Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 duda sobre la apertura de chakras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

duda sobre la apertura de chakras Empty
MensajeTema: duda sobre la apertura de chakras   duda sobre la apertura de chakras I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:15 am

hola,

la cosa es que yo quiero abrir my tercer ojo, pero solo quiero abrir ese chakra; mi pregunta es: cuales podrian ser las concecuencias de que solo abra un chakra? porque he oido decir en muchos lugares que no es bueno abrir solo un chakra, es mejor abrirlos en grupos. entonces, cuales serian las concecuencias de solo abrir un chakra?
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

duda sobre la apertura de chakras Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la apertura de chakras   duda sobre la apertura de chakras I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:36 am

No le recomendaría a nadie abrir sólo un chakra... menos si es el 3º ojo xD
Mira, en este caso puntual, la principal inconveniencia es que verás cosas... Cosas no muy agradables... Que no estas mental ni emocionalmente preparado para ver, puesto que no has abierto tus otros chakras. y lo peor, uno cree que viendo esas cosas, las va a poder ver cuando quiera, pero no, las ves en los momentos mas inesperados e inoportunos, y son verdaderamente dificiles de ignorar. Eso es en un primer grado.
Si no desistes, comenzarás a ver el futuro y el pasado, pero seguramente no podras ver el momento que quieres ver, sino que otro muy feo x.X
hay gente que se vuelve loca por desequilibrios extremos del 3º ojo =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

duda sobre la apertura de chakras Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la apertura de chakras   duda sobre la apertura de chakras I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:32 am

ahhhh, ok, gracias, entonces si quiero abrir mi tercer ojo deberia abrir primero mis otros chakras; ahora, como cuantos y cuales otros chakras debo abrir junto con el tercer ojo?
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

duda sobre la apertura de chakras Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la apertura de chakras   duda sobre la apertura de chakras I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:44 am

Lée la sección de Chakras, ahí podrás informarte sobre lo que quieres saber, y si quieres saber alguna otra cosa, busca por el foro, tiene mucha información que puedes buscar tu mismo o si no por la Internet, no te imaginas la cantidad de información que encontrarás con solo poner:

"Chakras"

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

duda sobre la apertura de chakras Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la apertura de chakras   duda sobre la apertura de chakras I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:47 am

la teoria de el terser ojo es practicamente mentira, miren abrir los chakras no es asi de facil de nesesita mucha meditacion, el terser ojo representa la clarividencia si no me equiboco, para que el terser ojo de efecto se nesesitaria practicar clarividencia, asi que lo unico que ayudara el terser ojo es a la facilidad de el aprendisaje de la clarividencia, cualquier chakra puede ser abrirto abrir un chakra especial es vastante dificil es mejor meditar con el tiempo se abriran solo meditando
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

duda sobre la apertura de chakras Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la apertura de chakras   duda sobre la apertura de chakras I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:07 am

ahhh, bueno, eso no lo sabia, entonces con la meditacion se pueden abrir los chakras, que bueno, ahora intentare avanzar en eso

gracias a todos los que ayudaron, ya me despejaron la duda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre la apertura de chakras Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la apertura de chakras   duda sobre la apertura de chakras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre la apertura de chakras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: