Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ba3d
Curioso
Ba3d


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 30

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:50 pm

hola! bueno, a mi me gustaria hacer un viaje astral... pero me da un poco de miedo jejje supongo que es el mideo humano a lo desconocido. Y aunque no se porque debo tener miedo, lo tengo, no puedo evitarlo. Me gustaria que me aconsejarais y que me dijeseis todos los peligros que hay y algunas soluciones. si podeis respndedme, por favor hacedlo, porque me muero de ganas de entrar en el mundo onirico y se que si tengo inseguridad no voy a poder

gracias
Volver arriba Ir abajo
[..]D[..]
Nuevo
[..]D[..]


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:06 pm

Hola Ba3d, yo aun no pude salir al astral, pero intentare ayudarte un poco desde lo que yo se....
Miedo? bueno, alli podrian encontrarte con cualquier clase de entidad astral, asi que no viene mal un poco de miedo...pero no ese miedo que te haga pensar que es mejor no salir porque te podrian pasar "cosas malas", si no el miedo que te presione a buscar formas para protegerte, ya que la mejor arma que podremos tener alli es nuestro conocimiento...
Te recomiendo que te aprendas de memoria el Canto magico de Belilin y la Conjuracion de Jupiter ya que te podrian servir para protegerte Wink
Aunque tambien podrias pedir ayuda a tu guardian....

Por cierto, las emociones y los pensamientos interfieren en la salida al astral, asi que intenta tener un pensamiento positivo y estar tranquilo Wink

Bueno, esos son los consejos de Alguien que aun no logro salir al astral xD

Suerte...
Volver arriba Ir abajo
Ba3d
Curioso
Ba3d


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 30

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:55 pm

ok gracias... lo tedre en cuenta aunke ayer casi lo logro sin querer xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda con un libro
» Necesito ayuda con lo del espejo....
» Hola nuevo y necesito ayuda y respuestas
» necesito una explicacion
» Necesito libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Viajes astrales :: Informacion sobre viajes astrales :: Experiencias-
Cambiar a: