ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 
 

 Correspondencia planetas antiguos y días de la semana

Ir abajo 
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 24
Localización : Tco, Chile

MensajeTema: Correspondencia planetas antiguos y días de la semana   Mar Oct 07, 2008 4:49 am

Los Siete Planetas Sagrados de los Antiguos

Sol

Se asocia con la energía, el vigor, el prestigio, la realeza, la creatividad, la fama, la calidez, el brillo, la paternidad, la autoridad, lo masculino.

El día es el Domingo.
Los colores atribuidos generalmente son el amarillo y el dorado.
El metal es el oro.
Es regente del signo de Leo.

Luna

Se asocia con la intuición, el cambio, la fluctuación, la clarividencia, las mudanzas, el hogar, la familia, la maternidad, la nutrición, la fecundidad, lo femenino.

El día es el Lunes.
Los colores atribuidos generalmente son el blanco y el plateado.
El metal es la plata.
Es regente de Cáncer.

Mercurio

Se asocia con la comunicación, los viajes cortos, la curiosidad, el estudio, las palabras de poder, el conocimiento, el aprendizaje, el intelecto, la versatilidad, las cartas y los mensajes.

El día es el Miércoles.
El color atribuido generalmente es el naranja.
Los metales son el Mercurio o una aleación de metales.
Es regente de de Géminis y de Virgo.

Venus

Se asocia con el amor, la armonía, la estética, el arte, la belleza, la comodidad, la seducción, la sensualidad, el matrimonio, la naturaleza, el equilibrio, la mujer.

El día es el Viernes.
Los colores atribuidos generalmente son el rosa y el verde.
Los metales son el cobre y el bronce.
Es regente de dos signos. Venus como regente de Libra se considera extrovertido; Venus como regente de Tauro se considera introvertido.

Marte

Se asocia con la guerra, la defensa, el sexo, los enemigos, la batalla, las artes marciales, el coraje, la impulsividad, la acción, la autoafirmación, la independencia, el hombre.

El día es el Martes.
El color atribuido generalmente es el rojo.
El metal es el hierro.
Es regente de Aries y corregente de Escorpio. Marte como regente de Aries se considera extrovertido; Marte como corregente de Escorpio se considera introvertido.

Júpiter

Se asocia con la justicia, la enseñanza, la sabiduría, los idiomas, los viajes largos, el extranjero, la generosidad, la comprensión, la bondad, la protección, la abundancia, la risa, la alegría, el poder, los altos cargos.

El día es el Jueves.
El color atribuido generalmente es el azul.
El metal es el estaño.
Es regente de Sagitario y corregente de Piscis.

Saturno

Se asocia con la concentración, la perseverancia, la planificación, la estrategia, las limitaciones, la realidad, las energías negativas, el sufrimiento, la pesadez, los finales, la madurez, la vejez, las correcciones, la austeridad, la tradición, el tiempo.

El día es el Sábado.
El color atribuido generalmente es el negro.
El metal es el plomo.
Es regente de Capricornio y corregente de Acuario.
__________

Si se realiza de manera apropiada, la magia no consumirá sus reservas de energía hasta un nivel serio, pero el trabajo mágico requiere de cierto esfuerzo, que a veces puede resultar agotador en sí mismo.

Es prudente evitar el trabajo mágico agotador cuando estemos enfermos, cansados, furiosos o bajo tensión extrema. Cuando esté enfermo o cansado no se hallará en condiciones de pensar y centrarse de manera apropiada, y los centros de energía de su cuerpo estarán fuera de equilibrio cuando trabajen para curarle.

Las artes mágicas deberían enfocarse siempre desde una perspectiva holística, con el cuerpo y la mente equilibrados, y una actitud positiva de "no hacer daño a nadie".

La magia se debe practicar en la fase lunar correspondiente. Además de la Luna, también se debería tomar en cuenta los días de la semana. Cada día tiene un respectivo color, planeta y correspondencia mágica. No es obligatorio practicar sus hechizos en estos días pero es muy recomendable. A continuación, los días de la semana con sus respectivas metas mágicas:


DOMINGO:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día)

Colores: amarillo, oro y anaranjado

Tipo de actividades: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.

LUNES:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día)

Colores: blanco, plata y gris

Tipo de actividades: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

MARTES:
Planeta: Marte

Colores: rojo, rosa y anaranjado

Tipo de actividades: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.

MIERCOLES:
Planeta: Mercurio

Colores: violeta y plata

Tipo de actividades: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas teléfonicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.

JUEVES:
Planeta: Júpiter

Colores: azul y colores metálicos

Tipo de actividades: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.

VIERNES:
Planeta: Venus

Colores: verde, rosa y blanco

Tipo de actividades: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, harmonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

SABADO:
Planeta: Saturno

Colores: negro, gris y rojo

Tipo de actividades: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.

_________________
Aún si mis interpretaciones son correctas, si te lo digo te privaría de la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.
Aprender es Descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/
 
Correspondencia planetas antiguos y días de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planetas pulverizándose cerca de un agujero negro
» Orando esta semana por Daniel
» La Vía Láctea está repleta de planetas nómadas, según científicos de EEUU
» Orando esta semana por Maximiliano
» ¿Dos planetas gigantes más allá de Plutón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Magia :: Correspondencias magicas-
Cambiar a: