Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Duda sobre la psiwheel...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generalRAAM95
Nuevo
generalRAAM95


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 28
Localización : MI cuarto, frente a mi computadora :P

Duda sobre la psiwheel... Empty
MensajeTema: Duda sobre la psiwheel...   Duda sobre la psiwheel... I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:44 am

Hola a todos:
Mi mensaje es para pedir consejo a los expertos o que llevan más tiempo practicando que yo. Llevo practicando con la psiwheel 2 días. Ayer la logré mover durante como 15 minutos (obviamente en lapsos más cortos de tiempo, pero en total si creo que fueron como 15), y después me sentí super cansado. El modo en el que la uso es ponerle las manos a los lados, evitando que el aire la mueva y para concentrar más la energía. El día de hoy lleve la psiwheel a mi escuela y se la mostré a algunos de mis mejores amigos y varios le intentaron. Los que sí lo lograron, o la mayoría de los que lo lograron, se sintieron también cansados, incluyendome a mí, pero ahora lo sentí menos que antes. No pretendía alardear con la psiwheel ni nada y por eso ya no la llevaré, pero, volviendo a mi pregunta inicial, quería saber si ese cansancio es normal o me estoy pasando en el uso de la misma. Quiero aclarar también que nunca había practicado nada de kinesis en el pasado.

Si me ´pudieran ayudar les estaría muy agradecido.

Jony "RAAM"

PD: si de algo sirve, debo agregar que con cada uso que le doy se hace menos movimiento y la parte que siento más cansada al final son los brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://lasectapsi.foroactivo.mx
generalRAAM95
Nuevo
generalRAAM95


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 28
Localización : MI cuarto, frente a mi computadora :P

Duda sobre la psiwheel... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la psiwheel...   Duda sobre la psiwheel... I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:03 am

tambien lamento la hora, pero es que en México son apenas las 8 de la noche XD
Volver arriba Ir abajo
http://lasectapsi.foroactivo.mx
Boig18
Nuevo
Boig18


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 28

Duda sobre la psiwheel... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la psiwheel...   Duda sobre la psiwheel... I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:10 am

Pues segun yo, si deberias de sentirte cansado, ya que esta consume mucha de tu energia si no tienes un buen manejo de tus energias, y no sabiia que la psiwheel solo la puedes ver tu y eso cuando ya tienes practica con ella, ya que no se si es visible para todo el mundo!

oyee, no sabes que pasa con el foro? es qe ya lo cerraron o dejo de funcionar?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la psiwheel... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la psiwheel...   Duda sobre la psiwheel... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la psiwheel...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Telekinesis-
Cambiar a: