Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Arrojar psiballs

Ir abajo 
+2
Frost
Blizzard
6 participantes
AutorMensaje
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:10 am

x
Quiero comenzar en el foro y me gustaria aportar algo:
Buscando en internet encontre esta guia sobre como arrojar psiballs.
El articulo fue sacado de http://orden-osiris.com

Citación :
Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el título, aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).

¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.

¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.

PRÁCTICA
Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.

Método 1
Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a le mesa o a la otra mano.

Método 2
Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.

Método 3
En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.

Saludos espero les sirva.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Re: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:37 am

Excelente... Muy buen aporte...

Esa es una de las cosas que llevaba tiempo buscando...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Luciferdx
Curioso
avatar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Re: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:32 am

Impresionante Shocked lo leere detenidamente
Volver arriba Ir abajo
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Re: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:03 pm

Genial, me alegro de que les interese ^^.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Re: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:20 pm

Buen aporte.
por cierto, no es necesario un impulso físico para mover la psiball, con pensar en que se mueva, basta.
como dice el artículo, la única dificultad es que la psiball se disipe o no esté sufucientemente concentrada como para producir efectos notorios
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Re: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:50 am

eeeee!! me salio! pude mover una psiball de una mano a la otra, despues al suelo, y devuelta a mi mano!! es primera vez que programo una psiball para que haga esto jeje Razz

muy buen aporte xD me sirvio mucho ^_^
Volver arriba Ir abajo
Zinlok
Nuevo
Zinlok


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Re: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:42 pm

Esta bueno, me re ubiera servido antes, porque todo eso lo aprendi a los ponchasos xD osea a base de experiencia jajja.

Muy buen aporte
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrojar psiballs Empty
MensajeTema: Re: Arrojar psiballs   Arrojar psiballs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrojar psiballs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: