ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

acostumbrarse al calor

AutorMensaje
tidok
Seguidor

MensajeTema: acostumbrarse al calor   Mar Dic 09, 2008 10:36 pm

Advertencia:si te pasas con la tecnica podrias quemarte osea que ve poco a poco

bueno como en la cryokinesis(controlar el hielo)en ella te tienes que acostumbrar al frio duchandote un poco mas frio cogiendo cubitos de hielo y todo0 eso entonces en la pyrokinesis se aria alreves no por ejemplo cada vez que te duchas ducharte cada vez mas calinte pones la mano encima de una vela aver cuanto puedes aguantas(siempre con agua fresquita al lado por si de caso) y todo eso.

vamos eso es lo que pienso yo osea que ya sabeis si opinais diferente decidmelo
Ver perfil de usuario http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
l.u.n.a-x
Admin

MensajeTema: Re: acostumbrarse al calor   Miér Dic 10, 2008 1:02 am

en la mañana estuve leyendo sobre esto xD

lo que leí decía que la pyrokinesis y la cryokinesis eran básicamente la misma cosa, pero orientada a distintos lados de la balanza, me explico: ambas trabajan con la velocidad del movimiento de las partículas para cambiar la energía calorica de un sistema. si se disminuye la velocidad con la que se mueven las partículas de dicho sistema, este se congela, en cambio, si se hace mas rapida esta vibración, el sistema se calentará e incendiará

la preparación que se hace en cryokinesis es básicamete para que el frio que produzcamos no nos dañe y podamos tener control sobre el. También para conocer las sensaciones quie produce y conocer su naturaleza lo que nos permite aplicar ese conocimiento al practicar el ejercicio. En todas las psicokinesias que controlan un elemento especifico, se debe comprender a cabalidad la naturaleza de este, así como las reacciones que tiene frente a diversos fenómenos, que sin duda nos ayudará a aprovechar de mucho mejor manera lo que podamos aplicar con la habilidad en si. esto tambien se aplica a la pyrokinesis.

no estaría mal que estudien un poco de física para comprender realmente qué es lo que estan haciendo al aplicar sus habilidades psiquicas xD

Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador

MensajeTema: Re: acostumbrarse al calor   Miér Dic 10, 2008 3:47 am

pero, aunque sean casi de la misma naturaleza como has explicado , yo que estoy haora practicando cryokinesis , me cuesta hacer algunos ejercicios (o talves sea porque ultimamente me he estado siento raro )

-con lo que dicen en acercarse al calor , creo que esto seria algo complementario antes de empezar ya que mientras uno avanza en los ejercicos , va tomando conciencia y acercandose mas al elemento que han escogido practicar

pero si creo que estaria bien que los que quieran empezar con pyrokiensis antes de empezar

las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Ver perfil de usuario
Morfina
Adicto a psirius

MensajeTema: Re: acostumbrarse al calor   Miér Dic 10, 2008 5:00 am

es cierto lo que dice lunax aveces para comprender un poco mejor las kinesias no viene mal un poco de quimica fisica o incluso biologia esto no se aplica solo a el piro y la cryo tambien se puede aplicar a la bio (anatomia y estudio de la composicion de los musculos tejidos y adn) o no solo de las kinesias tambien en la alquimia.. un poco de quimica no viene mal =P
Ver perfil de usuario
tidok
Seguidor

MensajeTema: Re: acostumbrarse al calor   Miér Dic 10, 2008 12:34 pm

vale gracias jeje yo lo are minetras voy aprendiendo pyro asi me acostumbrare mejor
Ver perfil de usuario http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: acostumbrarse al calor   

acostumbrarse al calor
Página 1 de 1.