Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Psiball visible.

Ir abajo 
+12
juanppi_Z
llluuuyyyzzz
andres95
rare555
Sekhem
kyos07
Ayame
rattor8
TheManDarK
l.u.n.a-x
Luciferdx
Blizzard
16 participantes
AutorMensaje
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:09 pm

Les comento que he logrado hacer una psiball visible para todos, no solo para mi, no por mucho tiempo, pero fue visible lo suficiente para verla de varios angulos y darnos cuenta.

¿Como hice?
Voy a tratar de relatarlo lo mas completo y detallado posible, espero ustedes tambien lo logren, les advierto que luego de hacer esto se sentiran muy cansados y no podran casi pensar, el cuerpo les va a pedir una siesta a gritos. Bueno, al grano, primero relajense como habitualmente lo hacen luego extiandan su brazo y abran ligeramente el puño, ahora comenzaran a sentir la energia, yo me ayude visualizandola tambien, hagan que la energia fluya hacia el espacio que hay en el puño, sientan y visualicen como se acumula, una vez que hayan acumulado esa energia sigan mandando mas pero procuren en NINGUN momento dejar de pensar en la bola de energia ya que si lo hacen se dispersara!
Otra cosa importante es intentar no dejar de pensar en la psiball si es que ven algun resultado, solo sigan enviando energia y acumulandola, es muy interesante como se ve la energia, ademas senti una sensacion extraña, como si realmente se estuviera moviendo, yo no "visualice que se movia", hice que se moviera, no se si me explico bien.

Espero les sirva!
Volver arriba Ir abajo
Luciferdx
Curioso
avatar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:42 am

Shocked wow espero nos comentes si has tenido mas avances Shocked me dejas Shocked
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:49 am

interesante
no la programaste de ninguna manera?
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:48 am

Te soy sincero, ni siquiera se como se programa...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:27 am

bueno primero dejame decirte felicitaciones cheers

eso fue un avanze importante en manejo de energias
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:49 am

Filmala, a ver, pocos hacen sus psiballs visibles, seria bueno tenerla capturada en una camara

Frost: Cuida tu ortografía. 1era falta...
Volver arriba Ir abajo
Ayame
Moderador
Ayame


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo de sueños y esperanzas... ~ :3

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:28 pm

Muy bien, felicidades : D Eso es un gran avance, puedes estar MUY orgulloso ^^
Volver arriba Ir abajo
kyos07
Nuevo
kyos07


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:55 am

rattor8 escribió:
Filmala, a ver, pocos hacen sus psiballs visibles, seria bueno tenerla capturada en una camara

OFF: Hasta donde yo se la camara no puede captar ki

ON: Felicitaciones, un gran avance!.

1ra advertencia,No escribas en mayusculas y cuida esa ortografia.KaicioS
Volver arriba Ir abajo
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:03 am

Muchas gracias a todos, intenten hacerlo asi como escribi arriba a ver que onda!, con respecto a lo de la camara, lo voy a intentar Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sekhem
Seguidor
Sekhem


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 32
Localización : san juan, ARGENTINA

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:57 pm

kyos07 escribió:
OFF: Hasta donde yo se la camara no puede captar ki

eso es cuando la psiball solo se puede ver con visión áurica o energética. pero si todos pueden verla, también una cámara
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:07 pm

seh, en algun lugar lei que dos personas estaban jugando con una psiball, asignandole un color y mandandosela al otro, ese sentia el color asignado a la psiball y se lo cambiaba, y le ponia mas energia. en una de esas, el primero, despues de agregarle energia, vio como unas chispitas entre sus manos

muchas felicidades en haberlo logrado blizzard!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:14 am

Hola:Hola:
bien ami me paso lo mismo que avos...... solo que ami me sucedio en mi primer dia practicando psiball logre verla de distintos angulos y era una pelotita diminuta azul.La unica diferencia con vos es que yo no me senti cansado ni 1 segundo lo cual no se por que , se supone q gaste de mi energia pero bueno.
Dudo que la camara capte el ki ya que la camara cumun y corriente es como nuestros ojos.
Creeria que la unica forma de verla es , como dice Sekhem , desarrolando la habilidad de ver el aura.
Sayanora
Volver arriba Ir abajo
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:14 am

Con respecto a lo que dijo andres95, es posible que no te hayas cansado porq tenias mucha energia acumulada por ser la primera vez que la utilizabas, eso segun lo que he leido, y la camara, a mi entender si va a poder captarla, ya que si el ojo humano lo hizo, tambien puede la camara que es mucho mas sencible, capta mayores frecuencias, etc...
Apenas pueda voy a intentar le voy a decir a mi hermana que es la unica de mi familia que me cree que lo filme!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:28 pm

El que si la cámara capte o no la imagen de la psiball depende en un 100% de la forma en que se haya hecho.
Si tu psiball era mucha energía concentrada en un punto pequeño, al ser una gran cantidad, y muy densa, es visible en en mundo físico, pero no creo que una camara la capte, pues de este modo sigue siendo ki, y el ki no es físico(en este caso, al ser mucha energía, aún sin un 3º ojo lo suficientemente abierto, es visible, pues está muy condensada)
Pero si la psiball emitía su propia luz, la cámara la captará sin problemas(por eso te pregunté si la habias programado)

Andres95, probablemente tengas facultades para el manejo de energía y tu psiball visible debe habe sido del primer tipo que describí. seguramente no te cansaste ni un poco, porque una vez hecha la psiball, inconsientemente volviste a ingresar el ki que usaste a tu cuerpo. Eso revela una buena condicion en tus chakras =D
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
llluuuyyyzzz
Nuevo
llluuuyyyzzz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:01 am

wow, interesa te, tal vez lo practique algun dia Exclamation
Volver arriba Ir abajo
juanppi_Z
Nuevo
juanppi_Z


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 28
Localización : por aki en esta hermosa region

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:38 pm

yo opino lo mismo ke l.u.n.a.x, solo ke no creo ke solo indike un buen estado de los chakras sino tambien un buen estado de intenciones buenas, refiriendome a buenos sentimientos............
solo quiero felicitarte por haber echo tu psiball visible pero me keda nua duda

¿la vieron mas personas o solo fuiste tu?
Volver arriba Ir abajo
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:28 am

bueno de echo tengo que contarte algo,,,veras hace unos pocos momentos intente hacer lo que decias y segui acumulando energia como dijiste y vi unas rayas blancas como tuvos o algo asi, pero solo en el centro de la psiball y el las manos, mirava hacia el piso y no las veia fue extraño y estaba sentado alfrente del pc, y lo veia onduklando.....que paso
Volver arriba Ir abajo
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:52 am

Estuve probando y descubri que se puede ver el flujo de la energia por los brazos pero creo que con vision eterica, cuando la psiball comienza a ser visible para todos se ven tipo unas lucesitas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:24 am

wow.. por que no puedo hacer eso xd ..
pd no me recomenden el N.E.W .. ya lo lei como 4 veces y es exelente
Volver arriba Ir abajo
Blizzard
Nuevo
Blizzard


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:37 am

creo q lo q estoy haciendo es el NEW, aunque nunca lo lei, pero creo que segun lo que me han comentado es eso que estoy haciendo, funciona xD...
Volver arriba Ir abajo
alvaro_master
Nuevo
alvaro_master


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:35 am

yo mostrado mi energia atravez de la web cam y si la ven
Volver arriba Ir abajo
chicox13
Nuevo
chicox13


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:31 am

mm ami me avian dicho ke tenia ke agregarle jing pero nunca entendi ke bien era pero en tu metodo lo haces facil impresionante congrattulation, solo puedo haserla visible para mi noma pero segir asiendo tu metodo y vere si me funciona






saludos
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:50 am

El jing es un ki mas denso, mas físico, tabien puede hacer visible la psiball, es un método tan valido como los demás expuestos.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Psiball visible. Empty
MensajeTema: Re: Psiball visible.   Psiball visible. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Psiball visible.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Psiball?
» Mi psiball
» la psiball
» Psiball de aire
» NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: