Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanppi_Z
Nuevo
juanppi_Z


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 28
Localización : por aki en esta hermosa region

NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL Empty
MensajeTema: NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL   NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:47 am

bueno como dice en el titulo es una nueva forma mas facil de lanzar una psiball(no digo ke sea completamente facil lanzarla con el metodo sino ke es un grado de dificultad mas bajo,lanzar psiballs es y siempre sera dificil)

1-ponganse en posision comoda relajados no en un grado mui alto
2-pongan energia en sus manos y formen uns psiball comun y corriente y no con muxa energia.
3-ya lista la psiball visualizen ke la energia psi y ki de su mente y cuerpo se combinan y salen por sus manos empujandola
4-luego de un rato vizualizaen mover la psiball y en su mente denle esa orden a la psiball


es una tecnica simple y efectiva y espero ke les sirva igual ke ami, yo me adapte muy rapidamente a la tecnica.pueden modelar la tecnica como kieran esto es solo una tecnica para los ke la kieran probar.

ya ke es una tecnica ke es mui efectiva para el entrenamiento de control de enrgia,psiball..etc


gracias por leer.


Última edición por juanppi_Z el Vie Ene 16, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL Empty
MensajeTema: Re: NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL   NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:35 pm

Has probado la tecnica? Que resultados te ha dado? Que ventajas ofrece respecto a otros metodos de lanzamiento?
Volver arriba Ir abajo
juanppi_Z
Nuevo
juanppi_Z


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 28
Localización : por aki en esta hermosa region

NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL Empty
MensajeTema: Re: NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL   NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:39 pm

la verdad es ke es una forma mas rapida y no se necesita muxa energia pñara moverla,esta tecnica ya la he probado y si funciona es mui util,bueno por lo menos me adapte mui rapidamente a ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL Empty
MensajeTema: Re: NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL   NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Psiball?
» Mi psiball
» la psiball
» Psiball visible.
» Psiball de aire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: