Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Cryokinesis o vampirismo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabrielxd13
Curioso
gabrielxd13


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cryokinesis o vampirismo? Empty
MensajeTema: Cryokinesis o vampirismo?   Cryokinesis o vampirismo? I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:46 pm

ok, de que se trata esto? pues es muy fácil, en estos días estuve leyendo algunos artículos sobre energía calórica y esas cosas, allí se afirma q esta científicamente comprobado q el calor no es nada más y nada menos q energía en un objeto determinado, lo cual hace q sus átomos vibren y giren mas rápido, y eso libera mas energía desprendiendo calor, esto nos dice q técnicamente el frio no existe, no es nada más y nada menos q la ausencia de energía calórica en un cuerpo, de hecho, existe un cierto punto o grado en el cual puedes restarle energía calórica a un cuerpo y no puede enfriarse más de ese punto.

Ok después de esta pequeña introducción planteo la situación, yo pienso q es posible realizar la cryokinesis con una especie de vampirismo psikico o termokinesia, para adsorber o disipar el calor de un objeto determinado así enfriarlo o congelarlo...

Espero su opinión al respecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Cryokinesis o vampirismo? Empty
MensajeTema: Re: Cryokinesis o vampirismo?   Cryokinesis o vampirismo? I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:55 pm

puede ser =P.. no es una teoria tann descabellada como parece .. vale la pena probar
Volver arriba Ir abajo
Sekhem
Seguidor
Sekhem


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 32
Localización : san juan, ARGENTINA

Cryokinesis o vampirismo? Empty
MensajeTema: Re: Cryokinesis o vampirismo?   Cryokinesis o vampirismo? I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:17 pm

el calor es en si la vibración de las moléculas.
la cryokinesis se trataría de "frenar" las moléculas y asi bajar la temperatura.

pero vampirismo??
te refieres a transformar energía calórica en energía ki??
si es asi, hace un tiempo estuve pensando en alguna forma de hacerlo y llegue a la conclusión que es imposible con los conocimientos que poseo.
pero se que de alguna forma se puede. pero para eso hay que saber como funciona un generador psicotronico. y esto es un secreto militar
Volver arriba Ir abajo
gabrielxd13
Curioso
gabrielxd13


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cryokinesis o vampirismo? Empty
MensajeTema: Re: Cryokinesis o vampirismo?   Cryokinesis o vampirismo? I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:20 pm

Sekhem escribió:

pero vampirismo??
te refieres a transformar energía calórica en energía ki??
si es asi, hace un tiempo estuve pensando en alguna forma de hacerlo y llegue a la conclusión que es imposible con los conocimientos que poseo.
pero se que de alguna forma se puede. pero para eso hay que saber como funciona un generador psicotronico. y esto es un secreto militar

básicamente en la electrokinesis eso es lo primero q se aprende, transformar la energía eléctrica de una batería en energía de ki y viceversa, eso es transmutación, y no es tan difícil de realizar
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cryokinesis o vampirismo? Empty
MensajeTema: Re: Cryokinesis o vampirismo?   Cryokinesis o vampirismo? I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:44 pm

Lo que quieres es extraer calor, verdad? Claro que se puede, y es muy sencillo hacerlo... Claro, debes saber cómo hacerlo primero... No sería vampirismo psíquico, sino extracción de temperatura... una de las formas en las que puedes inducir el estado de frio en alguna cosa...

Se puede: extraer calor de un objeto, tomar frio de un objeto y pasarlo a otro o alterar el nivel de vibración...

Suerte...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Cryokinesis o vampirismo? Empty
MensajeTema: Re: Cryokinesis o vampirismo?   Cryokinesis o vampirismo? I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:56 pm

como dijo frost... pero creo que el estaba intentando.. emm nutrirse de el calor que saque.. si estoy equivocado disculpen...

pd: generador psicotronico...?... LOL.. creo que nos estamos metiendo en un campo que no tiene nada que ver .. disculpando mi ignoracia respecto a esto .. no es necesario y repito NO ES NECESARIO saber o entender como hacer algo a la perfeccion para hacerlo.. me explico?.. y SI es posible convertir el calor en ki .. en mi caso no se como hacerlo (aun..) pero practico piro y se que se puede hacer..aun sin entender como
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cryokinesis o vampirismo? Empty
MensajeTema: Re: Cryokinesis o vampirismo?   Cryokinesis o vampirismo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cryokinesis o vampirismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampirismo psiquico
» video cryokinesis
» Técnicas de cryokinesis
» Cryokinesis - El Arte del Hielo
» se podra combinar pyrokinesis con cryokinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Cryokinesis-
Cambiar a: