Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Fantasma? Ente? Ilusión?

Ir abajo 
+2
Trismegistus
KoreleV
6 participantes
AutorMensaje
KoreleV
Nuevo
KoreleV


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Fantasma? Ente? Ilusión? Empty
MensajeTema: Fantasma? Ente? Ilusión?   Fantasma? Ente? Ilusión? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:14 am

Queria compartir esta experiencia que tuve con ustedes, no estoy practicando con el tercer ojo, pero hay veces que lo siento, incluso un calor, y la forma de el, entre mis ojos. El caso es que ultimamente estuve mucho mas consciente de el qe nunca, y... comenze a ver cosas Suspect raras... colores raros sobre objetos, o bordeandolos... sobre las personas no, pero si sobre objetos, incluso una imagen borrosa de mi alrededor con los ojos cerrados, concentrandome en ella... encima muy exacta.

bueno, me dije, estoy desarrollando mi tercer ojo....

el problema llego el otro dia... era de madrugada, y iba caminando por mi casa, en cuanto siento como que alguien estaba atras mio, me doy vuelta, y veo una sombra, como de alguien, razonando un poco, me di cuenta de que no podia ser nadie, lo primero que se me vino a la cabeza fue un fantasma.... entonces me agarro un calor por dentro (calor del miedo), agudizé mi vista y no volvi a ver nada... lo que vi era parecido a la sombra de alguien, la verdad no se lo que es.... quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, o algo similar. Esa es una duda.... la otra... es que desde esa noche no volvi a ver la sombra (no es que la quiera ver), pero tampoco volvi a -ver- nada raro... tengo miedo de que todo lo qe habia logrado avanzar, se haya perdido...

qe me dicen?
Volver arriba Ir abajo
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

Fantasma? Ente? Ilusión? Empty
MensajeTema: Re: Fantasma? Ente? Ilusión?   Fantasma? Ente? Ilusión? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:29 am

Jaj, pienso q el mio te nublo la vista, segui practicando y no le tengas miedo a nada, intenta... proba hablar tambien con ellos, sean lo q sean siempre te puede servir de algo U.u y estate conciente d q vos sos mas fuerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Fantasma? Ente? Ilusión? Empty
MensajeTema: Re: Fantasma? Ente? Ilusión?   Fantasma? Ente? Ilusión? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:52 pm

no le prestes atencion .. solo empeora las cosas.. y el miedo no te sirve asi que en tu lugar yo trataria de eliminarlo.. los fantasmas son solo manifestaciones de informacion provenientes de otras dimensiones eso es lo que creo yo =/ aunque no se muy bien como llegamos ahi cuando nos morimos xd
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Fantasma? Ente? Ilusión? Empty
MensajeTema: Re: Fantasma? Ente? Ilusión?   Fantasma? Ente? Ilusión? I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:07 am

Si no volviste a verlo, no te preocupes, el problema estaría en si la cosa te siguiera... no es para nada simpatico ._.

es posible que sea un ente o un fantasma, pero, como ya te dijieron, no vale la pena que les tengas miedo, de estar ahi, estarán los veas o no =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Fantasma? Ente? Ilusión? Empty
MensajeTema: Re: Fantasma? Ente? Ilusión?   Fantasma? Ente? Ilusión? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:59 pm

aja, pero, esos entes o fantasmas te pueden hacer algun daño fisico o mental?
Volver arriba Ir abajo
Ba3d
Curioso
Ba3d


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 30

Fantasma? Ente? Ilusión? Empty
MensajeTema: Re: Fantasma? Ente? Ilusión?   Fantasma? Ente? Ilusión? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:56 pm

yo en eso te puedo ayudar bastante. Por donde yo vivo, hay una masia. Y alli murireron los abuelos de un niño vecion de alli. El caso es ue un dia los vimos, en fantasmas, y teniamos miedo, pero no nos fuimos. Ellos tampoco. al dia siguiente lo mismo. y teniamos cada dia que ire, pero cada dia teniamos mas miedo. Al final nos acostumbbramos tanto a tenerlos cerca, que se fueron. Yo creo que si dejas de tenerle miedo a esa sobra, dejara de aparecer. Por otra paret, no creo que sea un ente. Yo vi solo una vez los guias de una persona, me transmitieron algo bueno, calor, como el que dijiste tu, pero placentero, lleno de alegria, y esperanzza. Fue muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasma? Ente? Ilusión? Empty
MensajeTema: Re: Fantasma? Ente? Ilusión?   Fantasma? Ente? Ilusión? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasma? Ente? Ilusión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: