Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 me siento frustrado u.u

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

me siento frustrado u.u Empty
MensajeTema: me siento frustrado u.u   me siento frustrado u.u I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:07 am

bueno compañeros del foro, pues como dice el titulo me siento frustrado pues no he conseguido aun poder generar fuego como para encender una vela o un fosforo, he avanzado algo en cuanto a transmitir el calor, ahora lo manejo un poco mejor...

aun asi no consigo hacer prender algo por mucho que lo intente y me esfuerze no puedo y me estoy comenzando a frustar...

necesito algun consejo o algo, pues me parece que no avanzo y si avanzo es poco Sad
Volver arriba Ir abajo
[..]D[..]
Nuevo
[..]D[..]


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires

me siento frustrado u.u Empty
MensajeTema: Re: me siento frustrado u.u   me siento frustrado u.u I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:37 pm

No te frustres porque no podes generar fuego, no creo que sea algo facil....piensa en los avances que hiciste, hay algunas personas que talvez no logren eso en toda su vida, y sigue practicando que en algun momento lo lograras. Wink No pienses en el tiempo que te esta llevando si no en lo que vas a conseguir Wink
Ademas, los tiempos dependen de cada uno y del tiempo que le dediques a tus practicas....
Es mejor practicar 10 minutos por dia, que 60 los domingos.

Suerte, y no te desanimes!
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

me siento frustrado u.u Empty
MensajeTema: Re: me siento frustrado u.u   me siento frustrado u.u I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:24 pm

Si algo no te resulta, es porque aún no es tiempo.
Para la pyokinesis se necesita muco autocontrol, te recomiendo que antes de intentar prender fuego, seas capaz de apagarlo.
Como dijo Amon, no ganas nada fustrandote.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





me siento frustrado u.u Empty
MensajeTema: Re: me siento frustrado u.u   me siento frustrado u.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me siento frustrado u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me siento debil :S ayuda (I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Pyrokinesis-
Cambiar a: