Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 las cabezas voladoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

las cabezas voladoras Empty
MensajeTema: las cabezas voladoras   las cabezas voladoras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:58 pm

las cabezas voladoras CACCA

bueno esta historia o mito bueno me la conta mi abuelo que el trabajaba en la chacra de sus padres la cosa es que en la chacra pasan cosas extrañas me conto que cuando algunas personas duermen se les desprende la cabeza (no es mentira busquen en internet sobre leyendas del peru o mitos XD) y la cabeza sale del cuarto y pasea al llegar el amanecer regresa pero esto es lo interesasnte si la cabeza no regresa a su cuerpo el hombre o mujer muere (ojo con el dato seguro habran visto el video de ese animal raro que encontraron en iran a mi paracer es mi opinion que paso lo mismo y es una cabeza que no regreso asu cuerpo (aqui la historia que me conto mi abuelo )
el regresaba asu casa cuando de repende alguien le pedia ayuda el ruido venia de un arbol le pedia ayuda ayudame porfavor te lo rugo me tengo que ir seran las 2 o 3 de la madrugada mi abulo cogi un palo y la tiro se fue volando al irse se escucho un sonido con el sonido que hace un gallo pero mas agudo y mas penetrante , pero eso solo pasa en las altura de mi pais peru por las alturas puno ya que en la costa y la selva tienen sus propios mitos es que es muy mistico peru , bueno eso fue lo que me conto hay personas que investigan
el viideo que les digo este es el link

http://es.youtube.com/watch?v=7BJJW1LN0IQ&eur
Volver arriba Ir abajo
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

las cabezas voladoras Empty
MensajeTema: Re: las cabezas voladoras   las cabezas voladoras I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:12 pm

es mentira es una persona abajo de una mesa ademas se nota
Volver arriba Ir abajo
 
las cabezas voladoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Mitos, Relatos, Historias y Leyendas-
Cambiar a: