Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Hola... me presento U.u

Ir abajo 
+2
Kheldar
Trismegistus
6 participantes
AutorMensaje
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:38 am

Hola, me presento en este foro que lo encontre x un amigo... no pense q existiria 1 foro asi U.u jaj... Bueno a ver, me describo un poco. Mi nombre de a.k.a "trismegistus", tambien se pronuncia "trismegisto"significa 3 veces grande en griego, los griegos nombraron Hermes Trismegisto al dios egipcio Dyehuty,algunos dicen q era el antiguo emperador Immothep, ese dios era el patron de la sabiduria y de los magos, en egipto fue el que supuestamnte abrio la escuela de magia y hechiceria, no se si algunos abran visto un documental llamado "el ojo de horus" ahi se habla sobre eso, tambien los griegos lo representaron como el dios Mercurio. Bueno, yo hace mucho tiempo me empeze a interesar x este tipo d cosas, desde mi infancia, creo q desde siempre. El 1er libro que lei fue Kryon "El final de los tiempos" el 1er libro de kryon. Y me cambio muucho la vida :/. ahora practico una rama de kungfu muuy tradicional y bastante secreta y exclusiva y tambien tai-chi con mi mismo maestro ^^.
Despues...soy una persona muy espiritual, tengo mi folosofia de vida muy bien desarrollada y creo q influyo mucho en los demas x eso U.u. Bue, datos personales, no les quiero dar muchos jej, solo q soy d argentina y tngo 17 años XD, en mi test de elementos me dio AGUA x mi signo (escorpio) y mi personalidad, pero tngo muucha afinidad con todos los elementos n.n...bueno, gracias x recibirme, voy a tratar de expresarme U.u
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:47 pm

A lo que mencionas de Imhotep, fue un arquitecto y cirujano de renombre en el antiguo Egipto. ^^

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:50 pm

Kheldar escribió:
A lo que mencionas de Imhotep, fue un arquitecto y cirujano de renombre en el antiguo Egipto. ^^

Bienvenido.

Se, pero tambien fue uno de los primeros "ocultistas" esta info no esta en casi ningun lado. esta en el Kybalion...
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:54 pm

Se dice que llego a ser sumo sacerdote, es normal que fuese ocultista dado que la iglesia egipcia era muy de ritos magicos y ocultistas.
Volver arriba Ir abajo
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:57 pm

See, mejor dejo de hace spam jej... gracias x contestar ^^
Volver arriba Ir abajo
[..]D[..]
Nuevo
[..]D[..]


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:07 pm

Bienvenido che, pasala bien....
y ya sabes, cualquier duda pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:50 pm

que raro que no te "atacaron" con eso de que leas las reglas xD .. yo no pienso hacerlo pero es algo que yo haria en tu lugar.. emm igual soy de argentina bastante interesante tu presentacion espero que nos llevemmos bienn
Volver arriba Ir abajo
trncol
Nuevo
trncol


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:17 pm

ola biembenido al foro espero que encuentres toda la informacion que nesecites
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:16 pm

bienvenido Very Happy ahora me estoy dando cuenta de que hay gente muuuuuuuuuuuuy sabia en este foro e.e

bueh...espero que la pases bien aqui y suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:49 pm

Jajaja! No hacias spam! Compartias informacion con nosotros, y eso es genial. No temas decir nada por lo que te puedan responder, estas muy puesto en el tema y yo tambien, y seguramente tu sabes cosas que yo desconozco por completo, y viceversa.

Reitero mi bienvenida al foro, y espero que sigas con nosotros mucho tiempo.

Dale un repasito a las normas por si acaso ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:07 am

Gracias por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola... me presento U.u Empty
MensajeTema: Re: Hola... me presento U.u   Hola... me presento U.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola... me presento U.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Me presento soy Hoswe
» Hola a todos.Me presento.
» Me presento...
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: