Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Una cosa que me pasa

Ir abajo 
+2
l.u.n.a-x
Ba3d
6 participantes
AutorMensaje
Ba3d
Curioso
Ba3d


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 30

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:14 pm

Ace unos dias que empece con la aerokinesis. Muchas me gustaban pero la elegí porque el aire siempre ha sido mi elemento más afín, siempre me ha gsutdo volar y me relaja el viento etc. Bueno el caso es que comencé a practicar, y voy bastante avanzado, porque ya se hacer aeroballls, dirigir el viento y bueno, ese nivel(repito, no llevo ni una semana, aunque cada día dedico unas 5 horas, no seguidas, pero unas 5) y no se que me pasa que cada vez que me miro las manos siento viento en las palma, comoc si estobiese convocando viento, o haciendo una psi ball de aire.

¿por que puede ser?

Agradeceria que me respondieseis,


Ba3d
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:18 am

cuando miras tus manos, concentras tu atencion en ellas, por lo que tomas conciencia de lo que siente tu palma en ese momento. al practicar aero, tu piel se vuelve mas sensible al viento, por eso lo sientes mas que antes aunque antes tambien te mirases las manos.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:03 am

Lo mismo le pasa a otras personas que practican algo...

Quienes practican pyro luego "padecen" de calor excesivo o "generan más calor del usual"... Quienes practican aero desarrollan una "hipersensibilidad al tacto" para sentir el aire... Quienes practican cryo, el cual es mi caso y el de los que eran mis alumnos, desarrollamos lo que calificaría como "sensibilidad aumentada a la temperatura y necesidad de frio"... etc...

Creo que es algo normal en los que practican... Cada uno desarrolla una cualidad distinta... Y varia según el elemento... Lo que pienso es que el estar en contacto con el elemento hace que desarrollemos algo así como una "simbiosis con el elemento"... Nos adaptamos para poderlo percibir mejor... Cambiamos para poder usarlo mejor...

Esa es mi "teoría"... Cuál será la suya? Opiniones, por favor...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
erguitarra
Curioso
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:25 pm

Coincido con frost, te vuelves sensible a ese elemento, pero creo que también juega un papel importante el que hayas empezado a obtener resultados, pero todavía no los controles bien, me pasó a mi con las energías, al principio la sentía descontroladamente hasta que llegué a controlarlas mejor.

saludos
sed felices
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:51 pm

En este tema si tengo algo que aportar. Prueben a concentrar energia para controlar un elemento. Notaran como, siendo para el agua y el viento esa energia se vuelve fria, y para la tierra y el fuego es mas calida. Al menos, a mi me ocurre asi. Por otra parte, la intencion de un trasvase de energia (quien no sepa lo que es o para que se usa que me pregunte sin miedo), tambien influye en la sensacion de la energia al pasar por las manos. Cuando es para sanar, tranquilizar o provocar buenas sensaciones es calida. Adivinad cuando se vuelve fria.

Hazte a la idea de que con el viento al menos tus manos siempre van a estar frias mientras lo llames y lo uses.
Volver arriba Ir abajo
Ba3d
Curioso
Ba3d


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 30

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:23 pm

o sea k si particase hidrokinesis las senytiria humedas, con cyro las sentiria frias... y con umbrakinesis? que las veria oscuras ??? xDD (pregunta sin sentido, no cal responderla)

pd: kheldar, efectivamente te pregunto que es eso del trasvase?
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:01 pm

Infundir tu energia a otra persona con un proposito concreto. Bien para provocarle las sensaciones o emociones que tu quieras, casi casi como telepatia pero sobre el cuerpo (provocar las emociones es mas complicado), o quitar el dolor (que tambien cuesta bastante). De eso se trata. Hay quien puede decir "que facil suena". Y yo te dire "prueba y me lo cuentas". Es muy facil concentrar la energia y mandarsela a cualquiera, pero... Que haga efecto ya no es tan facil. Llevo yo practicando la tecnica desde primeros de noviembre y todavia me cuesta manejarla propiamente... xD

Edito y añado: Si la tecnica se te sale de control puedes cagarla muy mucho, por eso no recomiendo tomarsela a broma o dar palos de ciego con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ba3d
Curioso
Ba3d


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 30

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:02 pm

pero eso no es parecido al reiki, en parte??? scratch

o sea, la parte de las emociones y eso no, pero curar un dolor diria que un poco se le parece no?
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:26 pm

Es mas bien influir en el dolor como sensacion fisica, pero a nivel mental no se si llegaria a influir. Tampoco me he parado a intentarlo. De hecho existe el dolor fisico, como producto de alguna herida o algo similar, y el dolor mental... Uno que no sientes realmente pero que te dice tu mente que lo sientes, y lo sientes. Es extraño de explicar. xD
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:12 pm

de acuerdo con frost.. nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cosa que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Una cosa que me pasa   Una cosa que me pasa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cosa que me pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Aerokinesis-
Cambiar a: