Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Guia de Jing

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bestia
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Guia de Jing Empty
MensajeTema: Guia de Jing   Guia de Jing I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:18 am

x
Buenas,


Aca les dejo una exelente Guia Sobre el Jing.


LEER TODO ATENTAMENTE ES OBLIGATORIO ^^

Pues voy a mostrarles un par de cosillas con respecto al Jing para intentar entenderlo mejor y para su mejor control después de un par de experiencias personales y lo poco que hay del Jing en el internet me ha tomado mucho tiempo hacerla

El origen del Jing está algo dividido pues algunos lo consideran Ki concentrado, otros como otra energia que proviene del cuerpo, hermano del Ki ,pero de diferente carácter por así decirlo con una manifestación física
Cada uno puede creer lo que quiera pero lo que si esta claro es q el Jing sale del cuerpo como Jing, no crean que tanto Ki concentrado en un lugar es Jing solo sigue siendo Ki, es importante entender esto pues mientras más sepamos de este más fácil será su control.

Por ejemplo pues si nosotros empezamos con la Pyrokinesis debemos entender como se compone el fuego para poder lograrlo, no vamos a poder un objeto prender si no hay Oxigeno, si no es inflamable y si no hay calor si algunos de estos componentes nos falta vamos a tardar mucho en saber si hacemos Pyro o no

Muchas técnicas del Jing como del Ki se componen de visualizaciones donde generalmente “invertimos” el Ki en Jing ,bueno pues también podemos hacer nuestras propias visualizaciones o no, eso depende de cada persona lo que si va ser difícil moverlo y no siempre funcionan aquellas “inversiones”. Sabiendo que no hay que forzar estas cosas pues podriamos provocar efectos que no deseábamos como una “QUEMADURA” y no me refiero a la del fuego sino al bloqueo y hasta el cierre de los chakras
En general el Jing se condensa o se obtiene en los huesos principalmente en los brazos y en la columna utilizando toda nuestra energia Ki posible (si es que no vamos a usar el Ki) en ese día.

Como ya se sabe el Jing se manifiesta en lo físico y puede ser peligrosa su utilización lo que hay que tener en cuenta es poder lograr un buen control que se obtiene con mucho entrenamiento se recomendaría hacer algunos ejercicios físicos y también la meditación es importante para aquellas personas que no calman su mente fácilmente.

La presencia del Jing en el cuerpo es muy fácil de detectar y comprobar en todo nuestro entrenamiento. Física principalmente y visual la mayoría de las veces con el 3 ojo a un nivel más o menos desarrollado

Lo vamos a ver en algunos ejercicios sencillos y que no los va dañar para nada
Los estímulos son graduales se incrementan con el tiempo al igual que el daño que pudiésemos hacer a las cosas subordinado al control
Yo ya puse un post con algunos de los estímulos “Advertencia con el Jing” pero no los más importantes que nos van a acompañar en todo nuestro camino ahora en adelante ,tendrán que convivir con ellos a veces involuntariamente

Entiendan esto van a ir cambiando de poco no hay marcha atrás de ahora el Jing los va acompañar de forma activa y se darán cuenta de poco. Pues comienza como a circular por el cuerpo, entonces podríamos decir que una vez que nos familiaricemos con el Jing lo vamos a llevar con nosotros siempre incluso sin querer usarlo.

Tenemos entonces:

- Una especie de vibraciones eléctricas leves pero densas sintiendo el aire algo pesado, la mejor forma de comprobar tal sensación es frotarse una regla (de la escuela para subrayar) en el cabello un rato y luego acercarla un papel verán que se atrae el papel y se quiere pegar ,bueno ahora acérquenlo a sus vellosidades en la mano y siente esa sensación que será parecida pero más fuerte y más frecuente de ahora en adelante. El hormigueo en el interior del cuerpo como por ejemplo en las palmas y las vibraciones en la parte externa
O más facil todavia acerquen su mano (parte externa) un poco al monitor de la computadora y sienta aquella sensacion....
Tambien lo vamos a sentir en otros ocasiones de ahora en adelante como al lavarnos las manos, al aplaudir y demas cosas pero obvio que algo más leve

- Las manchas rojas es importantísimo estás manchas nos delimitan la diferencia de entre Ki y Jing
Son pequeñas pero visibles y muy fácil de notarlas en la palma de la mano pero obvio que pueden variar de color un poco rojas, rosadas, un leve violeta, no se agrupan nunca están siempre separadas por eso a no confundir, pueden estar muy cerquita pero se nota la separación. Generalmente cuando hacemos una bola de Jing está tiende a mancharnos las manos, pero no solo eso también he comprobado, que cuando hacemos algún roce con las manos en algo por un periodo de tiempo, también salen algunas

- Movimientos musculares involuntarios por muy pequeños periodos de tiempo que se repiten

- Contracción y dilatación de algunas arterias y venas muy rápidamente resaltan a la vista y se parece mucho a lo que le pasa a los personajes DBZ cuando realizan ciertas técnicas
Con motivo de esto es muy probable que sintamos por el cuerpo un corazón extra en alguna parte
Atencion: Por tales 2 reacciones anteriormente mencionadas, podemos hasta sentir, cuando el cuerpo se someta a alguna especie de presion vamos a sentir movimientos. Por ejemplo: A veces cuando me acuesto boca abajo siento que mis piernas y algunas otras partes me las lleva o me las va moviendo el mar, sensaciones asi. O cuando tocamos un objeto (por la presion), ahora y siempre vamos a sentir la contraccion y dilatacion de nuestras venas y arterias en ese lugar

- El uso de esta energia principalmente en las manos nos las arruina dejándonos piel muerta en algunos lugares que se renueva, no se asusten es común a todos nos pasa con otros cosas, cuando más se acostumbre la piel más resistente se hará. Eso si estoy contento porque ahora estan más lindas y resistentes, yo de por si tengo manos muy resecas pero ahora parecen más suaves

- La sensación de que hay algo duro y resistente como una pared cuando hacemos alguna técnica o algo así

- Falso calor intenso que debes sentir pero sin embargo tu cuerpo esta en una temperatura normal, es decir sientes un calor intenso pero te tocas el cuerpo y tienes la mano fría

- Pueden crujirte los articulaciones también

-Perdida de apetito, falta de aire siempre que liberamos esta energia tendemos como a aguantar la respiración

-Especie de cambio de presión, se siente a veces un sonido raro en el oido, QUE NO ES LA Chicharra DEL DESDOBLAMIENTO este es un sonido muy especial difícil de explicar, y esa sensación que nos da en los oidos cuando cambia bruscamente la presión, que parece que nos tapan. que también le dicen Apunarse

-Otra de las cosas que más me sorprende es que cada vez que me golpeo se me pone muy colorada esa parte aunque sea un simple golpecito ¿?

REPITO: Como ya dije algunas de estas cosas las vamos a sentir muy a menudo incluso cuando no hagamos entrenamiento por eso digo que si quieres hacer Jing tendrás que someterte a estos y otros cambios.


Saludos


B.e.s.t.i.a
Volver arriba Ir abajo
Bestia
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Guia de Jing Empty
MensajeTema: Guia de Jing Parte 2   Guia de Jing I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:19 am

Antes de pasar a acá deben ya poder crear algo Jing, la mente en calma y el cuerpo relajado de forma tal que podamos sentir nuestros latidos lenta pero intensamente. Mediten si quieren
Es importante saber más o menos utilizar el Ki y prestar algo de visualizacion y atencion a la parte del cuerpo que usaremos
Pero lo que más me interesa es el Tercer Ojo, cumpliendo un papel fundamental en el manejo de las energias, medio por el cual TU DOMINARAS EL JING, KI y te va a facilitar su control, ya verán mi experiencia más abajo

Ejercicio Nº 1:

Nos paramos piernas separadas y los brazos hacia delante palmas arriba
1-Comienza a mandar Jing a tus manos la cantidad que estimes necesaria por un rato
2-Alza tus brazos hacia arriba lentamente hasta llegar a tu cabeza y esperen un rato
3-Vuelve a tu postura normal pero no te muevas de allí todavía

Comprobación: En la subida deben sentir el calor y las vibraciones eléctricas en las manos algo en las muñecas y por ahí en brazos pero es según la cantidad de Jing que agreguen , que los persigue hasta arriba ,el aire es algo pesado, más Jing más densidad
Una vez abajo levanten la mano nuevamente pero sin Jing ,normalmente, a la ubicación donde retuvieren las manos deben seguir allí el calor y algo de vibración todavía
Todos los días y con cualquier movimiento debemos sentir de ves en cuando esto incluso sin estar entrenando

Ejercicio Nº 2

1-Conseguimos una posición cómoda donde podamos apoyar el codo y levantar el brazo
2- Cierre el puño y levante dos dedos (índice y mayor) concentrar Jing en los dedos con el método que usen unos minutos
3-Ahora muy delicadamente intente bajar el brazo pero muy poquito a penas un recorrido y vuelvan a la posición anterior varias veces hagan esto

Comprobación: En ese momento es muy probable que no puedas mover el brazo puedes sentir algo que te bloquea , debemos hacer algo de fuerza y veremos q la energia ofrece resistencia al bajar pero el volver es más fácil de hacerlo, podemos un tanto perder el control del brazo
Es fácil y algo tonto el ejercicio pero importante porque nos damos cuenta que el mover Jing es bastante difícil y requiere fuerza , entrenamiento y resistencia

ADVERTENCIA: Hagan esto unos segundos si les duele brazo olvídense del ejercicio por un buen rato, el dolor se va en segundos

Ejercicio Nº3

1-Conseguimos una posición cómoda
2-Envia Jing a tus palmas un pequeño periodo de tiempo en segundos
3-Empuña tu mano de forma sencilla y no muy fuerte

Comprobación: Debes sentir que algo intenta abrir ese puño y algo de succión también es bueno para comprobar la velocidad en que nosotros enviamos el Jing. Actualmente tardó 2 segundo en enviar Jing a mis manos

Anécdota de AndreZ: Esto es común y me ha pasado en muchas ocasiones cuando hay presión en mi cuerpo suelo sentir buen enrojecimiento y calor falso intenso en partes sensibles como la palma, por ejemplo la línea de la vida cuando la presiono se pone colorada esto es muy notable.
Una vez me dormí con uno de mis dedos algo torcido y en una posición incomoda al otro día me desperté con una intensa vibración y dolor en este por la presión a la que estuvo sometido, lo mejor de todo fue que por la noche sentía una vibración intensa pero no le hice caso(y era la misma que sentia cuando hacia Jing) y no hice Jing lo que me da a pensar que el Jing circulaba de forma activa por el cuerpo

Ejercicio Nº4 (muy similar al 1)

1- Colóquese en una posición cómoda
2- Levante todo el brazo y tense los músculos enviando allí Jing
3-Baja lentamente todo el brazo hasta pegarlo a su cuerpo

Comprobación: Puede aquí aparecer la resistencia de la energia y cuando bajamos sentimos que primero llega una brazo de vibraciones que lo sentimos desde el hombro hasta la punta de la muñeca

Comprobaciones Visuales he aquí alguna comprobaciones con el Tercer Ojo, lo mas común es ver una 2da aura de energia de algún color la mía es Naranja -aparece siempre en mi cuerpo solo cuando hago Jing-
A tener en cuenta que tengo este chakra muy bien desarrollado
Algunas comprobaciones visuales normales en el ultimo ejercicio de control

Ejercicio Nº5

1-Sientate en el piso con los pies extendidos pero los brazos apoyados en él, tronco recto
2-Comienza a mandar Jing a las palmas y brazos
3-Presiona con tus palmas el suelo endurece tus brazos y resiste tu peso en ellos

Comprobación: Sentirás que algo quiere levantarte los brazos y también como que tienes ahora una pelota en tre las palmas, por tales motivos empezaran a deslizarce. Por eso digo que es muy importante la presion que ejerzamos en el piso para que no nos deslicemos por otras causas, en pocas palabras el Jing debe forzarte a moverte


3er Ojo

1-Coloquese en una posición normal
2-Cierre el mano empuñándola dejando una pequeña abertura
3-Mande Jing por ese hueco y acumúlelo como quieran
4- Irradie hacia fuera el Jing

Comprobación: Dentro de todo debe comenzar a salir una luz algo opaca q no es nuestra aura y se expande de a poquito

1-Prestar atención a nuestras manos
2-Enviar Jing por un periodo de tiempo

Comprobación: Deben ver que aparece esa especie de aura que se va a empezar a intensificar y a oscurecer con el envío de Jing sobresaliendo a la del nuestro cuerpo

Bueno dentro de todo es muy común ,esto es lo que me ha pasa constantemente y no solo pasa haciendo los ejercicios y algunas otras cosas con la cual me identifico en algunas Web, verán que en este tipo de cosas la subjetividad es importante, posteen también lo que les va pasando a Uds. que más o menos será lo mismo

Este es para los más duchos con el tercer ojo
1-Nos miramos en un espejo donde podamos contemplar casi toda nuestra figura (luz suave)
2-Mirarnos los ojos o el entrecejo
3-Hacer una bola de Jing y comenzar a expanderla por todo el cuerpo aunque tambien pueden hacer una especie de llama de Jing

Comprobacion: Esto es increiblemente bueno ^^, podrás ver una capa de Jing rodeandote todo el cuerpo se ve muy copada, o sea por tu contorno, más o menos es en mi caso por dentro de azul y rodeando mi cuerpo el Jing de color naranja


Ejercicio de Control del Jing

Este ejercicio creado más o menos por mi me ha ayudado a controlar algo mi Jing pero no crean que sale a la primera pues requiere mucho tiempo tomarle el control y yo solo soy un novato (pero con resultados y no es menos ser novato en el Jing) pero también es útil para el control de Ki y no los va a dañar.

Hacer esto en un día no muy agitado y con la mejor reserva de energia

1-Nos vamos a recostar en la cama o en un sofá en algún lugar tranquilo con una ambiente normal ni frío ni caliente,
2-Como vamos a comprobar visual y físicamente el ejercicio, luz suave y nos sacamos la remera y los pantalones,
3-Relaja en cuerpo, tus músculos sintiéndote pesado, siente tus latidos, respira parejo y suave
4-Convertiremos a través una visualización la energia de algo como por ejemplo el aire y nuestro Ki (si quieren) en Jing
5-Absorban la energia por algún lugar y comiencen a expandirla de poco por todo el cuerpo, siendo consciente de cada una de las partes de este, en este momento relajados, el calor intenso debe abundar y los estímulos anteriores que explicamos deben aparecer en mayor o menor medida
6-Llene su cuerpo tanto como puedan hasta sentir en cada parte del cuerpo las sensaciones (si no puedes sentir totalmente esto no fuerces las cosas mañana vuelve a intentarlo)(si nos da de pronto sueño pues duerme y olvídate por el día de hacer esto) el paso del aire puede sentirse algo raro o no sentirse ,es normal
7-Ahora ya completo el cuerpo de la energia, hacemos conciencia de nuestros huesos en cada parte, nos imaginamos nuestro esqueleto comenzamos a absorber la energia adentro de estos
8-Ya en los huesos a traves de algun proceso la energia se convierte en Jing(la convertimos). Si imaginamos como hago yo la energia algo liquida y suave, el Jing se torna muy denso como petróleo y el color algo oscuro
9-Ahora lo sacamos y lo abundamos otra vez al cuerpo
10-Nos paramos de a poco sintiendo por el cuerpo las vibraciones a partir de aquí podemos comenzar con las tecnicas que quieran pues tienen una poderosa reserva de dinamita ... eh digo de Jing ^^

Podemos sentirnos algo pesados con un calor intenso, pero por ahí sentir frio, ademas de las sensaciones ya
Mencionadas, los efectos se quedan por algunas horas como el calor intenso pero no es nada malo (el Jing esta en tu cuerpo listo para salir)
Vistanse de vuelta y van a sentir como que se mueve sola la ropa , toquense sienta la energia que han logrado

Ahora pueden aplicar una tecnica que por ahí se han posteado, de aquí en adelante cuidado con lo hacen
Las comprobaciones visuales se podrán captar en las tecnicas como oleadas de energia muy fascinantes que no se ven muy bien pero cuando pasan por el cuerpo hacen sombra, esto es mejor que DBZ ^^
No piensen que el Jing es brillante y con bonitos colores eso se logra con la programación de la energia y con mucha practica en si en una bola se ven puntillos opacos pero se ven ^^ ademas de ayudar el tercer ojito
Todo se logra con practica y lograran algo increible, yo tardo 5 segundos en hacer una bola que se ve fisicamente ,es opaca, pero aun no la muevo

Experiencia: Bueno como a todos nos pasa un día me enoje mucho, no hacia mucho que venia de mi practica de Jing y bueno una discusión me hizo explotar, golpee una pared muy mal con todas mis fuerzas y en ese momento también como que se me taparon los oidos fue muy raro pero se siente muy seductor pero no recomiendo enojarse mucho. Me parece pero creo que te pone muy violento el Jing y te dan ansias de liberarlo por eso no lo practico mucho.

Técnica personal. Haciendo del Jing un beneficio corporal. 100% comprobada

Después de la técnica de control ya mencionada vamos a mover el Jing a nuestro antojo (recomendado para los duchos en el tema) para beneficiarnos de su presencia
1-Parados en forma normal, sintiendo ese peso extra y demás sensaciones nos relajamos y con 0% tensión
2-Movemos el Jing. De la forma que quisiésemos y a comprobar los resultados físicos.
Por ejemplo:
3-El Jing se sacude en nuestras piernas como una ola, visualicen o piénsenlo como les guste
4- Llegado su momento la parte más graciosa, sus piernas van a empezar a tambalear y su cuerpo como a sacudirse como de la nada (ojo nada de esfuerzo o movimientos a voluntad ese no es el fin) y comprobaran su presencia cosa que el Ki no hace ^^
Atención: Aunque parezca graciosa la técnica a mi casi me tira al suelo lo que hay que entender que si bien la técnica no sirve para nada nos da a entender que a veces el Jing nos puede superar yo en ese momento perdí el control de mis piernas pero NO DEL JING porque cuando desee que frenará este frenó aparte en ese momento si ven que se pone dura la cosa hagan fuerza (recuerden que estamos flojos) y listo.

Jing Protector:

1-Mandé Jing a la parte del cuerpo que desee
2-Visualize como el Jing rodea esa parte del cuerpo y se endurece mucho como el acero más y más.
3-Compruebe el resultado de la protección del Jing

Anécdota: Pues yo no soy de pegarle piñas a las paredes, pero ese día que hice está técnica me dio la loca y le metí una mano a la pared de mi habitación, muy fuerte fue que todos se asomaron al cuarto para ver que había pasado, a la pared no le paso nada, pero a mi tampoco pero le pegue muy feo. A matar pero que cabeza la mia no debería haberlo hecho pues si el Jing fallase me la hubiera fracturado al no practicar estas cosas. Me dio un pequeño dolor pero en nada se me fue .
Ojo con esta técnica, puede ser peligrosa úsenla como protección

Combo de Jing:

1-Mande mucho Jing a sus manos o piernas o con lo que vamos a golpear y concéntrelo
2-Elija lo que va a golpear y concentrare en él, y el espacio que hay detrás de este
3-Imaginese golpeándolo y que el Jing lo atraviesa y pasa por el espacio que hay detrás
4-En el momento que lo crea necesario golpee y libere el Jing que atravesará al oponente/objeto como una espada
o bien que se expanda por todo el cuerpo paralizando el cuerpo del oponente

Una forma muy buena de ver como funciona esto es ver el capitulo de DBZ cuando Goku derrota de un codazo a Rikun (fuerza especial de Gy-Niu) o algo así, y Vegeta explica lo que realmente pasó véanlo esta muy bueno. Pero cuidado no lo hagan con una persona por el amor de Dios....

Anécdota: Yo después de hacer esta técnica me pasé la mano por mi estomago y realmente sentí que algo me atraveso nunca sentí tal sensacion... Como si a mis intestinos les dieran un chispazo electrico lo que producia tal sacudon por asi decirlo (ya dije que el Jing no se disipa tan facilmente por eso tengan cuidado)

Levitación: Está técnica me la han pasado pero dicen que es muy dificil hacerlo asi que no se ilusionen

1-Crear una bola de Jing lo más poderosa posible, o la que crean que puede soportar el peso de su cuerpo
2-Deforme la bola formando un disco en cual nos pararemos
3-Subase al disco y elevese de a poco, imagine que sus pies se despegan del suelo

No quiero poner más tecnicas porque son peligrosas y ni yo me animo a hacerlas pero estas son algo utiles
Las tecnicas que usaren son responsabilidad suya asi que ya saben


Usen la información que me ha costado horas escribir ^^ para su bien y sientan la diferencia del despertar del Jing, eligan su postura y pa delante no mas.

Pues espero que les guste es algo de alguien más con muchas dudas como Uds. con algo de experiencia no divulguen tanto esto che... es para todos nosotros nada más, los otros que se pongan redactar.

Recuerden úsenlo bien y para el bien , no dañen a nadie ni intenten fascinar a los demás con esto pues no van a llegar a ningún lado así con esas metas tan bajas, y no sean impulsivos. El Jing es una arma de doble filo que se activa y no se va más del ser.....al menos es lo que creo
Atención: Yo en practicas no sufrido ningún tipo de daño pero si Uds. les pasa algo cosa que no creo por alguna duda vayan al medico, aunque no vendria mal un chequeo para ver los cambios acontencidos. No fuercen las cosas, esto sale y cuando menos lo piensen
Recuerden que es importante hacer ejercicio Físico y algo de meditación si asi lo creen...El tercer ojo....

Lo que he notado por ultimo antes de olvidarme, que es persisten por eso más practiques más estimulas su presencia en tu cuerpo es obvio pero este como ya dije circula por el cuerpo por mucho tiempo


Autor: AndreZ correo: Bubua_andrez@hotmail.com


Espero Que esta Info les Haya sido de Utilidad.

Me Despido...


Saldudos


B.e.s.t.i.a
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Guia de Jing Empty
MensajeTema: Re: Guia de Jing   Guia de Jing I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:02 am

4 cosas... xd

Primero y principal.. dragon ball z no existe.. y no hay ninguna confirmacion de ningun tipo de que las tecnicas que los personajes usan en este se comporten de la misma manera en la realidad .. xd

el jing es jing.. segun yo es una variante del ki PERO se comporta de manera totalmente diferente y tiene otros efectos por eso es jing y no ki .. respecto de las psiballs .. creo que son la tecnica que tiene mas variantes dependiendo de que tipo de eneregia canalizes .. pueden ser muchas las bariantes

tercero.. muy buena info
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Guia de Jing Empty
MensajeTema: Re: Guia de Jing   Guia de Jing I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:38 am

off: juanpi_z, tu mensaje era netamente anime, lo borre, ya estás advertido de que eso no se debe hacer aqui
Por decirlo así, el jing es una energía que está entre las energías sutiles(ki, etc) y las energías físicas. el jing, si bien en un principio es ki, lo que haces al producirlo es "acercar" ese ki al plano físico, para hacerlo una energía mas tangible, aunque para hacer esto tambien se necesita una buena cantidad de energía, entonces, con una gran cantidad de ki, produces una pequeña cantidad de jing, por lo que se suele decir que el jing es ki concentrado, pero no es así, solo que se pierde mucho ki durante el proceso de formacion del jing.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
juanppi_Z
Nuevo
juanppi_Z


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 28
Localización : por aki en esta hermosa region

Guia de Jing Empty
MensajeTema: Re: Guia de Jing   Guia de Jing I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:38 pm

esta bien sorri,entonces el jing es en un ambito ki ¿no?, pero intensificado,pero es muxo mas dificil de controlar ke el ki
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Guia de Jing Empty
MensajeTema: Re: Guia de Jing   Guia de Jing I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:07 am

podríamos decir que si
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Guia de Jing Empty
MensajeTema: Re: Guia de Jing   Guia de Jing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Jing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Jing
» guia de electrokinesis
» Anodea Judith - Nueva guia de los chakras
» Dennung y Phillips - Visualizacion Creativa: Guia Práctica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: