ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 
 

 "Placer Peligroso"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bruno
Seguidor
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 25
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

MensajeTema: "Placer Peligroso"   Miér Nov 26, 2008 4:30 am

Esto empieza cuando la policía encuentra el cadáver tendido en el suelo del aseo. se trataba de una chica que vivía sola en su apartamento desde hacia poco tiempo. llevaba puesto un camisón de algodón, y su cuerpo yacía sobre un charco de un aspecto realmente asqueroso. era una mezcla de sangre y de un liquido verde muy pastoso, con unos grumos que no pudieron identificar en ese momento pero daba la impresión de estar en movimiento.

continuaron inspeccionando la casa y vieron como aquel liquido sanguinolento había dejado un rastro que tenia su origen en el dormitorio. la cama estaba completamente encharcada de aquel liquido verde. no encontraron ninguna evidencia en la casa de que aquella chica hubiera muerto de forma violenta, aunque el asesinato no había sido descartado todavía. uno de los policías miró en el cubo de la basura de la cocina que había allí, dentro una bolsa de plástico, encontró una langosta muerta con la cabeza totalmente quemada, no pensó que llevaría allí más de un día.

la policía supo enseguida lo que había ocurrido esa noche en la casa. la chica compro aquella langosta en un mercado cercano a su casa. tenía por costumbre masturbarse introduciendo en la vagina la cola del animal.

con la vela iba quemando poco a poco la cabeza de la langosta para que intentando escapar del dolor, la langosta se retorciera moviendo la cola en su interior. así era como la mente enferma de aquella chica buscaba el placer. la quemo asta la muerte pero justo antes de que dejara de moverse para siempre la langosta expulso de su interior un liquido verde que contenían las huevas recién gestadas. la chica se fue a dormir tranquila sin saber que su vagina por su temperatura y humedad, era el mejor lugar para incubar a las crías. a media noche miles de bichitos rompieron las huevas y rompieron por dentro en cuestión de unas horas la chica sólo tuvo tiempo de ir al baño y morir desangrada.
esta es seguramente una de las historias mas macabras que hayas escuchado.

pd: piensa dos veces antes de hacer lo que la chica hizo aquella tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"Placer Peligroso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Da "placer" deshacerse de un grano?
» "PSICOTRUCHADAS" ó "Lo peligroso de manipular las Psicografías de BSP"
» Mucho más peligroso que SimSimi: te presento a "Hey Kids"
» ¿¿¿¿¿¿Más "Efectos Colaterales"???????
» mi historia sobrenatural y la "relacion" con la "sombra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Mitos, Relatos, Historias y Leyendas-
Cambiar a: