ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)

AutorMensaje
MaeseHasH
Nuevo

MensajeTema: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Sáb Dic 20, 2008 8:22 am

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pasaba a relatarles una experiencia que tuve con unos amigos jugando al juego de la copa, bueno, antes de empezar aclaro que nosotros somos de creer en muchas teorias sobre porque se mueve la copa, a mi me vale tanto que sea un espiritu, o que nuestro subconciente mueve la copa mediante energia; en fin lo que paso es que nos pusimos a jugar, iba todo muy bien hasta que un amigo le pregunto a la copa sobre una vela que tenia el que le cumplia deseos (si, no estoy mintiendo es verdad era una vela negra con 7 calaveras y creo que cuatro cajas toraxicas, era de un material medio rosa por dentro y negro por fuera, parecido a la parafina (ovbiamente no era parafina, ni nada que se use tradicionalmente para hacer velas)) la copa respondio que todavia seguia en la basura porque la habia tirado por una razon, y despues la copa empezo a querer salir del espejo (si estabamos jugando en un espejo xDDD) y a pedir que la saquemos de ahi; lo mas importante es que la vela dijo que dos de mis amigos eran algo asi como sirvientes de satan que estaban predestinados a llevar la oscuridad total al mundo para matar a dios O_o todo parece muy loco pero es la verdad, ah y en un momento cuando le preguntamos que psaba si no cumplian con la mision de matar a dios y como se podia evitar, emepzo a dar vueltas por el espejo y en una parte se inclino y cuando se acomodo como que se dio con fuerza contra el espejo y la copa de rajo osea se resquebrajo pero no se salio ningun pedazo, cuando le preguntamos si ella habia roto la copa (el supuesto espiritu era una mujer) dijo que no y se movia con mucha fuerza (llego un momento que ni entre los cuatro dedos lograbamos sostenerla) y dijo que la copa la habia roto satan :O , en fin lo mas loco de eso es que levantamos la copa asi nomas sin decir nada y terminamos todo ahi, depsues se corto toda la luz de la cuadra menos la de la habitacion y el farol de enfrente de la casa que era el de una iglesia.
Que opinan ustedes, les parece que era un espiritu realmente, y si tienen alguna informacion sobre la vela negra, les agradeceria que me la proporcionen, desde ya muchas gracias un saludo! Very Happy
Ver perfil de usuario
Morfina
Adicto a psirius

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Sáb Dic 20, 2008 4:43 pm

si..yo igual jugue al juego de la copa es algo no tannn raro aca en argentina es mas comun entre los chicos que estan sin hacer nada.. bueno jugamos en el quincho de la casa de un amigo primero era aburrido pero despues se volvio raro cuando empezo a decir cosas que nadie mas sabia solo yo o cosas que solo nosotros cuatro sabiamos era un tal "richard" que decia que habia vivido hacia varios años y que lo unico que queria es que le hicieramos una misa asi se podia ir no era violento ni nada creo que era un poco sarcastico nomas.. :S ! despues de unos dias de pensar que hacer con richard le hicimos la misa y como a la semana nos juntamos a jugar otra vez aver si aparecia.. pero no paso nada.
supongo que debe estar en algun lugar aunque no creo ni en el cielo ni en el infierno =/

Respecto de la vela lo que podes hacer es ir a una santeria y preguntarle a la dueña darle detalles especificos sobre como era.
Ver perfil de usuario
rare555
Usuario activo

Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Sáb Dic 20, 2008 7:39 pm

bueno, la ouija yo no me he atrevido pero ni a mirarla, porque aqui se han contado muchas historias sobre gente que la jugo, una de ellas era sobre unas muchachas que se ponian a jugarla en el fondo del bano de las mujeres de mi colegio, se dice que como media semana despues de que la jugaron, todas iban al balneario mas cercano, se llama Poneloya, y en el viaje hacia alla (que no es mas de media hora) tuvieron un accidente fatal y todas murieron... Shocked

pues por esa y otras historias yo no me atrevo ni siquiera a verla, ni en persona, ni en video, ni nada

yo quiero saber si es tan peligroso jugarla, o depende del espiritu con el que te estes comunicando?
Ver perfil de usuario
Ikarus
Admin

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Sáb Dic 20, 2008 8:52 pm

Bajo mi juicio, depende de cada uno...

Es como una pistola, si juegas con ella te puedes herir, y si no tienes punteria, das donde no querias dar...

MaeseHasH
Nuevo

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Sáb Dic 20, 2008 9:22 pm

Bueno, cuestios que fuimos a la santeria xD y salio un tipo y ni bien vio la vela dijo: nono, saca eso de aca, yo de eso no se nada.
Supongo que en algun dia volveremos a jugar a ver que pasa y les comento ^^
Ver perfil de usuario
TheManDarK
Moderador

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Sáb Dic 20, 2008 10:30 pm

Ikarus escribió:
Bajo mi juicio, depende de cada uno...

Es como una pistola, si juegas con ella te puedes herir, y si no tienes punteria, das donde no querias dar...

si ya sabes usar la pistola la usas para tus propositos , pero eso si, nunca olvidas usarla y eso trae consecuensias

MaeseHasH escribió:
Bueno, cuestios que fuimos a la santeria xD y salio un tipo y ni bien vio la vela dijo: nono, saca eso de aca, yo de eso no se nada.
Supongo que en algun dia volveremos a jugar a ver que pasa y les comento ^^

bueno si puedes mandame una foto de la vela , creo que si te puedo ayudar ....
me gusto lo que contaste , nose pero como que me caes bien MaeseHasH , no sabes o no te dijo su nombre la mujer si lo sabes bueno me mandas un mp con su nombre y la foto de la vela para ver que encuentro algo por aqui
me suena lo que contaste nose donde lo he oido ... bueno ..

chau ^^

las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Dom Dic 21, 2008 1:32 am

1º- Nunca la he jugado, hay mejores metodos de invocar entes y espíritus.
2º- Uno de ustedes tenía miedo y otra emocion de baja vibración. al hacer este tipo de cosas, atraen al ente/espíritu mas cercano de una vibracion similar a la que tienen ustedes en ese momento. la ouija puede atraer de todo.
3º- Es posible que no hayan abierto la sesion correctamente
4º- Los entes/espíritus que invocas con la ouija suelen mentir
5º- ¿Cerraste la sesion, cierto?
6º- No te metas en lo que no sabes y no confies en las respuestas que obtengas, como te dije, ellos suelen mentir, y si te comunicaste con un ser de bajas vibraciones(que es lo mas probable, por lo que relatas), es un 95% seguro que te miente y los esta usando para sus propositos. Yo te ecomendaría que dejaras la ouija hasta que comprendas bien en donde te estas metiendo u.u

Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
MaeseHasH
Nuevo

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   Lun Dic 22, 2008 3:45 am

Citación :
1º- Nunca la he jugado, hay mejores metodos de invocar entes y espíritus.
2º- Uno de ustedes tenía miedo y otra emocion de baja vibración. al hacer este tipo de cosas, atraen al ente/espíritu mas cercano de una vibracion similar a la que tienen ustedes en ese momento. la ouija puede atraer de todo.
3º- Es posible que no hayan abierto la sesion correctamente
4º- Los entes/espíritus que invocas con la ouija suelen mentir
5º- ¿Cerraste la sesion, cierto?
6º- No te metas en lo que no sabes y no confies en las respuestas que obtengas, como te dije, ellos suelen mentir, y si te comunicaste con un ser de bajas vibraciones(que es lo mas probable, por lo que relatas), es un 95% seguro que te miente y los esta usando para sus propositos. Yo te ecomendaría que dejaras la ouija hasta que comprendas bien en donde te estas metiendo u.u
No estabamos jugando a la ouija estabamos jugando a la copa, lo puse de titulo porque la gente a veces los toma como sinonimos. Sobre lo que decias:
2-si, uno de nosotros estaba cagado hasta las patas, yo casi nada porque de algun modo se me fue todo el miedo con un par de huevadas que estabamos haciendo antes
3-Si, puede ser, estabamos tomando todo muy a la ligera
4-eso lo sabia perfectamente, pero le segui el juego solo por curiosidad
5-no, solo levantamos la copa, sabia de todos los peligros y bla bla bla, pero como dije antes estabamos tomando todo muy a la ligera y en realidad no creiamos que realmente fuese un ente o espiritu (*)
6-Como dije antes no era la ouija, y jamas me confie de las respuestas, pero como siempre hicimos lo tradicional, preguntar cosas que nadie sepa o sobre los sentimientos de otras personas, (*) lo que nos llevo a pensar que no era un espiritu sino nuestra energia era que en un momento empezamos a mover la copa a nuestro antojo (sin moverla con los dedos ovbio) casi charlando mediante la copa nadie abria la boca y sin embargo la llevavamos a lo que estabamos pensando.
Realmentes hay tantas teorias sobre la copa que no se que pensar, yo personalmente me puse a jugar solo por curiosidad.
Ah, un dato aparte, cuando le preguntabamos cosas a la copa que no podia responder o no sabia se iba a muchas letras al azar se ponia a dar vueltas en circulos y a veces intentaba irse del espejo, pero cuando le pediamos que vuelva hacia el centro y le haciamos de nuevo la pregunta entonces ahi respondia, "no lo se" o "no puedo responder", es normal eso?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)   

Experiencia y dudas sobre el "juego" de la copa (o ouija)
Página 1 de 1.