ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas de viajes astrales

Ir abajo 
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 24
Localización : Tco, Chile

MensajeTema: Tecnicas de viajes astrales   Dom Oct 05, 2008 1:02 am

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 1
Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!... si somos nosotros (más bien nuestro cuerpo).
Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire... veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención (como Superman despegando) y estaremos flotando maravillosamente en el aire.

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 2
Mientras estén durmiendo imaginen vivamente que están en el lugar que quieren visitar. Siéntanse realmente allí concentrando relajadamente su atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisieran ir a las Pirámides de Egipto siéntanse allí. Sientan la arena, el viento, el calor, el sonido. Muévanse con su imaginación como quieran: súbanse por alguna de ellas, toquen las piedras, exploren todos los rincones. Cuando su cuerpo se halla dormido: ESTARÁN ALLÍ.

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 3
Esta es para las personas que realmente entienden la importancia de su relación con el Mundo Onírico. Justo en el momento de despertarse hay que mantener los ojos cerrados y no moverse. A continuación imaginar vivamente (y relajadamente, no lo olviden) que están en el lugar que quieren visitar, tal como se describe en la práctica 2. Muévanse por ese lugar y no se preocupen de más. Cuando su cuerpo se duerma otra vez:

Estarán Allí
Está claro que esto no es para los que tienen prisa por ir al trabajo o a la escuela.
Observaran que la clave reside en el sueño y en la lucidez o conciencia.

Una Ayuda Más Para Adquirir Lucidez
Simplemente observa su habitación detenidamente mientras se esta acostando. Pero no la observes como todos los días sino con si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hagas repite muchas veces algo así:
"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Onírico. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"
Repetidlo muchas veces y muchos días. Pero siempre como si lo hicieseis por primera vez. Os ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que toméis conciencia de que vuestro cuerpo está dormido y vosotros en otro lugar... moveos a donde queráis. Vivid lo que llamaremos la 4ª experiencia: en el mundo onírico podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo.
En realidad todo es más fácil de lo que podáis pensar. Pero sólo vale la experiencia propia. Aunque ya se sabe que tenemos una extraña tendencia a complicarlo todo.

Tecnica de sueño entrecortado
" Acuestese con el proposito de no dormir mas de 4 horas.
" Despiertese una hora antes del amanecer
" Al despertar, levantese de la cama, estirese un poco, y mantengase de pie durante unos pocos minutos.
" No ocupe su tiempo mientras esta despierto, concentrese en la idea del ejercicio que va a realizar.
" En una posicion comoda, dispongase a dormir nuevamente, meditando previamente sobre la experiencia que va a realizar.
" Repita mentalmente: "voy a realizar un viaje astral. me voya hundir en el sueño, pero manteniendo mi conciencia despierta. Voy a abandonar mi cuerpo en pleno estado de lucidez"
" a continuacion dejese llevar por el sueño.
" Si se despierta al poco tiempo de haber consiliado el sueño (esto puede suceder por el temor inconciente de realizar la experiencia), repita las frases anteriormente mencionadas, hasta que vuelva a quedarse dormido.
" Usted perdera temporalmente el estado conciente en el momento de quedarse dormido, pero luego se encontrara totalmente consciente y fuera de su cuerpo.

Tecnica del estado hipnagogico
Se llama estado hipnagogico al momento anterior al sueño. es la frontera entre este y la vigilia. en este estado, el cuerpo ya no esta totalmente despierto, pero tampoco se a dormido por completo.
Esta tecnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realizacion del viaje astral.
" Una vez que se encuentre preparado para dormir, repitase interiormente que usted tiene el proposito de viajar astralmente, en el momento mismo de empezar a quedarse dormido.
" Concentrese en la idea que mientras su cuerpo fisico duerme, su cuerpo astral viajara.
" No se obsecione con la idea del ejercicio que va a realizar. Una tencion desmedida puede obstaculizar sus objetivos.
" Cuando llegue al estado hipnagogico, su cuerpo astral comenzara a elevarse.

Tecnica de visualizacion y autohipnosis
Esta tecnica consiste en crear una visualizacion que lo ayude a entrar en un estado hipnotico, al fin de emprender el viaje astral.
" Luego de realizar una profunda relajacion, imagine que una capa luminosa recubre su cuerpo, a treinta centimetros de su piel.
" Visualice, tratando a la vez de sentir en su cuerpo, corrientes de energia que decienden hacia su piel.
" Comenzara a sentir una sensacion de hormigueo, que lo recorre de la cabeza a los pies, que luego se hara constante y continua.
" A partir de este momento, usted se encuentra en condiciones para abandonar su cuerpo fisico.
" Imaginese flotando por el aire, quizas luego de este trance usted comience a dormirse, luego de lo cual podra desdoblarse. Algunas personas logran realizar el viaje astral mediante esta tecnica. pero en forma totalmente consciente, sin llegar a dormirse.

Normalmente es posible regresar al cuerpo fisico, tan solo con desearlo. Sin embargo es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor muy fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades a la hora del regreso.
Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no esta convencida de ello, dificilmente lo lograra.
Durante el desdoblamiento las personas suelen experimentar una aguda percepcion sensorial; es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del fisico, el campo visual se vuelve polidireccional ( podes captar imagenes en todas las direcciones, simultaneamente), y la audicion, mucho mas afilada.
En los viajes se pueden encontrar con el cuerpo astral de otras personas, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos.
El mundo astral se divide en dos niveles vibratorios diferentes
" Los niveles altos, son los habitados por seres de luz, que tienen como mision guiarnos en nuestro crecimiento espiritual.
" Los niveles bajos, son habitados por entes energeticos de baja vibracion, a los cuales es posible atraer con pensamientos negativos.
Si tiene temor no lo haga, sus miedos pueden conducirlo hacia entidades del bajo astral, concentrese en la idea de que usted podra volver a su cuerpo fisico cuando lo desee, debe estar preparado psiquicamente para encontrarse e situaciones no habituales y ten en cuenta antes de partir que debes regresar.

_________________
Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.
Aprender es Descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
angelux
Nuevo
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 23
Localización : por ahi..

MensajeTema: tengo un problema   Jue Oct 30, 2008 9:12 pm

he estado intentando desdoblarme, siento que me estoy saliendo, pero no puedo salirme por completo pale y lo he intentado varias veces pero no he podido.
que puedo hacer? que estoy haciendo mal?

perdon, las molestias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheManDarK
Moderador
avatar

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 25
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Jue Oct 30, 2008 9:59 pm

debes tenerle miedo al plano astral , o es otra cosa , pero me parece que es eso

_________________
我喜欢到这里来


las personas se areglan el pelo todos los dias porque no el corazon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 24
Localización : Tco, Chile

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Vie Oct 31, 2008 9:56 pm

Trata de no esforzarte demaciado en salir. Me explico: si te esfuerzas demaciado, ese es un peso que te ata a tu cuerpo. Para desdoblarte, en vez de (una vez comienzas a sentir las señales que te indican que te estas desdobando) comenzar a pensar en salir o en hacer un esfuerzo para eso, sólo dejate llevar por esa sensacion, probablemente comiences a sentir que te elevas y si lo haces bien, podrás desdoblarte completamente.

_________________
Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.
Aprender es Descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
angelux
Nuevo
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 23
Localización : por ahi..

MensajeTema: tecnica de viajes astrales   Sáb Nov 22, 2008 5:15 am

sigo con lo mismo, lo unico que siento que se eleva, son mis extremidades, Crying or Very sad
y me preocupa algo que me paso, yo intente hacerlo en la noche, y al otro dia senti que no era mi cuerpo, que veia con otros ojos y lo que veia era como si lo estubiera viendo por primera vez, cuando cogia o tocaba algo, fue como si nunca antes lo hubiera cogido fue algo extraño.. y se me paso cuando anocheció, si saben por que me paso eso diganme porfa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erguitarra
Curioso


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Miér Nov 26, 2008 8:49 pm

Gracias por el aporte. Leí una vez que hay un método para salir al astral que es: por la noche al irte a dormir, cuando estés en el estado antes de entrar en el sueño, te tendrás que levantar, pero físicamente, si al levantarte das un saltito y no empiezas a flotar repetir el proceso.Alguien oyó hablar de esta técnica para decirme si funciona?


gracias

Sed felices
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 24
Localización : Tco, Chile

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Jue Nov 27, 2008 12:06 am

angelica, no se que pueda ser... pero se sienten las cosas muy diferentes desde el astral =P
alguna vez la vi ese método, erguitarra, pero nunca la he probado xD

_________________
Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.
Aprender es Descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
angelux
Nuevo
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 23
Localización : por ahi..

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Sáb Dic 06, 2008 4:32 am

mmm.. no se que fue, como dices que las cosas se sienten diferentes en el astral, talvez quede medio metida xD lo he vuelto a intentar y nada Embarassed .. hay personas que sean incapaces de ir al astral? porfavor respondan..

disculpen las molestias,
saludos.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luciferdx
Curioso


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Sáb Dic 06, 2008 11:03 am

Pues yo he leido sobre el metodo que describes errguitarra, pero era encontrar el momento exacto antes de dormirte porque llegabas a un estado de conciencia profundo ... no lo recuerdo bien T_T no me funciono a mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sekhem
Seguidor
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 26
Localización : san juan, ARGENTINA

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Dom Dic 07, 2008 12:08 am

en realidad el método que describe erguitarra seria como la primer técnica, pero abreviada. y lo del salto, es para distinguir el plano astral del plano físico.

este método si funciona. pero cuando yo lo hago, me cuesta desdoblar mis piernas y cuando lo logro, sin darme cuenta, regreso a mi cuerpo y aveces me siento algo pesado y me cuesta moverme.
un amigo que sale frecuentemente, me dijo que eso tal vez se arregle meditando un rato antes de usar la técnica. pero todavía no lo pude provar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
angelux
Nuevo
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 23
Localización : por ahi..

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Jue Dic 25, 2008 5:35 am

Sekhem escribió:
en realidad el método que describe erguitarra seria como la primer técnica, pero abreviada. y lo del salto, es para distinguir el plano astral del plano físico.

este método si funciona. pero cuando yo lo hago, me cuesta desdoblar mis piernas y cuando lo logro, sin darme cuenta, regreso a mi cuerpo y aveces me siento algo pesado y me cuesta moverme.
un amigo que sale frecuentemente, me dijo que eso tal vez se arregle meditando un rato antes de usar la técnica. pero todavía no lo pude provar

mmm.. se arregla meditando.. intentare, gracias ^^

y lo del salto ¿como se supone que se debe dar?
porfavor respondanme Razz

saludos cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefzen
Nuevo
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Bs As, Argentina

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Miér Dic 31, 2008 4:40 am

Yo siempre sigo de largo y me quedo dormido Razz !!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erguitarra
Curioso


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Dom Ene 04, 2009 10:50 pm

tengo una duda, si la practica del viaje astral la haces arropado en la cama, hay algún impedimento?, es decir, tener una manta encima dificulta el viaje astral?

saludos, sed felices
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 24
Localización : Tco, Chile

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Mar Ene 06, 2009 2:25 am

La manta es algo físico, no impide l viake astral, pero si tu lo ves como una barrera te va a complicar el que puedas salir

_________________
Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.
Aprender es Descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
Kerverux
Nuevo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   Lun Ene 19, 2009 9:27 pm

Sad Sad Buenas, tengo una pregunta, recien hace unos minutos ya, me estaba recien levantando, y me di cuenta que estaba en el estado alfa, por lo que quise probar la primera forma la Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente, y resulta que empeze a sentir como me dividia en 2 >.<, sentia que yo mismo salia de mi, sentia como que si mi cara se estiraba porque algo salia desde dentro de mi, y llegue a un punto, que tenia la mitad del cuerpo afuera, cuando empeze a tener dudas sobre si debia continuar o no, porque me llegaron los pensamientos "Y si no puedo volver?" o cosas asi con las que me dieron un poco de miedo contiuar, y bueno mi duda es si es qe es riesgoso almenos esta tecnica, o si no tiene ningun riesgo y siempre se puede volver xD

Gracias desde ya ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas de viajes astrales   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de viajes astrales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparacion para hacer viajes Astrales
» VIAJES ASTRALES....HABITANTES DEL BAJO ASTRAL
» Miedo a los viajes astrales
» OPINION SOBRE VIAJES ASTRALES
» Preparacion para hacer Viajes Astrales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Viajes astrales :: Informacion sobre viajes astrales :: Práctica-
Cambiar a: