Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Tecnicas de Jing

Ir abajo 
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Tecnicas de Jing Empty
MensajeTema: Tecnicas de Jing   Tecnicas de Jing I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:12 am

x
RLO escribió:

ADVERTENCIA: Antes de hacer Jing debes d tener un gran dominio sobre el ki.

Generación Jing: Antes de que usted haga algo con jing, usted obviamente tendrá que aprender como producir jing primero. Para hacer esto, usted va a tener que hacer la técnica de compresión y una condensación. No consiga desalentado sobre esto, Jing puede tomar años para aprender.

Para comenzarse, asegurarse que su suministro de ki es lleno y fresco. Entonces, mueva todo el ki en su cuerpo todo en sus armas(brazos). Esto puede ayudarle visualizar su cuerpo como un skeleton para esta parte también. Una vez que usted ha movido todo su ki allí, lo imagina entrando en los huesos en sus armas(brazos), y en la médula óseo. Ahora, usted tiene que comprimirlo. Para esta parte, visualize sus huesos que encogen como usted aspira, y el regreso a de talla normal cuando usted espira. Visualize su ki la condensación y el embalaje en sus huesos. Ahora, dibuje en algún ki por la respiración de ki normal, y envíe todo lo que extra ki en sus huesos de brazo y embálelo en. Solamente(justo) siga comprimiéndolo en allí durante aproximadamente 5 minutos más o menos. Cuando esto es hecho, todo lo que ki debería haber sido convertido en jing.

Jing Pelota: Ahora usted lee esta técnica, usted realizará(comprenderá) que obviamente, esto no es cual jing es. Pero, esto es un método de visualización que lo hace más fácil crear jing.

Entre en su postura de pelota normal ki. Ahora, convoque su ki para fluir alrededor de su cuerpo, y hacerlo comenzar a fluir por sus huesos. Como esto fluye por sus huesos, imagíneselo haciendo con fuerza. Siga agregar ki a sus huesos, y condensarlo, imaginándoselo haciendo muy con fuerza. Ahora, comience a hacer una pelota ki, pero la utilización de la energía la que usted ha empujado en sus huesos. Comience a hacer la pelota ki, y seguir agregar la energía, e imaginárselo haciendo más sólido y un litte pesado. Siga haciendo esto mientras usted desea. Para probar si usted en realidad ha hecho jing, para arruinar o lanzar esta pelota ki en algo y ve si esto hace un efecto.

Jing Ráfaga: ¿Ahora, algunas personas probablemente pensarán, " usted no tiene que hacer una pelota jing para hacer una ráfaga de jing? " La respuesta es no. Usted podría hacer una pelota Jing realizar esta técnica, pero esta técnica puede ser más fácil. Este modo de hacer una ráfaga de jing se parece a mucho el segundo ki la técnica de ráfaga la que tengo bajo la sección Intermedia. Básicamente, todo el que usted tiene que hacer, es crean jing en sus armas(brazos) con la generación jing la técnica encima, luego cuando usted quiere arruinarlo, moverlo abajo en sus manos y un poco en sus muñecas. Entonces, pegue un tiro a sus manos adelante y tenso sus músculos, y arránquelo a la fuerza. Recuerde a tenso sus músculos. Esto es cuando esto realmente puede dañar. Para ver si esto trabaja correctamente, usted puede intentar pegarello un tiro en tazas, ladrillos, o independemente de apilado encima de y el intento de atropellarlos. Advertencia: Use esta técnica con la precaución. Esta técnica realmente puede perjudicar a alguien si hecho correctamente.

Jing Tecnología de Pelota 2: Esto es otra técnica para generar una pelota jing. Ahora, no árdame sobre esto. Esto puede parecer estúpido, porque no es en realidad cual jing es, pero es un más fácilmente understandible la técnica, y puede ser menos confuso y más fácil para funcionar.

Comiéncese solamente(justo) en una posición de pelota normal ki, y comience a enviar su ki en sus huesos. Imagine el ki dentro de su condensación de huesos y acción de hacerse con fuerza, y cuando usted siente que usted ha hecho este bastante, comienza a enviar esta energía a sus manos. Comience a crear una pelota de energía con esto, y como usted agrega la energía, lo imagina como una taza, y la energía que lo llena encima de, haciéndolo pesado. Siga haciendo esto para mientras usted piensa es necesario, hasta que "la taza" esté llena a la cima. Entonces selle la pelota con ki, e intente lanzarlo o arruinarlo en algo para probar los efectos.

Puño de Fuerza: 1. Molerse y enfocar la energía en sus armas(brazos). Pulso Ki (para agregar velocidad de physcial) en sus armas(brazos).
2. Ahora, enfoque el Jing en sus armas(brazos). Tradicionalmente, Jing ha sido considerado una manifestación física de Ki, entonces esto puede ser movido justo como Ki. Empuje algún Jing en su balled encima del puño, tensing sus armas(brazos) a ayudar moverlo.
3. Ahora, relaje sus armas(brazos).
4. Decidir un objetivo.
5. Perforadora, realizando una Ráfaga de Jing sobre impacto. (Esto es 'fuego' del jing directamente en su cuerpo de opositores).
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
 
Tecnicas de Jing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: