Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Kheldar se presenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Kheldar se presenta Empty
MensajeTema: Kheldar se presenta   Kheldar se presenta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:32 pm

Buenas a todo el que lea esto. Soy un antiguo usuario de Red Psiquica.

Alli era Adriel Garanhir.
Intenté registrarme en el foro con ese nick, pero por causas sospechosas (que no voy a tratar de adivinar), nunca me llegó el mail de activación.

Y ahora me he hartado de estar sin cuenta en este y no poder opinar en los temas ni preguntar por cosas que me interesan, o aportar en algo.
Así pues, estoy registrado al fin. A ver que tal funciona todo en este nuevo foro.

Ah, si algún mod se pasa por aquí, que se ahorre la molestia de sugerirme mirar las normas, me conozco normas que generalmente incluso ni se incluyen pero también se deben respetar, y eso incluye las que aqui si se observan. Gracias a los susodichos. ^^

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Kheldar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kheldar se presenta   Kheldar se presenta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:34 pm

Bueno, entonces solo me falta darte la bienvenida al foro y que la pases bien con nosotros.

Saludos y cuídate.
Volver arriba Ir abajo
apolo
Moderador
apolo


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Kheldar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kheldar se presenta   Kheldar se presenta I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:38 pm

PD:lee las reglas xDD...nahh mentira...jeje si las conoces tan bien como dices no veo necesidad..aunque cabe recordar que dependiendo del tema las reglas de los foros cambian...deberias hecharle una ojeada...ahh y bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Kheldar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kheldar se presenta   Kheldar se presenta I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:28 am

Llevo viendo el foro desde las sombras bastante tiempo... He tenido tiempo de mirar las normas que en un principio puso rattor y luego la reforma de Frost.

Y las conozco bien, o eso creo. De todas maneras, si tengo dudas las miraré.

Gracias a ambos por la bienvenida. ^^
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Kheldar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kheldar se presenta   Kheldar se presenta I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:24 pm

falto yo , hola espero que disfrustes del foro junto todos nosotros , ^^
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Kheldar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kheldar se presenta   Kheldar se presenta I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:31 am

y yo xD, espero que la pases bien, y que aprendas algo, o que nosotros aprendamos algo de ti Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kheldar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kheldar se presenta   Kheldar se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kheldar se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: