ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

mi corta experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ba3d
Curioso

MensajeTema: mi corta experiencia   Dom Ene 18, 2009 1:38 pm

estaba yo en la cama pensando en los viajes astrales xD y de que tenia ganas de hacer aklguno, pero me dabamiedo. Tenia muchisimo sueño y estaba a punto de dormirme pensando en el mundo onirico y de las ganas que tenia que ir cuando de repente, mi cuerpo se comienza a elevar solo, sin hacer yo nada, solo pensando. Y eso con los ojos abiertos. Me cogio una sensacion de libertad fabulosa pero a la vez tenia miedo. Comencea gritar: <¡noo! ¡noooo! ¡nooooooooo!> pero al parecer nadie me oia. Entonces llegue a la conclusion de que si pensaba en otra cosa, volveria a mi cuerpo fisico. Y asi lo ice. Comence a pensar en mi perro, en sus caracteristicas, comence a elogiarle y poco a poco el cuerpo volvi a estar en mi cuerpo fisico. Me calme pero de no querer pensar tanto en los viajes astrales, voli a pensar y volvi a elevarme. Pero cogi , mvi las manos (aun en el cuerpo fisico) y una mano la agarre a mi perro (que dormia conmigo xd) y con la otra me aferre a la amlohada. y volvi a pensar en mi perro. peero seguia elevandome entonces entes de despegarme del todo de mi cuerpo(solo me quedaba la cara, que la tenia junto a la de mi perro) senti una sensacion fisica. mi perrito me estaba lamiendo. Entonces senti como una sensacion de peso, de caida... y volvi a mi cuerpo. Fui al baño, luego a la cocina, di una vuelta me quede 5 minutos sentado en mi cama y me despeje. No voli a pensar en los viajes astrales y cai rendido al sueño en pocos instantes.

comentadme lol!
Ver perfil de usuario

mi corta experiencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.