Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 los puntitos en el cielo que vi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

los puntitos en el cielo que vi Empty
MensajeTema: los puntitos en el cielo que vi   los puntitos en el cielo que vi I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:59 am

bueno, es que hace como 5 dias yo estaba en el porche de mi casa, y me quede viendo el cielo, me que ido observando el mismo lugar, y de repente comence a ver algo como un montooooon de puntitos moviendose como locos en el cielo.

ahora, que eran esos puntitos? y porque los vi? es que tengo mi tercer ojo medio abierto o que?
Volver arriba Ir abajo
Zinlok
Nuevo
Zinlok


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2008

los puntitos en el cielo que vi Empty
MensajeTema: Re: los puntitos en el cielo que vi   los puntitos en el cielo que vi I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:41 pm

jeje a mi tmb me ah pasado, esos puntitos son de un color extraño, es decir, como que cambian de color, o algo asi, en fin, algunos dicen que se trata de la energia universal, otros dicen que es la luz del sol que provoca no se que efecto..

yo me quedo con q es la E universal Smile

Pongan sus opiniones Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

los puntitos en el cielo que vi Empty
MensajeTema: Re: los puntitos en el cielo que vi   los puntitos en el cielo que vi I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:08 pm

jaja sabía que algun dia alguien iba a preguntar esto x3
lo puse en laspreguntas frecuentes cuando empezamos a poner la info xDD

como dice Zinlok, es energía universal. Esa energía no sólo esta en el cielo, sino que en todas partes, pero en el cielo es más facil de ver porque hay mas contraste. no sólo se puede ver como puntitos, tambien pueden verse como lineas o masas mas "concentradas", pero sigue siendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

los puntitos en el cielo que vi Empty
MensajeTema: Re: los puntitos en el cielo que vi   los puntitos en el cielo que vi I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:28 pm

ahh, ok, si, ya lo vi en preguntas frecuentes xD

gracias de todos modos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los puntitos en el cielo que vi Empty
MensajeTema: Re: los puntitos en el cielo que vi   los puntitos en el cielo que vi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los puntitos en el cielo que vi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: