Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Construccion de la psiwheel

Ir abajo 
+6
rare555
Bruno
TheManDarK
nixus
adri_1994
l.u.n.a-x
10 participantes
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:33 am

La psiwheel, palabra que viene del inglés formada por Psi (la llamada energía del cerebro) y por Wheel (que significa rueda) es el ejercicio más básico cuando se comienza a desarrollar la telequinesia. Es una especie de molinillo de papel montado sobre una aguja de modo que el rozamiento es mínimo, facilitando la telequinesis.
Bueno ahora vamos a lo que os importa.
La psiwheel la podéis adaptar a vuestras necesidades. Puede ser más grande o más pequeña, de un material o de otro. Nosotros vamos a comenzar haciendo una de papel y con unas medidas más que aceptables.
Haz un rectángulo de papel de 4 cm x 4 cm. Debe de quedar totalmente simétrico o al final del proceso no doblará bien. Esmérate en hacerla

Ahora dobla el papel por los dos ejes de simetría (el horizontal y el vertical)

Bueno pues ahora tendrás que doblar el papelito por las dos diagonales, cuidando de que te salga bien y
pase exactamente por el punto de corte que se ha formado entre las líneas vertical y horizontal. Te quedará algo así

Construccion de la psiwheel 34077493cc7

Ahora dale relieve, tienes que trata de levantar la parte central pero dejando las puntas hacia abajo.

Ahora busca un trozo de un material blando y rectangular, puedes utilizar corcho o incluso puedes utilizar
una goma de borrar. Clávale una aguja o alfiler de forma que quede la punta hacia arriba.
Coloca la psiwheel con cuidado sobre el alfiler pero no la claves, simplemente déjala encima.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
adri_1994
Moderador
adri_1994


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:10 pm

REcuerden que el psiwheel puede ser de cualquier material, y que a algunos les va mejor de papel de aluminio, o papel normal. Vayan probando e inventen tecnicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nixus
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:17 pm

Cuando hice mi psiwhell y puse mis manos al lado comenzo a moverse, pero esty seguro de que fue el viento. Lo intente poner en un vaso, pero creo que no funciono, porque fue hacer tiempo.
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:51 pm

es que no puedes pasar al vaso , si nisiquiera es tas seguro de moverla esos pensamientos de ''que el viento lo movio '' no te van a ayudar a progresar , dilo ''yo puedo'' , el vaso es cuando ya lo domines la intensidad , la direccion , es todo lo que te puedo decir
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:56 am

uuu toi feliz!!! porke es mi cuarto dia practicando psiball, e intente hacer una psiwheel,y al principio se movia con el viento, me fui a un lugar cerrado y comodo, me tape la nariz y la boca con la polera para no hacer viento yo mismo x3
puse las manos a ambos lados, me concentre... y se movio primero como dos milimetros, luego como en 180º y despues dio como unas 3 vueltas, hasta que grite de la emocion!! xD
fue muy genial, y lo mejor es ke soy n00b, pero solo me gira hacia la izquierda, intento hacia la derecha, pero se me va igual a la izquierda
bueno saludos a todos!!!
estoy muy feliz, intentenlo!! es entretenido!! xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:12 am

wow, felicidades bruno, estas progresando xD

ahora sigue practicando, asi iras mejorando, aunque sea poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:37 am

gracias, si seguire practicando dia a dia para irme perfeccionando en esta practica, en realidad, es desestresante, me hace bien, me hace entrar en contacto,y ver de distinta forma los elemento, el agua, viento, etc xD
como ke los respeto mas
xau! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:42 am

Si lo haces con la mano derecha, intenta hacerlo con la izquierda, como si lo hicieras en sentido contrario, a mí me funciona, aunque quiero llegar al punto en que no necesitaré de ellas.

Suerte y sigue así, que vas muy bien. Dentro de poco harás que la psiwheel no deje de girar hasta que te canses Wink
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:35 am

felicidades! sigue así y busca tus propios métodos de pefeccionar la técnica Smile

a quienes no lo han intentado aún: les recomiendo que lo hagan, es muy propable que les salga en los primeros intentos, y les ayudará a creer más en que ustedes si pueden! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:46 am

woooow no saben lo ke me pasooo!! estuve leyendo en la seccion mitos, relatos leyendas etc, y lei sobre la declaracion o testimonio de un tipo que fue a un cementerio junto con un amigo, y al leerlo me entro mucho miedooo
me dieron como 45 escalofrios antes de llegar a mi habitacion, y tenia la psiwheel sobre la tele.
entonces como ke ni sikiera necesite concentrarme y la pude mover
acercaba mis dedos, y la psiwheel seguia mi dedo, y si lo acercaba mucho se pegaba.
lo digo porke creo ke influyo en ke tuviera miedo por un momento, en la cantidad de energia ke liberaba, me salio la psiball como en 5 segundos o menos!!
que sera? despues me levante hoy, y lo intente hacer denuevo, no me resultaba, y cuando me estaba yendo al liceo, prendi la tele, intente de nuevo y me salio, y llame a mi mama para ke me viera xD, e hice una en el liceo, pero no me resulto cuando lo intente girar, porke me pasan cosas tan raras?? xD Twisted Evil
espero ke alguien sepaa xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:53 am

Lo que te está pasando es normal, cuando empiesas a trabajar con energías y kinesis, tus emociones pueden fácilmente liberar grandes cantidades de enrgía, que de otro modo no pasaría, es como si activaras el mecanisco de auto-defensa y el cuerpo no escatimará esfuersos para defenderse, y en el otro caso, muy probablemente estabas relajado y con la mente tranquila, como si hubieras terminado una sesión de meditación, esto facilita y da muy buenos resultados a la hora de practicar kinesis. Por eso se recalca tanto el de relajarse, porque ayuda mucho y vas aprendiendo a controlar mejor tu mente y tus emociones. Mira el lado positivo, ya sabes que estas cosas no son inventos, y que tú también eres capaz de tener estas habilidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:55 am

1- el miedo nos prepara para un posible combate. es normal que tus energías esten mas "alerta"
2- NUNCA PONGAS EL PSIWHEEL SOBRE EL TELEVISOR xDD la tele y en general los artículos electrónicos emiten energías y las cosas se impregnan de ellas... puede que el psiwheel se te haga mas facil de mover con la tele, o mas dificil, eso depende de tu energía... yo te recomenaría practicar en un sitio lejos de aparatos eléctricos y hacer una nueva psiwheel xP
3- Seguro que tienes pánico escenico xDD a mi me pasa lo mismo cuando le intento mostrar estas cosas a alguna gente =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
angelux
Nuevo
angelux


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 29
Localización : por ahi..

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: telekinesis   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:38 pm

ya pude mover mi psiwheel, ayer la hize(xq estaba muy aburrida) y me empece a concentrar, y se movio un poquito, quede con la duda, asi que cerre las ventanas de mi cuarto, junto con la puerta, y me concentre y se empezo a mover dio un giro Shocked y despues solo de 180° , pero ya pude!!!! cheers cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oriol
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: olaa   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:46 pm

olaa soy nuevo aunque estado practicando mucho lo del piswell aunque ya habia oido y leido que era y tengo un libro muy raro que habla de las energias.Pues queria contaros que anoche estube practicando y se movia (ell piswel)y estaba muy ilusionado por que daba vueltas pero hoy lo intente de nuevo al principio rodaba (estaba en una habitacion yo solo sin aparatos cerca ni nada)empezo a temblar aguja y me asuste mucho y(de verdad si no,no me hubiera molestado en escribir este mensaje) aunque eso podria ser que avanzado un poco¿? ahh y el libro de que he hablado se llama la ''energia sicotronica'' y gracias por vuestra atencion
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:11 am

algunos cuando empiezan tienen energías un tanto inestables, aunque despues tienden a ser mas regulares. Con inestable me refiero a, que in dia sus enegías pueden muy altas otras muy bajas, en ocaciones tiene buen control sobre ellas y en otras estan totalmente descontroladas. este tipo de gente suele tener cambios emocionales bastante abruptos, aunque no sucede esto en todos los casos.
Probablemente, ese día tus energías estaban un tanto alborotadas. pudiste dirigirlas bien (hacia el psiwheel), pero la intencion no quedó clara; en vez de actuar sobre el molinillo, actuó sobre la aguja, probablemente ese dia hayas estado con bastante energía.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:11 am

fijense el post que hice con los ejercicios probados por mi e inventados por mi les pueden ayudar algunos son un poco complicados pero desarrollan control e intensidad de la energia de todas maneras inventen sus propias tecnicas siempre es mejor una propia que la de otra persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Construccion de la psiwheel Empty
MensajeTema: Re: Construccion de la psiwheel   Construccion de la psiwheel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Construccion de la psiwheel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Telekinesis-
Cambiar a: