Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Problemas con la concentración...

Ir abajo 
AutorMensaje
generalRAAM95
Nuevo
generalRAAM95


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 28
Localización : MI cuarto, frente a mi computadora :P

Problemas con la concentración... Empty
MensajeTema: Problemas con la concentración...   Problemas con la concentración... I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:12 am

Hola a todos Very Happy Miren, hay un problemilla con el cual no he podido lidiar Razz. Lo que pasa es que cada vez que cierro mis ojos para concentrarme y meditar, muchas imágenes y una canción (siempre varia) invaden mi pensamiento. Me acuesto para tratar de hacer un viaje astral o me siento comodamente para hacer el ritual del mensajero (Paulo Coelho, "El Pregrino") y trato de poner mi mente en blanco, que ninguna imagen se aparezca, pero en mis intentos me termino agotando y durmiendo Sleep Siempre me da corage el despertarme y que mi primer recuerdo sea mi intento de concentración en vano Sad Quisiera saber si alguien me puede dar algun consejo o ayuda. Enserio que me ayudarían mucho y les estaré eternamente agradecido Very Happy Bueno, aqui dejo algunas cosas extra que tal vez sirvan de referencia:
1) Vivo en un conjunto de departamentos amontonados, habiendo muchas personas, ruidos y pensamientos a mi alrededor. No sé si esto sea un impedimento.
2) De vez en cuando utilizo musica de relajacion (sonidos naturaleza, reiki) para tratar de obtener mejor concentracion, no sé si eso me afecte.
3) Suelo tener peleas y rencores con mi hermana y mi padre. ¿Puede que esas emociones y sentimientos negativos afecten mi concentración?


De nuevo muchas gracias y saludos desde México D.F. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lasectapsi.foroactivo.mx
 
Problemas con la concentración...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Viajes astrales :: Informacion sobre viajes astrales :: Práctica-
Cambiar a: