Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 lo que veo ultimamente...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

lo que veo ultimamente... Empty
MensajeTema: lo que veo ultimamente...   lo que veo ultimamente... I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:14 am

es que desde como el martes pasado que estoy viendo como caras en todos lados, pero mas cuando cierro los ojos, siempre son caras diferentes, a veces cuerpos enteros o escenas de gente, pero es muy raro y me molesta

por ejemplo, hace poco tiempo vi algo asi como una cara en la compu, en el fondo negro del foro

sera solo mi imaginacion o es que algo de verdad me esta pasando? porque las imagenes simplemente me vienen, y que yo recuerde, ninguna la he visto antes
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

lo que veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: lo que veo ultimamente...   lo que veo ultimamente... I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:06 am

conozco a alguien que tambien le pasaba esto... la verdad no se que pueda ser. trataré de contactarle a ver si te puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

lo que veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: lo que veo ultimamente...   lo que veo ultimamente... I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:09 am

ok, gracias lunax, me avisas cuando lo contactes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo que veo ultimamente... Empty
MensajeTema: Re: lo que veo ultimamente...   lo que veo ultimamente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo que veo ultimamente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: