Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KoreleV
Nuevo
KoreleV


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) Empty
MensajeTema: Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)   Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:17 am

NOTA: ejercicio de alto nivel psiquico

bueno, cumpliendo con lo prometido mi primer aporte... teorico claro esta.. yo recien estoy empezando pero quizas a alguno ya bastante avanzado le sirva... este ejercicio lo extraje de un libro que me compre hace unos dias y que ya esta practicamente destruido de tanto hojearlo ajajajaja

para los que tengan posibilidad de obtenerlo se lo recomiendo, ya que en internet la informacion es muy confusa a causa de distintas opiniones... es una de las razones por la cual decidi acudir a una libreria en vez del internet.... aca se los adjunto...

pido por favor que si alguien quiere comentar o agregar algo al ejercicio, que aclare que es un agregado, para no confundir a gente que empieza, como me paso a mi... aparte este parece un lindo foro que empieza...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un ejercicio a realizar en pie y con un testigo de confianza para poder describirnos la experiencia y verificar si realmente efectuamos una alteracion en el plano fisico o si por el contrario solo se trata de una impresion psiquica fruto de nuestra mente.

1. Nos preparamos para la levitacion entrando en un estado de relajacion muy profundo en el cual sentiremos que todo nuestro cuerpo adquiere una pesadez ilimitada.

2. Cuando empecemos a sentirnos muy pesados, notaremos que la gravedad de la tierra nos atrae cada vez mas, como si quisiera absorbernos hacia su centro.

3. Una vez hayamos llegado a esta situacion mental, visualizaremos por encima de nuestra cabeza un gran espacio vacio, tan grande como podamos sentir el propio universo.

4. Seguidamente cortaremos de repente la visualizacion de la gravedad de la tierra, como si ya no sintieramos los pies en el suelo y nos dejaremos llevar de golpe por la parte superior como si una gran aspiracion cosmica nos elevara de repente del suelo y nos proyectara hacia lo alto.

5. En este momento es cuando suele realizarse el fenomeno de levitacion.

6. Muy lentamente, volveremos al estado normal y comentaremos con nuestro testigo la experiencia.

seguidamente adjunta un retrato de una escena en la que douglas home levita frente a tres personas.... cuando tenga el scanner a mi disposicion la cuelgo Very Happy

salu2

PD: espero haber posteado en el lugar correcto, si no es asi disculpen.
Volver arriba Ir abajo
juanppi_Z
Nuevo
juanppi_Z


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 28
Localización : por aki en esta hermosa region

Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)   Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:11 pm

bueno yo creo ke si esta mui bueno el ejercicio, ya ke mi mayor sueño es llegar a volar con mi propia energia..

¿como se lla ma tulibro'
Volver arriba Ir abajo
KoreleV
Nuevo
KoreleV


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)   Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:35 am

el libro se llama " El poder mental" de jackie bregare, la editorial es Karma. 7

Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) 9788488885807

salu2
Volver arriba Ir abajo
gabrielxd13
Curioso
gabrielxd13


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)   Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:43 am

La telekinesis es un fenomeno que no tiene nada que ver con la levitacion, pero como en le foro no existe una seccion para estos tipos de fenomenos psi-kappa deberia quedarse aqui...

gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)   Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:36 am

muy buena la info , tratare de conseguir el libro , aunque me suena, creo que lo tengo en documento pdf , haber si lo cuelgo para que se lo descargen voy a buscarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)   Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicio de Regresion
» ayuda para los novatos
» Ejercicio de la flor de loto
» Moldeacion buena tecninca :D
» hice un ejercicio y me senti muy raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Telekinesis-
Cambiar a: