Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 tecnica del mar

Ir abajo 
+2
tidok
ricardo
6 participantes
AutorMensaje
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

tecnica del mar Empty
MensajeTema: tecnica del mar   tecnica del mar I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:56 am

x
hola a todos como estan bueno les tengo una tecnica de hidrokinesis desarrollada por mi Smile

sunny
buenas les vengo a mostrar una tecnica que e desarroyado en la playa

paso uno: denven estar dentro de la playa en el agua

paso dos: bueno deven cargar energia en las manos como si fueras a aser una psiball pero con las manos asia atras

paso tres: expulsen la energia asia adelante

obserbasion:bueno lo que van a observar es que una ola les va a pasarles por ensima pero mas adelante la ola va a ronper muy fuerte.

nota:deven estar a una distansia considerable de la playa como a unos 10 o 12 metros de la costa o no les va salir bien y la ola les ropera sobre su cabesa asi que tengan cuidado.

nota 2:entre mas tienpo cargen energia mas fuerte ronpera la ola en la costa lol!


Última edición por ricardo el Lun Dic 08, 2008 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tidok
Seguidor
tidok


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 29
Localización : por ahi buscando la verdad

tecnica del mar Empty
MensajeTema: Re: tecnica del mar   tecnica del mar I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:42 pm

buen aporte,aunque yo por lo menos en españa no podre provarlo hasta verano jeje
Volver arriba Ir abajo
http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

tecnica del mar Empty
MensajeTema: Re: tecnica del mar   tecnica del mar I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:31 am

Tiene buena pinta la tecnica... Revisa tu ortografia o los mods te llamaran la atencion. ^^
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

tecnica del mar Empty
MensajeTema: Re: tecnica del mar   tecnica del mar I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:41 am

Es tarde... Mejora tu ortografía o procedo segun el reglamento...

Perdona, pero así son las reglas...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

tecnica del mar Empty
MensajeTema: Re: tecnica del mar   tecnica del mar I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:26 am

xD yo hacía algo parecido el verano pasado

trazaba una linea como a 3 metros de la orilla y decia "las olas no llegarán mas que a este punto" y de 10 intentos, sólo 2 me mojaron los pies al 1º día xD

PD: insisto en la ortografía... pero si frost o yo te pillamos con las manos en la masa, ya tienes varias faltas que pueden significar "bye-bye", no es la primera vez que pasa u.u
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
angelux
Nuevo
angelux


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 29
Localización : por ahi..

tecnica del mar Empty
MensajeTema: Re: tecnica del mar   tecnica del mar I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:35 am

esta bueno el ejercicio, gracias por postearlo ^^ .. que lastima que donde vivo no hay mar u.u creo que seguire con la piscina..

gracias de nuevo se ve interesante.. lo probare en un rio.. =)

saludos cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tecnica del mar Empty
MensajeTema: Re: tecnica del mar   tecnica del mar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tecnica del mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Hydrokinesis-
Cambiar a: