. aunque la use.. emm por el motivo de que en la energia que YO sepa usamos nustro propio cuerpo como mediador de las energias puede ser que este MUY equivocado xd
en todo caso si llegase a funcionar no creo que sea muy practico =P ... ademas no me imagino como un pergamino podria contener nuestra energia (es decir almacenarla)
me explico?
por favor explicalo mas completo y describi en lo posible como harias para traspasar la energia al pergamino.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:24 pm

esto es sacado de naruto lo se xD
Volver arriba Ir abajo
Laivox
Adicto a psirius
Laivox


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Miranda-Venezuela

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:35 pm

Y si es sacado de naruto Que???
Él nada mas quería saber si era posible....

Yo creo que si es posible.... Pero no es muy practico...
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:48 pm

Por si no leistes las reglas deverias hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:49 am

A pesar de que suena a narutada, creo que se puede... Esto se va a arreglar simple...

link, haz la prueba, intenta hacer esta técnica... Nos dirás que tal vas con eso y ya sabremos...

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:32 pm

es lo mismo que almacenar energía en un objeto cualquiera, solo que en este caso, usas una letra para designar el uso de esa energía y no lo relacionas con el objeto en si.
yo creo que si se puede =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:33 pm

bueno en si es lo siguiente....veran cuando tenia 14 años, coji un papel y empese a dibujar tecnicas,,,en ese entonces no tenia bloqueos mentales(o si los tenia no eran muy notorios) entonces mire que al observar ese "pergamino" diariamente parecia mejoroar mucho mas mis habilidades, y en ocaciones mirandolo entraba en una especie de trance que me daban mas hganas de practicas, entonces escribi unas letras en el, y me enfoque en que tuvieran significado(haciendo visualisaciones) que la energia (por ejemplo del viento) entraba en una letra y se almacenava.........cuando sufri una recaida (cuando eso practicaba bastante aerokinesis) entonces coji el pergamino puse la mano encima de la letra que decia aire y visualice esa energia entrando en mi y recorriendome activando los chakras y reactivando el poder del aire, efectivamente me senti lleno de ganas y con mucha confianza asi que empese a practicar y obtuve buenos resultados......

la idea era saver si esto se podia hacer......como un ejercicio avanzado para almacenar energia en los objetos y luego sentirla.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:11 am

Si se puede, por eso te puse el reto de arriba... Sería estupendo que apoyaras al sitio con el desarrollo de esa técnica...

Suerte con el reto...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:14 pm

Hay problema, Si vamos a programar el ki para uqe haga algo dentro de el papel tendriamos que tener cuidado ya que si programamos mal el papel explotara (o hara lo que queriamos que hisiera cuando lo abrieran), El Ki es vastante potente no puede ser cualquier papel creo que cualquier papel no lo resistiria, hay que tener cuidado para no dañar el objeto que utilisaremos de pergamino
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:50 pm

Es cuestión de programarlo correctamente... No explota... Explotan las granadas, explotan los misiles, pero los papeles cargados con ki no explotan... jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:15 pm

esa es la idea evitar que ocurra algo indeseado....es un ejercicio avamzado para introducir o almacenar ki en los oibjetos......y si estoy practicando para ver si es totalmente fiable hacer....les aviso....xD
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:53 pm

Frost escribió:
Es cuestión de programarlo correctamente... No explota... Explotan las granadas, explotan los misiles, pero los papeles cargados con ki no explotan... jajaja
disculpa por no responder antes, pero si los programas para que exploten entonses no explotaran? XD
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:58 pm

Si, pero, no serías tan tonto como para no ponerle su seguro... Jajaja... Explotará si se lo ordenas... no por que si...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Contenido patrocinado





pergaminos? Empty
MensajeTema: Re: pergaminos?   pergaminos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pergaminos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: