ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

Ritual del mensajero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bruno
Seguidor

Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

MensajeTema: Ritual del mensajero   Sáb Dic 06, 2008 4:09 am

Ritual del Mensajero

1.- Siéntese y relájese por completo. Deje vagar su mente por donde quiera, que el pensamiento fluya sin control. Luego de algún tiempo, comience a repetirse “Ahora estoy relajado y mis ojos duermen el sueño del mundo”.

2.- Cuando sienta que su mente ya no se preocupa por nada, imagine una columna de fuego a su derecha. Avive las llamas, que brillen.
Entonces repita en voz baja: “Ordeno que mi subconsciente se manifieste. Que se abra para mi y revele sus secretos mágicos”.
Espere un poco concentrándose en la columna de fuego. Si surgiese alguna imagen, será una manifestación de su subconsciente. Procure recordarla.

3.- Mantenga siempre la columna de fuego a su derecha, ahora comience a imaginar otra columna de fuego a su izquierda. Cuando las llamas se hubieren avivado bastante, diga en voz baja las siguientes palabras:
“Que la fuerza del Cordero, que se manifiesta en todo y en todos, se manifieste también en mi al invocar a mi mensajero:
(Diga el nombre del mensajero) aparecerá ante mi ahora”

4.- Platique con su Mensajero que deberá manifestarse entre ambas columnas. Plantee su problema específico, pida consejos y déle las órdenes necesarias.

5.- Al acabar su conversación, despida al Mensajero con las siguientes palabras:
“Agradezco al Cordero el milagro que realice. Que (nombre del Mensajero) vuelva siempre que fuere invocado, y mientras este distante, me ayude a realizar mi obra”.

Nota: En la primera invocación – o en las primeras invocaciones, dependiendo de la capacidad de concentración de quien este realizando el ritual – no se nombra al Mensajero. Solo se le dice “EL”. Si el ritual fuese bien ejecutado, el Mensajero debe revelar de inmediato su nombre mediante telepatía, De no ser así insista hasta que consiga saber este nombre y solo entonces inicie las conversaciones. Cuanto más se repita el Ritual, mas fuerte será la presencia del Mensajero y mas rápido serán sus acciones.

Bueno aqui no lo explica muy bien pero si el mensajero no te dice su nombre no hables con el por q es muy tracicionero y puede causarte daño procura preguntarle hasta q t diga su nombre y si no te quiere decir no hables con el, por que el es como una espada si lo tomas por el mango es tu arma pero si no te puede hacer daño.

Tambien procura preguntarle cosas terrenales, (por q como el mensajero es "demonio")ya que ha vivido tanto tiempo en la tierra del hombre q sabe todo y te puede ayudar mucho en el amor, en el dinero etc. y si le preguntas de otras cosas tu te daras cuenta o el te hara saber q no te puede responder o solo te dira mentiras para confundirte.

Es muy sano platicar con tu mensajero siempre y cuando sigas las reglas, y no le tengas miedo ya que el no te puede hacer nada si sabes su nombre, esto no tiene nada q ver con magia negra ni nada pòr el estilo es meramente para encontrarte a ti mismo y encontrar respuestas si te ineteresa mas puedes leer el peregrino de Paulo Coehlo ahi vienen mas rituales pero este es el mas genial.

Cualquier persona lo puede intentar en cualquier lugar.

Ah es muy importante, de que si llegas a hablar con tu mensajero, y el ya te ha revelado su nombre ,no debes decirlo a nadie por q la persona q lo sepa puede hacerle daño a tu mensajero y por consecuente a ti.
Por eso es q tu mensajero ya no te hace daño cuando tu sabes su nombre por q le puedes hacer daño.
Ver perfil de usuario
Luciferdx
Curioso

MensajeTema: Re: Ritual del mensajero   Dom Dic 07, 2008 3:26 am

Entonces lo que haces es invocar un demonio?
Ver perfil de usuario
Ikarus
Admin

MensajeTema: Re: Ritual del mensajero   Dom Dic 07, 2008 4:31 am

A mi parecer no es un demonio... solo es una representacion de tu subconciente, basandome en la segunda frase que se repite...

Porque sino, en todo caso seria como entablar una conversacion con el guia espiritual, Daemon, SAG u otro guia interno...
..pero a ver que dice Bruno... tal vez haya encontrado alguna otra interpretacion al libro de Coehlo...

Bruno
Seguidor

Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

MensajeTema: Re: Ritual del mensajero   Miér Dic 10, 2008 5:29 am

xD si es k en parte del libro dice ke es un demonio, ya que es un "mensajero" el cual puede ayudarte en el mundo terrenal, siempre teniendole una especie de respeto, nunca con miedo, y menos aprovechandose. Por lo que se nadie se ha muerto al hacerlo, ni ha kedado "poseido" ni nada de eso, asi k no tengan miedo de intentarlo, yo no lo he hecho, por falta de tiempo, mi casa es poco piola, etc
bueno saludos! lol!
Ver perfil de usuario
Luciferdx
Curioso

MensajeTema: Re: Ritual del mensajero   Miér Dic 10, 2008 9:35 pm

bueno es raro que un demonio te ayude... a lo mejor seria una especie de ouija santa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ritual del mensajero   

Ritual del mensajero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.