Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
uri09
Nuevo
uri09


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:53 am

Dicen que la mente humana puede hacer maravillas, claro está, sabiendo como utilizarla y enfocando nuestra atencion e intenciones hacia lo que queramos. Todos, especificamente, poseemos la capacidad de eliminar el dolor de cualquier parte del cuerpo con nuestro pensamiento.
Ejemplos de esto serían los famosos faquires o maestros de artes marciales. ¡Alguna vez has visto a un faquir clavarse agujas en su cuerpo, y sin la minima sensacion de Dolor? O quizá personalmente conoscas personas que tienen esta habilidad.

Su uso es muy muy facil aunque puedas pensar lo contrario, y el uso de esta habilidad no solo es para eliminar el Dolor fisico que sentimos al golpearnos o herirnos (algo que es muy util al hacerse una herida ¿No crees?)
Tambien sirve para emitir energia por tus manos a voluntad, incrementar tu temperatura corporal (termoquinesis), hacer que tu cuerpo sane y se cure mas rapido de lo normal, emitir energia electrica (electrokinesis), meditar en un estado Alfa o Meditacion ligera, inclusive esta habilidad es muy util para desaparecer enfermedades y sus sintomas en un 90% y con su uso continuo curarse totalmente de cualquier efermedad.
Digo esto porque poseo esta habilidad y quisiera transmitirla o enseñarla a todos los que quieran aprender.

El principio de esta Habilidad se basa en que debes estar relajado, tranquilo y con tu total atencion en tu cuerpo y en lo que es la sensacion fisica de Dolor. Despues debes recordar todos los momentos en que has sentido dolor FISICO en tu Vida, desd niño hasta la actualidad y centrar tu atencion en como es la sensacin fisica del Dolor.
Luego pasamos a recordar como es la sensacion del No dolor, o mejor dicho cuando te han anestesiado con anestesia Quimica. Recuerda todos los momentos de tu Vida en que te han anestesiado con anestesia quimica y la sensacion que esa anestesia producia en tu cuerpo. Ahora debes hacer mas real esa sensacion y recordar con tu mente como sentias tu cuerpo anestesiado con anestesia quimica.
Una vez hecho esto, y cuando puedas recordar en tu mente con claridad la sensacion de la anestesia quimica pasas a lo siguiente:

Elige primero alguna parte de tu cuerpo que desees anestesiar con el poder de tu Mente, en este caso yo pondré el brazo derecho, OK.
Por un momento centrate en tu brazo derecho, como lo sientes en este momento, quizá relajado, quieto. Siente tu brazo derecho, ¿Esta caliente? Mueve tus dedos, tu mano hacia arriba hacia abajo. Haz esto por 60 segundos...

Ya con tu atencion en tu brazo y en como lo sientes di mentalmente estas afirmaciones, una cada 15 segundo y repitela: "Mi brazo derecho está totalmente anestesiado", "Todo mi brazo derecho, desde la punta de mis dedos hasta mi hombro está totalmente anestesiado" "Todo mi brazo derecho está totalmente anestesiado, como si de una anestesia quimica se tratara" "Ahora todo mi brazo derecho, desde mi hombro, hasta la punta de mis dedos está totalmente anestesiado y no lo puedo mover, ya que está totalmente anestesiado y relajado" "Ahora mis musculos, articulaciones y huesos de mi brazo derecho están totalmente anestesiados como si me hubieran aplicado anestesia quimica" "Ahora siento todo mi brazo derecho totalmnete anestesiado, esta inmovil y anestesiado como si me hubieran apicado anestesia quimica".

Recuerda mantener en tu mente cada afirmacion durante 15 segundos, se paciente y ve paso a paso. Si lo haces así despues de hacer el ejercicio, tu brazo o esa parte de tu cuerpo que anestesiaste, estará totalmente anestesiada como si te hubieran aplicado anestesia local o quimica, solo que habrás anestesiado tu cuerpo con solo el poder de tu Mente, con un pensamiento (que son las afirmaciones). Ahora podrás ver si resultó el ejercicio, solo pellizcate esa parte de tu cuerpo o utiliza algun objeto puntiagudo como un alfiler o una aguja y clavalo poco a poco. Verás que te pellizcas y no sientes nada de dolor, si es así felicidades porque has hecho al pie de la letra el ejercicio y ya puedes anestesiar tu cuerpo con el poder de tu pensamiento.

Bueno, despues pondré mas ejercicios sobre este principio y comenten sus resultados. Ahh, y si deseas utilizar esta habilidad para otro uso de los arrida mencionados u otros, te puedo enviar Todo el Curso que consta de 10 partes y donde se describe paso a paso y con principios totalmente cientificos sobre esta habilidad mental y otras mas.
Si deseas el curso Gratis solicitamelo a p.mental@hotmail.com o tambien puedes solicitarlo en Este Formulario


Lee las reglas porfavor. Kaicios Segunda advertencia
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:35 am

Esto se conoce como sugestión y tiene muchos mas usos que la sanación.
gracias por el aporte, si puedes postear todos los cursos, te lo agradecería, no creo que sea correcto poner un material bueno como plublicidad ^^

PD: lo muevo a vitakinesis, que no es lo mismo, pero es igual ._.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:52 am

jaja no es lo mismo pero es igual... aveces me siento asi xD .. son muy faciles de dominar las tecnicas de la sugestion yo lo hacia inconcientemente desde chico .. o incluso en gimnasia decia "Este no es tu limite podes hacer por lo menos 15 flexiones mas"
el resultado: cansancio extremo ajaj xD creo que una vez me desmaye .. el punto es que logre que mi mente domine mi cuerpo .. aunque suene estupido eso es mas dificil de lo que parece
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:30 pm

Y yo lo hago con tecnicas distintas a las de sugestion como se dice por ahi.

Es muy facil, al menos para mi. Aunque ultimamente tengo un umbral de dolor muy alto. Y conozco como cuatro o cinco formas distintas.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:45 pm

Dependiendo de lo que esté haciendo, prefiero simplemente ignorar el dolor xD
El dolor es una sensación conciente, no es necesario anesteciarse para dejar de sentirlo, con estar concientes de otras cosas basta.
También, en algún sitio leí que nuestro cuerpo segrega la mayoría de las sustancias que tienen efecto sobre nosotros(como los farmacos y anestecias que a fin de cuentas son drogas) pero en muy baja concentracion. estimulando la glandula correcta puedes anesteciarte sin tanta parafernalia ._.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:44 pm

en una pagina hace algun tiempo habia un curso para drogarse estimulando no se que zona del cerebro que segrega una hormona.. que da placer y euforia :S! ... puede tener algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:27 pm

Las endorfinas es lo que tienen. Dan placer y a la vez actuan como calmantes... xDD
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:29 pm

como la morfina xD ... cuando tuve una fractura expuesta me pusieron aunque haya sido muy joven xd de ahi mi nombre =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento   Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminando el Dolor Fisico con un pensamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Biokinesis :: Vitakinesis-
Cambiar a: