Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 FAQ Telekinesis [Dudas aqui]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scofield
Nuevo
Scofield


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2008

FAQ Telekinesis [Dudas aqui] Empty
MensajeTema: FAQ Telekinesis [Dudas aqui]   FAQ Telekinesis [Dudas aqui] I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:17 pm

P: ¿Es necesario ser algún tipo de niño nacido con cualidades avanzadas?

R: Estas habilidades las puede desarrollar cualquier ser humano que tenga constancia en la práctica y la meditación. Luego los resultados vienen solos.

P: ¿El papel volantín sirve para la psiwheel?

R: El papel de los volantines es liviano y ligero, pero se podría volar con facilidad, así que no te lo recomiendo, eso si, si practicas con el Psiwheel debajo de un vaso, seria útil para empezar.

P: ¿En qué consiste exactamente la meditación antes de practicar con la psiweel?

R: Meditar sirve para relajarte y comprender lo que vas ha hacer, en educación física, o en algún deporte hay que calentar verdad? Pues meditar seria el calentamiento antes de empezar con la telequinesia. Mientras meditas podrías visualizar, en el "mundo de las ideas", cómo tú mueves objetos con la mente y hacer creer a tu subconsciente que eso forma parte de la realidad. Como dice la Tabla Esmeralda, como es arriba es abajo. Luego de hacer esas afirmaciones y/o visualizaciones, te será más fácil la práctica de Telekinesia ya que tu subconsciente lo aceptará como algo real.

P: ¿Podría enfocar mis sentimientos de felicidad/ira para lograr algo o utilizarlos para mover algún objeto?

R: El estado anímico influye mucho en el desempeño de las facultades psíquicas en general. Por este motivo la mayoría medita diariamente, para alejar los malos estados de ánimo que producen un descenso en nuestro desempeño.
Lo que puedes hacer con el mal estado anímico es concentrarlo para romper o desintegrar objetos, pero es algo no muy recomendable. Puede hacerte mucho mal usar esa energia tan negativa.

P: Cuando movemos la psiwheel con la mirada cual es la fuerza o energia que la mueve. ¿Se trata de canalizar cierta energia del cerebro y tocar la psiwheel, o es una cuestión de fe?

R: Si te pones a pensar, hay muchas hipótesis. Pero todas tienen la misma esencia, el comando es la energia, nuestros pensamientos como señales remotas hacia el objeto a mover.

P: ¿Es posible levantar cosas con la mente? Es decir, hacerlas levitar.

R: Sí, es posible. Puedes utilizar el mecanismo telekinético, aunque es un mecanismo disfrazado y desprendido de un método de manipulación energética, reprogramar la energia del objeto para que no lo afecte la fuerza de gravedad.

P: ¿Hay mantras para ayudar al desarrollo de la telekinesia?

R: No, no tiene ningún mantram en especial, ya que no es una Psicokinesia elemental. Pero puedes desarrollarla mediante la apertura del 3er ojo. Hay bastantes artículos para ello en el subforo correspondiente.

También te puede servir un mudra japonés para el dominio de cualquier objeto, aquí te dejo una imagen:

FAQ Telekinesis [Dudas aqui] 2m30468

P: Al intentar mover la psiwheel dentro del vaso me duele la cabeza, ¿por qué es?

R: Primero que nada debes tener claro que para intentar eso tienes que tener pleno control el en psiwheel sin nada encima.
Si llevas poco tiempo intentando con el vaso e igual se mueve pero te duele la cabeza, lo que tienes que hacer es de a poco ir incluyendo la práctica con el vaso. No de un día para otro vas a agregarle el vaso, seria un salto muy grande, eso quizás sea lo que provoque el dolor de cabeza. Lo que tienes que hacer es integrarlo de a poco, intentar todos los días sin el vaso y al final de cada práctica intentar no mas de 5 minutos mover el psiwheel con el vaso encima. Si se mueve y no te duele la cabeza, la próxima vez intentarás 7 minutos y así ir integrando de a poco el vaso a la práctica.
Si ya llevas tiempo moviendo el psiwheel con el vaso y derepente te empezó a doler la cabeza, debe ser por un bloqueo que se sale dejando de intentar por dos o tres días para que te relajes y después volver a las prácticas comunes como todos los días.

P: Es cierto que si tienes sueño es mas fácil dominar la telekinesia?

R: Si, es cierto, aunque el mismo estado puedes lograrlo entrando a estados mentales más profundos con meditación o técnicas de autohipnosis. Esto sucede ya que cuando tenemos sueño, nuestro cerebro comienza a trabajar más lento debido al cansancio y progresivamente va adentrándose en estados mentales cada vez más profundos hasta que finalmente te duermes. Por lo tanto te es fácil en el "estado de sueño" ya que muchas de las barreras del subconsciente en ese momento ya están totalmente bajas y eso te ayuda a obtener un mayor desempeño en el dominio del psiwheel.

P: ¿Fumar marihuana es malo para practicar telekinesia?¿Me beneficia en algo o es mejor que lo deje de hacer?

R: No es malo si eres moderado pero tiene una contra muy mala. Si cada vez que practicas telekinesia sientes que lo haces mejor fumando marihuana, crearas una dependencia hacia esa droga y de allí no saldrás, aunque muchos digan que fuman cuando quieren nomás, se termina generando una adicción quieras o no.
Mejor ve por el camino natural (y no me vengas con que la marihuana es una planta => natural) nono, trata de aprender a meditar y alcanzar estados mentales cada vez más bajos con la autohipnosis (por cierto hay varios artículos sobre eso en la Web).

P: ¿en que hay que concentrase para mover el psiwheel?¿en una punta del psiwheel o en todo el psiwheel?

R: Depende qué te quede mas cómodo. Yo cuando practicaba con el psiwheel me concentraba más en una de las puntas y su cara...
Eso es lo más fácil para mí. Pero puede que a otros diferentes "puntos de vista" le queden más cómodos...

P: ¿Por que todos parten con Telekinesis y luego se van a otras kinesis? ¿Se alcanzan más logros en otras kinesis que en la telekinesis?. Yo estoy comenzando recién, muevo el psiwheel a buena velocidad y a veces logro hacerlo girar hacia el otro lado, ¿sería recomendable que aparte de telekinesis practicase otra kinesis paralelamente?

R: Creo que solo es una cuestión de que la telekinesis es la más conocida, por lo tanto todos empiezan con ella al hallar más información de cómo llevarla a cabo.
Yo creo que deberías darle tiempo solo a una psicokinesia por vez y por supuesto a la meditación, ya que sin ella no llegarás muy lejos.

P: Me sucede que empezé con este tema hace más menos una semana, y los primeros dias movía bastante bien el psiwheel, luego parece que caí en un bajón por no meditar, así que empece a meditar y ayer pude volver a mover el psiwheel aunque no tan rápido como los primeros dias, sucede que hoy me pasa un fenómeno bastante raro, por el centro de las palmas me sale mucho calor, antes sentía hormigueo y magnetismo, ahora siento calor, y no puedo mover el psiwheel ni crear psiballs que haga que se repelan mis manos, no entiendo porque me sale calor, no lo visualizo, pero eso me pasa, será que no controlo y hago alguna especie de termokinesis?... ayuda pls !!! quiero volver a mover el psiwheel!!

R: No hoy estudios que lo certifiquen pero intentaré ayudarte.
Pueden ser los chakras de las manos, que esten sin control, medita, y mientras lo hagas visualiza como creas una psiball en las manos, si notas calor irás bien. Luego intenta sentir el magnetismo, una vez que lo consigas, ya habrás dominado la energia.
Eso del bajón es muy normal, como al principio no sabemos como manipular la energia, expulsamos demasiado y nos agotamos, hay que recuperarse.

P: ¿como hago para visualizar alguna especie de magnetismo XD? el calor claro que lo puedo sentir, ¿pero el magnetismo? además yo lo quiero mover con telekinesis no con magnetokinesis!!

R: pues una ayuda para esto puede ser tomando conciencia de tu tercer ojo (en el entrecejo) y visualiza que es como una luz que se enciende cuando deseas practicar telekinesis y siente que ese calor que fluye es causado por que estas expulsando energia sino que no la haz canalizado entonces centra esa energia en el psiwheel, una cosa mas procura estar muy tranquilo y sin pensar en nada, simplemente deja que la energia fluya.

P: Me gustaría empeza a practicar telekinésis, pero el problema es que no se de que manera concentrarme ni como hacerlo. ¿Podrían ayudar y darme algún consejo de como hacerlo?

R: Yo te diria que medites al menos 20 minutos al dia visualizando como mueves objetos con telekinesis. Cuando te sientas preparado y con confianza, pasa la habilidad al plano fisico comenzando con el psiwheel.
Lee los posts del foro de telekinesis que hay mucha info.


Última edición por l.u.n.a-x el Vie Dic 19, 2008 7:37 pm, editado 1 vez (Razón : habian un par de preguntas repetidas)
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

FAQ Telekinesis [Dudas aqui] Empty
MensajeTema: Re: FAQ Telekinesis [Dudas aqui]   FAQ Telekinesis [Dudas aqui] I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:33 pm

Gracias por el aporte, está bastante completo

PD: le cambio el título y lo dejo en importante
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

FAQ Telekinesis [Dudas aqui] Empty
MensajeTema: Re: FAQ Telekinesis [Dudas aqui]   FAQ Telekinesis [Dudas aqui] I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:53 pm

wooww ..arruinaste mi proximo aporte.. gracias xd..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAQ Telekinesis [Dudas aqui] Empty
MensajeTema: Re: FAQ Telekinesis [Dudas aqui]   FAQ Telekinesis [Dudas aqui] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAQ Telekinesis [Dudas aqui]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Telekinesis-
Cambiar a: