ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

¿Que opinan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin

MensajeTema: ¿Que opinan...   Vie Dic 26, 2008 10:41 pm

Sobre que tan "real" es la realidad tangible(física) y en que grado podemos influir sobre ella?

Hace tiempo que me venia un poco cuestionando esto...
Ayer se me cayó una moneda bajo la mesa, me agaché a recogerla, le puse el dedo encima y la arrastre hacia mi para tomarla con la mano... una vez la hube movido, me di cuenta de que no había tocado la moneda y mi dedo estaba delante de ella... sin embargo la moneda se movió y yo la sentí... y estoy segura de no haber despegado el dedo de ella hasta que noté que no la estaba tocando xD

He estado pensando que hay metodos mas fáciles para modificar el mundo físico que las psicokinesias... Metodos mas versátiles y simples... Ultimamente he intentado "cambiar" alguna cosas en el momento antes que sucedieran...y me ha funcionado bastante bien... y creo que si logro convencerme lo suficiente, podre llegar a cambiar cosas cuando ya estén sucediendo...

Si la realidad física no es tan estable como nos hacen creer... esto sería perfectamente posible =)

Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
rare555
Usuario activo

Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

MensajeTema: Re: ¿Que opinan...   Vie Dic 26, 2008 11:12 pm

vos te referis a hacer algo, y pensar y convencerte de que no lo has hecho, y no habra pasado? o es que no entendi bien xD
Ver perfil de usuario
TheManDarK
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Que opinan...   Sáb Dic 27, 2008 3:22 am

bueno hace un tiempo estuve leyendo un articulo interesante sobre las posibilidades de hacer que un delirio se volviera realidad usando ciertos aparatos , lo extraño es que habia gente que podia hacer esto por si solas , osea hacer realidad lo que imaginaban ,

digamos que una persona A = imagina en su mente una manzana

las ondas que emitia su cerebro eran codificadas por ciertos aparatos multimedia y de reproduccion

haciendo aparecer la manzana para la persona B

en resumen volvieron realidad lo que imaginan

las personas que podian hacer esto sin ninguna maquina (nome acuerdo la definicion )sufrian de transtornos mentales y paraban teniendo delirios (locuras por haci desirlo ) osea llevanban la imaginacion a otro nivel , a tal nivel de hacerlo real para el y para las otras personas

muchos cientificos pusieron en duda el descubrimiento (por lo que lo cerraron )

uu haora diran que le pasa a TheManDark , que tiene que ver esto con lo lunax puso

haora biene lo siguiente = de esto yo deduci que la realidad puede ser cambiada con la mente y esto no le da cavida ala fisica , nosotros podemos influir en la realidad tanto como queramos y al punto que queramos

las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Ver perfil de usuario
Luciferdx
Curioso

MensajeTema: Re: ¿Que opinan...   Sáb Dic 27, 2008 10:41 am

Ummm no entendi eso, pero creo que dices que influian en lo que las demas personas captaban? eso no quiere decir que modifiques la realidad solo seria sugestion Shocked
Ver perfil de usuario
asesineitor
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿Que opinan...   Sáb Dic 27, 2008 1:26 pm

lo que inenta decir es cambio brusco de la realidad, como por ejemplo cambiar de sitio a alguien.
si la realidad fuera tan fino como una hoja de papel... Lunax seria dios (y aqui viene el tipico XD)
aun asi, nadie puede decir que tu eres el mismo tu de ayer, puede que el tu de ayer desaparecio por ser absorvido por un abujero negro, o asesinado por un asesino en serie
al llegar a esto... podriamos pensar, un deja vu no es mas que el desequilibrio de la realidad?
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin

MensajeTema: Re: ¿Que opinan...   Dom Dic 28, 2008 1:17 am

=/ parece que no se entendio lo que quise decir xD
a lo que me refiero es que la realidad es algo subjetivo... un poco distinta para cada persona... hay una realidad colectiva, que es todo lo que todos tomamos como cierto y algunas cosas que son diferentes para cada persona(Por ejemplo, yo puedo pensar que x persona está enojado y otro no piensa que así sea, y el pensar en esto hace que ambos tengamos actitudes distintas sobre x, lo que hace que este tambien reaccione de distinto modo con nosotros)
rare555, a lo que me refería es a realizar el "cambio" antes de que este ocurra... es complicado de explicar, porque si no ha pasado anda es como raro que algo cambie xD... En un momento de "quiebre", momento que esta entre lo que se conoce y lo que se está por descubrir... en ese momento realizar el cambio.

Citación :
si la realidad fuera tan fino como una hoja de papel... Lunax seria dios (y aqui viene el tipico XD)
si, xD

Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Que opinan...   Dom Dic 28, 2008 3:11 am

asesineitor escribió:

aun asi, nadie puede decir que tu eres el mismo tu de ayer, puede que el tu de ayer desaparecio por ser absorvido por un abujero negro, o asesinado por un asesino en serie

XD .......... tanto asi no creo

asesineitor escribió:
deja vu no es mas que el desequilibrio de la realidad

una forma de verlo , podria ser

las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que opinan...   

¿Que opinan...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.